Foro / Psicología

Vivir....para que??????????????

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 21:58
L
luiza_5368507
11/12/07 a las 15:31

No se k hacer....mi tiempo pasa... y me siento cada vez peor...y sola....ya no me esta pareciendo tan divertido...esto de vivirr...la soledad...me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dulzurita1

Ver también

D
dariya_8537077
11/12/07 a las 16:01

Deja que pase
Solo puedo darte un consejo, deja que pase ese tiempo, el mismo tiempo te ayudará a sobrevivir.

Yo lo he hecho, ahora llevo unos dias mal, pero lo superaré, porque y para que? no lo se.

Un beso.

H
hang_6379635
12/12/07 a las 18:47

Hola amiguita...
porque no te levantas, toma tu agenda y empiezas a llamar a gente que te quiere, ocuparte de algo, ayudar a alguien ocupar tu mente tu tiempo moverte un poco y la soledad desaparecerá... si kieres hablar... hablar, llorar llora, como ya dije antes siempre hay una forma de expresar lo que sentimos hacia la persona que nos causa daño sin ofenderla ni lastimarla, es asi como se resuelven los problemas
suerteee!!!

I
idilia_7449974
14/12/07 a las 23:20

No te dejes ir
Si lo estás pasando tan mal lo primero que debes hacer es pedir ayuda. A un amigo, a tu familia, a quien puedas. Y si no puedes, pide ayuda a un profesional. por experiencia te digo que no te dejes ir, no merece la pena que lo sigas pasando mal, encerrándote en ti misma, ahogándote así...Decide qu emañama cambiará tu vida, ponte guapa, sal de casa y apúntate a alguna actividad para conocer gente que te pueda ayudar.
Por favor, no te dejes ir.

E
erenia_8299731
13/1/08 a las 22:00

El para que de la existencia...
hola, mi pregunta seria... para que vivis?. respondete con el para q, no con el porque.
Quizas te sentis vacia, y esto no es anormal, sino q es un buen comienzo para reorganizar y resignificar tu vida. Empeza por preguntarte copmo queres vivir, ya q la unica protagonista de su propia existencia soso vos!!!
Saludos Rocio
marocio666@hotmail.com

A
agnese_725713
29/1/08 a las 13:54

Piensa que solo hay una vidad
Solo te diria que hay una sola vidad y tienes que aprender a ser feliz, comunicate con la gente hay actividades donde se puede conocer mucha gente, pero no diga que la vidad no vale la pena, por que es metira, la vidad es muy bella, si tu sabes vivirla, abrete al mundo, y veras las cosas maravillosas que te puede ofrecer,sin mas me despido de ti. un saludo

N
najah_8771628
2/2/08 a las 21:58

Dios te ama
DIOS TE ADORA ERES IMPORTANTE
PARA EL PARA TUS PADRES TUS SERES
QUERIDOS.
NO ESTAS SOLA DIOS TE CUIDA Y TU VIDA
NO TE PERTENECE.
Estas en la depre busca ayuda profesional
despues de la tempestad viene la calma
Refugiate en el amor y la confianza de quien
mas te ama en este mundo
DIOS TE AMA Y ERES MUY ESPECIAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest