Foro / Psicología

Me ayudas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 22:55
Q
qiu_7859105
22/1/13 a las 14:49

A veces pasa que necesitas pararte a escribir como te sientes, porque creo que cuando escribes de seguido tus sentimientos sin pensar de antemano los que vas a escribir desnudas tu alma, y cuando escribes en un foro ante desconocidos palabras que jamas te atreverias a contar a nadie por el temor a que diran, te sientes un poco mas reconfortado y pueden decirte algo que te ayude a pensar. Se supone que deberia ser feliz, trabajo, esposa y un hijo y lo soy si, pero al mismo tiempo me falta algo,y por dentro tengo una profunda tristeza de quizas no poder realizar las cosas que quiero, quien las tiene? mi trabajo actual es algo donde no puedes utilizar la creatividad, somos obreros que realizan una funcion como automatas programables, la misma rutina, las mismas caras y ¿ sabes? no me llena pero es lo que hay y hay que estar agradecido de tener un trabajo en estos tiempos. vivo en un lugar lejos de mis familiares , y el echo de no poder verlos como yo quisiera, poder quizas una tarde tomar un cafe o comentar un partido o una pelicula me entristece, amigos? no, no tengo, existen? yo al menos no lo eh encontrado y creeme me gustaria, conocidos muchos pero solo te buscan cuando te necesitan y

Ver también

Q
qiu_7859105
22/1/13 a las 14:55

Me ayudas?
es lo que hay. dedico mi tiempo en mi familia, en que no les falte de nada y es lo normal, mi vida es mi hijo y mi meta es que el sea mejor que yo. Creo que la solucion a mi estado emocional seria tener actividades que me llenen, que me hagan sentir realizado y me mantenga mi mente ocupada, pero no hay nada que me motive, vivo en una ciudad que no es mi ciudad, me gustaria ir para mi tierra pero no es posible, en fin...es un lio, me siento vacio y lo peor es que me siento culpable por estar asi, deberia ser mas agradecido a la vida, pero es un sentimiento, mi sentimiento. solo eso gracias por leerme.

I
illya_6057728
31/5/13 a las 22:55
En respuesta a qiu_7859105

Me ayudas?
es lo que hay. dedico mi tiempo en mi familia, en que no les falte de nada y es lo normal, mi vida es mi hijo y mi meta es que el sea mejor que yo. Creo que la solucion a mi estado emocional seria tener actividades que me llenen, que me hagan sentir realizado y me mantenga mi mente ocupada, pero no hay nada que me motive, vivo en una ciudad que no es mi ciudad, me gustaria ir para mi tierra pero no es posible, en fin...es un lio, me siento vacio y lo peor es que me siento culpable por estar asi, deberia ser mas agradecido a la vida, pero es un sentimiento, mi sentimiento. solo eso gracias por leerme.

Ideología
Necesitas pensar en el futuro y hacer logros(primero simples) como tu lo dices así estarás mejor ese estado emocional que te encuentras y trata de relajarte un poco si sigues así tengo una amiga que se siente como tu y eso es lo único que te aconsejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir