Foro / Psicología

Busco,amistades interesad@s en el crecimiento personal

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 18:43
T
tiscar_9169573
6/5/11 a las 5:40

Me interesa tener amig@s, y charlar temas de Metafísica e intercambiar opiniones,Afirmaciones,La Ley de la Atracción,
Crecimiento Personal,7 Leyes Espirituales del Exito Ho o ponopono.
Gracias desde ya !!!.

Ver también

Y
yoanka_5444646
7/5/11 a las 18:38

Hola!
yo ando interesada en La Ley de la Atracción...besos

T
tiscar_9169573
8/5/11 a las :54
En respuesta a yoanka_5444646

Hola!
yo ando interesada en La Ley de la Atracción...besos

Un gusto
Hola Andrea,ya viste el video o leído el libro?
Una Sugerencia.
El desearlo no basta !!
viene acompañado de lo que sientas,las emociones positivas, las sensaciones positivas.
Saludos.
Espero más opiniones, ya que todos aprendemos de todos.

N
nora_9429368
8/8/11 a las 13:25

Hola ana
pues yo estoy muy metida en el crecimiento personal, este verano estuve en un sitio donde he entrado de lleno en ello y no salgo de ahi! jeje. Te puedo mandar la pagina del foro de este sitio y allí podrás conocer mucha gente para charlar de todo un poco y sobre todo de crecimiento personal. Espero que te ayude! un beso.

http://www.vacacionesengredos.com/foro.html

T
tiscar_9169573
9/8/11 a las :24
En respuesta a nora_9429368

Hola ana
pues yo estoy muy metida en el crecimiento personal, este verano estuve en un sitio donde he entrado de lleno en ello y no salgo de ahi! jeje. Te puedo mandar la pagina del foro de este sitio y allí podrás conocer mucha gente para charlar de todo un poco y sobre todo de crecimiento personal. Espero que te ayude! un beso.

http://www.vacacionesengredos.com/foro.html

!!!! gracias!!!!
Silvicorr,he visto la web, sabes excelente sé como estas ahora,reistes como nunca,hiciste lo q nunca imaginastes..sabes asi de simple es la vida.....y llena mas que los lujos que existen hee.Mucho mas,el ver q todos sonrien y disfrutan.
AQUI comparto esta pagina
http://www.spanish.dhamma.org/ ( fuí los 10 dias )
Espero seguir en contacto contigo.
tambien un beso ,un gusto.
SONRIE SIEMPRE !!!



N
nora_9429368
10/8/11 a las 10:48
En respuesta a tiscar_9169573

!!!! gracias!!!!
Silvicorr,he visto la web, sabes excelente sé como estas ahora,reistes como nunca,hiciste lo q nunca imaginastes..sabes asi de simple es la vida.....y llena mas que los lujos que existen hee.Mucho mas,el ver q todos sonrien y disfrutan.
AQUI comparto esta pagina
http://www.spanish.dhamma.org/ ( fuí los 10 dias )
Espero seguir en contacto contigo.
tambien un beso ,un gusto.
SONRIE SIEMPRE !!!



Gracias a ti!
Claro que sí, todo es maravilloso si queremos. Así que para adelante y a disfrutar de la vida, que todos nos lo merecemos.
Seguimos en contacto guapa.

Un besazo.
SIlvia.

D
didac_5304183
14/8/11 a las 20:13

Hola ana !!
sabes lei tu anunciado que estas interesada en el crecimiento personal....es un campo muy extenso pero no imposible de conseguirlo....hay un monton de libros de como fomentar el creciiento personal...pero yo te aconsejo que empieces asi...
analizate, sentimentalmente, socialmente e intimamente.
cada una de estas conductas tenemos caracteres, trata de encontrarlos cada uno de ellos y siendo honesta pon los buenos y los que no son tan buenos..una ves que sepas cuales son..analiza los que no son tan buenos y siente si quieres cambiarlos..si los cambias ya estas haciendo un gran cambio asi como un gran crecimiento en ti.
con la conducta social ...lo mismo encuentra esos caracteres y describelso uno a uno y analizalos has lo mismo y tarata de trabajar en lo que sientes que no deberias de ser asi...cuando lo logres encontraras que te empiesas a sentir deferente de como eras anteriormente...
con la conducta intima es lo mismo...siente que es lo que te complace y si en verdad quieres hacer lo que quieres porque tu quieres ....nunca por complacer a nadie que no seas tu..
todo trabaja alrededor de uno mismo...aqui te dejo mi correo para que si gustas sigamos charlando ok...alvejz59@aol.com..bye bye y espero que hayas captado parte de lo que te dije ..besos !!

T
tiscar_9169573
18/8/11 a las 22:43
En respuesta a nora_9429368

Gracias a ti!
Claro que sí, todo es maravilloso si queremos. Así que para adelante y a disfrutar de la vida, que todos nos lo merecemos.
Seguimos en contacto guapa.

Un besazo.
SIlvia.

Eso !!! los no merecemos
BIEN ,SILVIA ,ME ENCANTARIA ENVIARTE CORREOS Y/O
INTERCAMBIAR.
rxmanuela@hotmail.com

T
tiscar_9169573
18/8/11 a las 23:05
En respuesta a didac_5304183

Hola ana !!
sabes lei tu anunciado que estas interesada en el crecimiento personal....es un campo muy extenso pero no imposible de conseguirlo....hay un monton de libros de como fomentar el creciiento personal...pero yo te aconsejo que empieces asi...
analizate, sentimentalmente, socialmente e intimamente.
cada una de estas conductas tenemos caracteres, trata de encontrarlos cada uno de ellos y siendo honesta pon los buenos y los que no son tan buenos..una ves que sepas cuales son..analiza los que no son tan buenos y siente si quieres cambiarlos..si los cambias ya estas haciendo un gran cambio asi como un gran crecimiento en ti.
con la conducta social ...lo mismo encuentra esos caracteres y describelso uno a uno y analizalos has lo mismo y tarata de trabajar en lo que sientes que no deberias de ser asi...cuando lo logres encontraras que te empiesas a sentir deferente de como eras anteriormente...
con la conducta intima es lo mismo...siente que es lo que te complace y si en verdad quieres hacer lo que quieres porque tu quieres ....nunca por complacer a nadie que no seas tu..
todo trabaja alrededor de uno mismo...aqui te dejo mi correo para que si gustas sigamos charlando ok...alvejz59@aol.com..bye bye y espero que hayas captado parte de lo que te dije ..besos !!

Gracias ...
Por la sugerencia, Alvejz59, claro que lo pondré en practica
esta muy explicativo.
El día a día es para aprender de nuestras experiencias y de los demás y CLARO también buscarlo.
Recibe muchos saludos
Si me encandaría seguir charlando.

R
radhia_9735576
18/9/11 a las 6:04
En respuesta a tiscar_9169573

Eso !!! los no merecemos
BIEN ,SILVIA ,ME ENCANTARIA ENVIARTE CORREOS Y/O
INTERCAMBIAR.
rxmanuela@hotmail.com

Metafisica
me encantaria intercambiar conoimientos de metafisica. parasiologia, y temas relacionados.

D
didac_5304183
18/9/11 a las 16:45
En respuesta a tiscar_9169573

Gracias ...
Por la sugerencia, Alvejz59, claro que lo pondré en practica
esta muy explicativo.
El día a día es para aprender de nuestras experiencias y de los demás y CLARO también buscarlo.
Recibe muchos saludos
Si me encandaría seguir charlando.

Hola
claro que si....el dia y el tiempo que gustes ok...saluditos !!!

A
aoctopus_95d6bdz
18/9/11 a las 22:09

Aunque....
entro muy poco en enfemenino, me interesa, sobre todo pasarnos información que nos haga crecer individualmente y conjuntamente, puesto que cada un@ crece interiormente a un ritmo distinto...un saludo atento, mapy1972

Y
yong_5725864
20/9/11 a las 17:50
En respuesta a didac_5304183

Hola ana !!
sabes lei tu anunciado que estas interesada en el crecimiento personal....es un campo muy extenso pero no imposible de conseguirlo....hay un monton de libros de como fomentar el creciiento personal...pero yo te aconsejo que empieces asi...
analizate, sentimentalmente, socialmente e intimamente.
cada una de estas conductas tenemos caracteres, trata de encontrarlos cada uno de ellos y siendo honesta pon los buenos y los que no son tan buenos..una ves que sepas cuales son..analiza los que no son tan buenos y siente si quieres cambiarlos..si los cambias ya estas haciendo un gran cambio asi como un gran crecimiento en ti.
con la conducta social ...lo mismo encuentra esos caracteres y describelso uno a uno y analizalos has lo mismo y tarata de trabajar en lo que sientes que no deberias de ser asi...cuando lo logres encontraras que te empiesas a sentir deferente de como eras anteriormente...
con la conducta intima es lo mismo...siente que es lo que te complace y si en verdad quieres hacer lo que quieres porque tu quieres ....nunca por complacer a nadie que no seas tu..
todo trabaja alrededor de uno mismo...aqui te dejo mi correo para que si gustas sigamos charlando ok...alvejz59@aol.com..bye bye y espero que hayas captado parte de lo que te dije ..besos !!


sabes.. me parece muy interesante tu opinion,, creo que es una de las más completas que he leido,, inclusive pienso que deberias escribirla en otros foros donde la gente se quiere suicidar o tiene lios personales... me gustaria poder hablar contigo..

T
tiscar_9169573
20/9/11 a las 18:46

Gracias a tod@s
Los que aportan con su comentario,es un gusto leerl@s,ya que estamos aqui para compartir, lo que nos hace sentirnos bien,dando sugerencias.
TODOS, APRENDEMOS DE TODOS
Y si son herramientas para disfrutar la vida,para estar a la par con los cambios el saber vivir el dia a dia...BIENVENIDO SEA.
Sugiero y revisen:
- Meditacion vipassana (Es a nivel mundial )
. Los Mantras ( escuchenlos,son muy bellos para el alma )
. Ho oponopono (el amor que cura) Dr.Len
. El poder del presente o el Poder del Ahora
. Afirmaciones Positivas (Loisa Hay)
- Visualizacion Positivas...
- los 7 Principios de la felicidad ( Metafisica )
Y MUY BUENA VOLUNTAD
ESPERO RECIBIR SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

T
tiscar_9169573
24/9/11 a las :33
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Aunque....
entro muy poco en enfemenino, me interesa, sobre todo pasarnos información que nos haga crecer individualmente y conjuntamente, puesto que cada un@ crece interiormente a un ritmo distinto...un saludo atento, mapy1972

Muy bien..
Mapy,seria un gusto intercambiar informacion y/o sugerencias,eso es cada uno crece de distinta manera....al final es compartir i sentirnos bien con lo que hacemos.
la Felicidad esta en cada uno de Nosotros
saludos.
mi correo es : rxmanuela@hotmail.com

L
lenny_9681559
6/11/11 a las 11:55

Hola
Yo he leído y estudiado a fondo el tema de la ley de la atracción, tengo también un sensei de artes marciales que me ha enseñado a aplicarla, si te interesa este tema podemos chatearnos en el messenger mi correo es tresdevuitaxs@hotmail.es

T
tiscar_9169573
8/11/11 a las 22:17
En respuesta a lenny_9681559

Hola
Yo he leído y estudiado a fondo el tema de la ley de la atracción, tengo también un sensei de artes marciales que me ha enseñado a aplicarla, si te interesa este tema podemos chatearnos en el messenger mi correo es tresdevuitaxs@hotmail.es

Hola!!!
EXCELENTE !!!
claro que si, ya te estoy agregando.
Muchos saludos.

T
tiscar_9169573
25/5/12 a las 21:16

Hola!!!
Me interesa tener amig@s, y charlar temas de Metafísica e intercambiar opiniones,Afirmaciones,La Ley de la Atracción,
Crecimiento Personal,7 Leyes Espirituales del Exito Ho o ponopono.
Gracias desde ya !!!.

O
orysya_5361435
8/8/12 a las 21:58

Hola ana gusto en conocerte
Te me encantaria intercambiar conocimientos sobre estos temas, yo soy facilitadora certificada de mastermind, he realizado un maravilloso camino, que me han hecho descubrir mis potencialidades, tambien comercializo productos de crecimiento personal, aqui te dejo mi blog espero que me contactes http://vivirenplenitud.in/

K
koral_5450271
24/12/12 a las 14:55

Saludos
HOLA ESTIMADA
YO HAGO MEDITACIÓN, TÉCNICAS DE HOOPONOPONO, AFIRMACIONES, VISUALIZACIONES, ATRACCIÓN, ETC.
ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN TU MENSAJE PORQUE COINCIDIMOS EN MUCHOS TEMAS.
PODRIAMOS INTERCAMBIARINFORMACIÓN, OPINIONES Y PRACTICAS.

MI MAIL ES andreasvonfritz@live.com.mx

UN SALUDO CORDIAL... Y MUCHOS EXITOS...

EN DONDE ESTAS UBICADA, EN QUE PAÍS....

Y
yalile_9346400
23/2/13 a las 15:12

Conferencias
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe de conferencias de crecimiento personal en Barcelona?
Saludos
Gracias

A
ayesha_6966649
15/6/13 a las 22:07

Yo me apunto
hola veras yo tengo una cuenta en facebook es mas para temas de psicologia pero podemos hacer un parentesis... ya que estos temas me han ayudado mucho
buscame como " una vez mas" la foto es la de una imagen de la justicia ( mujer ojos vendados y balanza en la mano )

T
tiscar_9169573
20/6/13 a las 18:25
En respuesta a ayesha_6966649

Yo me apunto
hola veras yo tengo una cuenta en facebook es mas para temas de psicologia pero podemos hacer un parentesis... ya que estos temas me han ayudado mucho
buscame como " una vez mas" la foto es la de una imagen de la justicia ( mujer ojos vendados y balanza en la mano )

Hola
BIEN,GUSTOSA DE ESE PARENTESIS,BIEN TE BUSCARE,SALUDOS

T
tiscar_9169573
20/6/13 a las 18:32
En respuesta a koral_5450271

Saludos
HOLA ESTIMADA
YO HAGO MEDITACIÓN, TÉCNICAS DE HOOPONOPONO, AFIRMACIONES, VISUALIZACIONES, ATRACCIÓN, ETC.
ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN TU MENSAJE PORQUE COINCIDIMOS EN MUCHOS TEMAS.
PODRIAMOS INTERCAMBIARINFORMACIÓN, OPINIONES Y PRACTICAS.

MI MAIL ES andreasvonfritz@live.com.mx

UN SALUDO CORDIAL... Y MUCHOS EXITOS...

EN DONDE ESTAS UBICADA, EN QUE PAÍS....

Hola
ANDREA,ESTAMOS A QUI PARA COMPARTIR,REAPRENDER Y RECORDAR, GUSTOSA DE CHARLAR CONTIGO,TE COMENTO ESTOY EN FACE COMO Manuela Rx Manuela ( con un fondo primaveral y con un mensaje bello,amarillo )
un abrazo.

T
tiscar_9169573
20/6/13 a las 19:52

Hola!!!!!!
Los que aportan con su comentario,es un gusto leerl@s,ya que estamos aqui para compartir, lo que nos hace sentirnos bien,dando sugerencias.
TODOS, APRENDEMOS DE TODOS
Y si son herramientas para disfrutar la vida,para estar a la par con los cambios el saber vivir el dia a dia...BIENVENIDO SEA.
Sugiero y revisen:
- Meditacion vipassana (Es a nivel mundial )
. Los Mantras ( escuchenlos,son muy bellos para el alma )
. Ho oponopono (el amor que cura) Dr.Len
. El poder del presente o el Poder del Ahora
. Afirmaciones Positivas (Loisa Hay)
- Visualizacion Positivas...
- los 7 Principios de la felicidad ( Metafisica )
Y MUY BUENA VOLUNTAD
ESPERO RECIBIR SUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.

M
mavi_10040023
21/6/13 a las 2:36

Tema muy interesante
hola Ana este tema es muy interesante para mi y lei mucho sobre eso de la ley de la atraccion es muy interesante este tema y me gustaria mucho compartir opiniones con ud, la buscare en el facebook, espero me acepte, mi nombre es rayza emperatriz
gracias ssaludosss

A
ararat_6268220
16/10/13 a las 17:45

Crecimiento personal
Hola Ana,
Quizás te interese entrar en mi blog. A los que se suscriben les regalo un montón de audios de crecimiento personal del tipo que describes. Seguro que te gusta

www.enriquevidal.es

T
tiscar_9169573
4/11/13 a las 17:24
En respuesta a ararat_6268220

Crecimiento personal
Hola Ana,
Quizás te interese entrar en mi blog. A los que se suscriben les regalo un montón de audios de crecimiento personal del tipo que describes. Seguro que te gusta

www.enriquevidal.es

Gracias !!! enrique
Te agradezco tienes una pagina fantastica,muy nutritiva,me ha gustado mucho, compartiré con mis amistades.
Excelente !!!

A
ararat_6268220
6/11/13 a las 8:59
En respuesta a tiscar_9169573

Gracias !!! enrique
Te agradezco tienes una pagina fantastica,muy nutritiva,me ha gustado mucho, compartiré con mis amistades.
Excelente !!!

Muchas gracias ana
Me alegro de que te guste mi blog. A disfrutar y crecer todos juntos !!!!

J
jenara_5488714
8/10/14 a las 11:14

Llegar a la cima, barcelona
Hola!!! Acabo de ver tu mensaje, y aunque hace bastante tiempo que lo escribiste, espero que aun sigas por aqui!
Yo soy Ana, tengo 21 años y soy de Barcelona. Como veo que puede interesarte, te comento. Los dias 24, 25 y 26 hacemos un congreso aqui en Barcelona sobre crecimiento personal. Se llama "Llegar a la Cima".
¿Cuál es tu sueño? ¿Donde quieres estar?
¿Qué es lo que te haría inmensamente feliz?

Te acompañamos para hacer realidad tu sueño...
Y todo empieza por un primer paso. El evento es un primer paso real para conseguir resultados tangibles, reales y cuantificables.
Es un punto de inflexión de felicidad y empoderamiento que marcara un antes y un después en tu camino hacia el éxito que deseas.

¿Te gustaría experimentar una transformación total de tu mentalidad hacia una mentalidad ganadora que sea capaz de llevarte al éxito en cualquier negocio, proyecto, carrera profesional, relación personal o aspecto que desees?

Ahora puedes crear el futuro que desees, tienes el poder de lograr cualquier resultado que desees y este evento te enseña las claves y principios para lograrlo.

El precio es muy asequible, y cuanta más gente venga de tu parte, más barato os saldrá a todos! Por cada 5 personas, una entrada gratis.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aquí te dejo mi mail y mi teléfono personal.

ana.a_93@hotmail.com
697650536

Gracias, un saludo! Y espero que todo te vaya muy bien!!!

S
surine_5722452
4/4/16 a las 15:50

Hola
Cuando quieras podemos charlar. Me interesan esos temas.
fdes7@hotmail.es
Saludos

A
anait_8516789
9/5/16 a las 17:06
En respuesta a tiscar_9169573

Muy bien..
Mapy,seria un gusto intercambiar informacion y/o sugerencias,eso es cada uno crece de distinta manera....al final es compartir i sentirnos bien con lo que hacemos.
la Felicidad esta en cada uno de Nosotros
saludos.
mi correo es : rxmanuela@hotmail.com

Espero estén aquí todavía
Hola me encanta el tema y me gustaría tener algunas recomendaciones m

N
nieve_7458705
18/9/16 a las 13:13

Crecimiento personal
Hola! Tal vez le interese mi canal de youtube sobre crecimiento personal:

https://www.youtube.com/watch?v=-T7X9QDR7DM

C
cies_8658760
6/4/17 a las 18:43
En respuesta a tiscar_9169573

Me interesa tener amig@s, y charlar temas de Metafísica e intercambiar opiniones,Afirmaciones,La Ley de la Atracción,
Crecimiento Personal,7 Leyes Espirituales del Exito Ho o ponopono.
Gracias desde ya !!!.

Hola, a mí también me gustaría conocer personas con las que poder hablar de estos temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram