Foro / Psicología

Mi esposa se fue de la casa que hago

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 7:24
V
vahagn_6751623
14/5/11 a las 19:55

el dia 11 de mayo de este año, mi esposa se fue de la casa, tvimos algunas diferencias como en todo matrimonio, se portaba muy indiferente desde hace unos meses, relamente la relacion de pareja se era nula, ahora no se si ir buscarla y pedirle que regrese a casa o tomar la decicion de abandonar el plan matrimonial y comenzar una vida de soltero, tenemos tres años de casados, no hay hijos, evitamos en todo momento quedar embarazados, ustedes que me aconsejan, todo esto es emocional y en lo personal se me dificulta tomar deciciones ya que como uds saben en el corazon no se manda.

Gracias por sus comentarios.

Atte.

Hizhow.

Ver también

Y
yenay_9583567
27/5/11 a las :31

amigo mio
Animo; casi siempre en una relación de tiempo cuesta mucho trabajo dejarla, yo te aconsejo que ya no sigas con el plan matrimonial "lo que no fue ......no sera", si ya no había relación de pareja entre ustedes no la habrá. trata de ocupar tu mente con actividades productivas....como el trabajo por ejemplo.

El amor no es la sensación de estar con una persona que te abandona, por así decirlo; es la sensación de que no tienes que planificar nada solo te dejas llevar ok.

Suerte

A
aldric_8075246
24/5/13 a las :40

Sigue adelante
No desanimes, sigue tu vida, la relación claramente no funcionaba.
Lo que sientes ahora es por el momento, a todos nos pasa, sigue adelante y date una oportunidad, veras que encuentras a una persona que te haga feliz.

Animo

N
neda_744535
4/6/13 a las 7:24

Lucha por ella
El matrimonio es estar en las buenas y en las malas solo te digo que amar mas que un sentimiento es una desicion! Si decidiste casarte con ella fue por algo! Asi que mi consejo es que no la pierdas ve y recuperala!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram