Foro / Psicología

Alguna alternativa para mi situación por fa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 5:49
I
ilinca_5497802
17/12/10 a las 5:36

Hola quetal... Soy una chica de 20 años con una depresión terrible y cambios de humor muy drásticos, que tiene deseos suicidas a cada instante y nada logra ayudarme. Todo comienza por sentir un rechazo de mis padres que siempre me hacen sentir que todo hago mal, siento mucha presión por su parte por que me sobreprotegen demasiado, es muy difícil que me dejen salir mas de las 10 y media de la noche(ósea ni a cenicienta llego) Ahora por otro lado voy hacer una confesión tengo pareja mujer y para mí es muy difícil llevar una doble vida, la amo demasiado pero no me deja el estrés que mete mi familia en mi cabeza, para esto ellos no saben nada, solo mi mamá se entero por una relación pasada que tuve y de ahí en adelante no me ha dejado en paz con ese tema, cada que puede aprovecha la oportunidad para obligarme a tener novio xk

Ver también

I
ilinca_5497802
17/12/10 a las 5:49

Continuación de la charla
Perdón es que estoy en mi móvil y le puse enviar sin querer... Les decía que mi madre me da mucha lata con lo del novio y aprovecha cada instante para amenazarme, al punto que ha llegado a bajarme tanto el autoestima al decirme cosas como que si mi papá se muere es por mi culpa cuando sepa en q ando metida, que voy a destruir a toda mi familia, que eso no esta bien visto por la sociedad y que nunca lo aceptará. Que yo debo de ser diferente, que la homosexualidad es una enfermedad mental, que si yo sigo con esas locuras ella se va encargar de que mi papá me saque de la universidad , total estoy muy encerrada con eso... Si voy con un psicólogo solo me pone a pensar mas de lo que ya pienso, pero no se soluciona nada xk yo sé que de antemano ellos no van a cambiar su punto de vista, pero se siente bien feo estar entre perder a toda tu familia(no volverlos a ver jamás o si los veo es cuando alguien ya se haya muerto) o quedarme sin el amor de mi vida(haciendo caso a los requerimientos familiares y estar con un tipo a quien no amo) aconsejenme por favor, que ya estoy saturada de tratar de ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest