Foro / Psicología

¿qué idioma estudio, además del inglés?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 21:08
L
limin_5327032
24/4/13 a las :33

Teniendo en cuenta el presente y el futuro, ¿cuál convendría más estudiar?

El inglés, la lengua franca por excelencia, ya lo hablo. Pero se dice que el mandarín cobrará importancia con el auge económico de China. Y a día de hoy, aunque es el idioma más hablado del mundo dada la cantidad de población en ese país, me parece demasiado limitado geograficamente. Además, me parece más factible que los chinos aprendan inglés u otro idioma a que todos los demás aprendan mandarín.

En cambio, el alemán y el francés están más extendidos, no sólo en Europa, sino también en otras regiones.

También me llama la atención el esperanto, un idioma artificial creado hace casi 150 años. Este último, en dado caso, lo estudiaría más que nada como una curiosidad, ya que dicen que es muy fácil aprender. Aunque quien sabe, puede que lo esté subestimando, y pueda encontrarle utilidad.

Ver también

S
sumaia_9344680
2/5/13 a las 4:25

Hola
Pues la verdad que sí, yo también he escuchado que el mejor idioma luego del Ingles es el Mandarín, y bueno tengo algunos colegas que manejan tres idiomas y no falta ese entre ellos. Así que te recomiendo que sea tu tercer idioma, puesto que creo que manejas el ingles, español y muy pronto otro más.
De ante mano felicidades y si quieres mas opiniones sobre el tema puedes visitar este enlace a mi ayudo a escoger mi segundo idioma, http://mesientoguapa.com/ espero que también a ti te ayudo, saludos y exitoso en tu vida.

D
darian_5417082
25/7/14 a las 12:41

Mi consejo
Depende de cuales sean tus objetivos. Según tu profesión en la que quieras tener te será más útil una u otra lengua.

G
gilda_5921641
27/11/14 a las 21:08


En mi opinion puedes estudiar aleman o francés

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest