Foro / Psicología

Me siento frustrada; cansada y aburrida de la vida

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 2:11
E
erica_5939293
2/5/11 a las 18:54

hola soy una mujer casada desde hace un poco mas de dos años.
he vivido separada de mi marido hace casi ya dos años ahora vivo sola con mis hijos, pero todavia veo a mi marido y estamos en contacto esperando que las cosas se solucionen.

pero yo me siento tan mal creo que mi malestar empezo cuando yo me embarace de mi ultimo niño (mi primer hijo no es de mi marido fui madre soltera cuando nos conocimos y solo tengo dos hijos) porque mi marido solo queria segurse divirtiendo y dejandome toda la responsabilidad de los dos niños los dos trabajabamos en el mismo lugar y de repente cuando terminaba el turno en el trabajo el se hiba con sus amigos y yo me quedaba tiempo extra y a el no le importaba que los niños estuvieran encargados en ese tiempo me los cuidaba mi hermana y pues logicamente a ella no le parecia cuidarlos mientras mi marido se andaba divirtiendo.

asi empezo todo y con su madre alcahueta total que empezaron los conflictos y el se quejaba con su madre diciendole que el ya estaba harto de estar con nosotros y la madre le ofrecio su casa para que se fuera a vivir como si fuera un hombre soltero y sin obligaciones.

a mi me trataba como si ni me conosiera tanto que yo le tenia que rogar que fuera a ver a su hijo el me contestaba que jamas se hiba a parar ahi otra vez asi me trataba cada vez peor siempre haciendo sentir menos, yo llorando por el me sentia tan mal por todas las cosas que me decia, como se portaba con su hijo como si no le importara me humillaba mucho .

porque yo tenia ganas de estar con el sexualmente yo le rogaba para que nos vieramos para estar, pero el me dejaba plantada la verdad me trataba muy mal me hacia sentir la mujer mas miserable del mundo.

en el trabajo el actuaba como la victima porque los compañeros se daban cuenta de los problemas que traiamos y a el lo creian la victima.

recuerdo que en una ocasion el entro a trabajar dos horas mas temprano yo llegue y le pregunte porque y el me comento que lo habia llevado su papa porque queria (el padre) que lo fuera a ayudar a hacer un trabajo cuando saliera de trabajar yo no le crei porque el siempre me mentia tanto fue mi insistencia que hasta termino jurandome por su madre que esa era la verdad.

total siempre se la pasaba tratandome con indiferencia como si yo le fuera hacer algun mal. en esa ocasion yo decidi pedir permiso de salir temprano por que mne sentia mal estba deprimida yo no le comente a mi marido que hiba a pedir permiso pensando que talvez a el se le hiba a hacer raro ya no verme y me hiba a hablar al celular para ver porque me habia ido; pero no fue asi a el no le preocupo es mas ni si quiera se si el se dio cuenta que me habia ido temprano.
cuando yo llegue a mi casa ya casi era hora que el saliera de trabajar y mi hermana me comento que mi niño mas pequeño tenia fiebre mi niño a penas hiba acumplir un año, total decidi hablarle a mi marido para que me acompañara a llevarlo al doctor, pero el no se intereso el solo me dijo que el no podia que el tenia su compromiso y que ya no le hablara porque pues el hiba a estar con su papa y sus dos hermanos y su familia no me quiere.

me colgo y yo le volvi a marcar el apago el telefono y no me volvio a contestar yo le insisti tantas pero no me contestaba, decidi ir al local del papa para ver si era verdad lo que mi marido me habia dicho de que hiba a ir a yudarle y cual va siendo mi sorpresa que cuando llegue solo estaban el papa y los dos hermanos, le pregunte a l señor y el me comento que mi marido ni siquiera le interesa andar metido ahi con el señor

yo ya me imaginaba lo peor en donde andaba, o con quien se habria ido, al ultimo uno de sus hermanos se ofrecio a llevar me al doctor para llevar a mi hijo desde el doctor todavia le marcaba a mi marido pero no me contesto cuando ya llegue a mi casa le volvi a amarcar y fue cuando me contesto burlandose que que habia ganado con ir a hablar con su padre, yo le pregunte que en donde estaba y me contesto que el estaba con sus amigos afuera de su casa que siempre habia estado ahi, yo agarre a mis hijos y tome un taxi para asegurarme que era verdad cuando llegue

Ver también

Y
yenay_9583567
3/6/11 a las 2:12

Perdón que te lo diga de verdad
Ya quítate a ese parásito,mantenido por favor. Si no te da que no te quite, esa clase de hombres los encuentras en todos lados, trabaja para ti y para tus hijos..............es por eso que te sientes asi amiga por que tu corazón ya se canso de dar y dar.

Mandalo a la #$%#&$%/%&/(

Suerte y espero que hagas es te cambio en tu vida tu lo vales

Saludos

N
nacira_696357
21/2/15 a las 2:11

Todas sufrimos por lo mismo
mi caso no es tan asi pero te aseguro que los hijos aunque no nos pidieron venir al mundo se convierten en una carga HORRRIBLE. yo tengo dos y Hay días en que no quisiera levantarme de la cama solo de saber que tengo que lidiar con ellos. el problema creo yo es que en la antigüedad las mujeres solo eramos eso, una maquina de hacer bebes y limpiar. pero ahora ya nos dedicamos a mas cosas y nuestra educación es diferente nos ha enseñado a ver por nosotras mismas a querernos mas y por consiguiente querer mas cosas para nosotras, mucho mas que solo tener bebe y una casa limpia. es por eso que las mujeres de hoy que tenemos hijos sufrimos tanto y no podemos esperar a que estos crescan para tener mas tiempo para nosotras y nuestras actividades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir