en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No hay nadie aqui???!!!!!

Creí que aqui iba a encontrar tips o consejos para controlar el tiempo....si es que se refiere a trabajo, estudios, etc.....ya que soy una persona "algo" desorganizada y hago varias cosas a la vez....si es así, que ésta parte del foro se refiere a eso, posteen algunos consejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo navego por aqui

pues a mi me ha funcionado un poco llevar una agenda, asi voy programando dia a dia loque tengo que hacer, bueno ocn un poco de flexibilidad, no soy tan estricta conmigo misma pero en mi agenda, voy anotando los pendientes del dia y veo lo que tengo que hacer, si no alcanzo, lo hago al siguiente dia temprano.

espero pueda ayudarte, bye, bye.

waw

Gracias anamartz:

Este fin lo pongo en practica a ver que pasa, verás yo trabajo y me he quedado sin mucama, tubo un bebé y me ha dicho que ya no trabajará, a pesar de que le permito que traiga su nene, tengo corral, carreola etc, en fin, se ha salido bien del trabajo dejando las puertas abiertas para volver, pués a pesar de no rendir igual, jamas le obligué a quedarse extra, pues valoraba el cuidado y atención que daba a mi hija cuando en mi trabajo había algo complicado, en fin, que ahora por la ayuda que recibía podía trabajar mas y ahora ya voy disminuyendo mi trabajo (claro gano menos) pero la casa por mas que le doy no termino de verla como me gusta, por ahora no encuentro otra mucama de confianza y sobre todo le guste trabajar, yo siempre les enseño como me gusta que hagan las cosas hasta que ya las suelto, pero por ahora me agota mas estar buscando que realizarlo yo sola, y quiero aprovechar para que mi nena de 5años y medio tome mas en serio el ayudarme, pues si lo hace, con mucho gusto, claro actividades de acuerdo a su edad (poner la mesa, traer la ropa para ponerla en la lavadora y yo la saco de la lavadora y le encanta a ella meterla en la secadora,) pero de repente se despaturra y deja cosas regadas por toda la casa, Y sinceramente eso del horario me parece que va a funcionar, me parece buena idea, ahora mismo lo haré y mañana por la mañana con despertador en mano se inicia la jornada, a ver como me sale, en una de esas hasta me queda tiempo para hacer ejercicio, ¿verdad? o estoy alucinando?
bueno en una semana les cuento como me fué

Ya ves

no hay nadie en este foro :S
yo te aconsejo planificación y así saldrá casi todo lo que tengas en mente hacer.
Suerte!!

◀  Arriba de la página

A quien me pueda ayudarAprenda a invertir en petróleo, oro y divisasUn logro mas en el camino de mi vida.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam