Foro / Psicología

K hagoooooooooooo ????????????????????????

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 21:59
L
luiza_5368507
5/12/07 a las 13:22

No soporto + la vida !!!!!!!!!!! .... tengo 2 hijas adolescentes 15 y 19...la mayor ...me odia a morir...no me saluda y disfruta..siendo hiriente conmigo ...trato de no darle bola...pero la cuestion ...es k siempre me lastima... y muchoooo
mi marido ..niega la realidad..yo kise llevarla a 1 sicolog ....y su padre no kiso....lo k sucede es k el no esta nunca... y x eso NO ve cuan turra es ... y minimiza la situacion... no soporto + ...vivir asi ....encima me copia constantemente...
Q hagooooooo??????????... siento k me kedan pokos años...y kiero transitarlos felicessss!!!!!!!!!
Alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrr...graciasssssss...nunca olvidare este gesto !!!!!!!!!!
Dulzurita1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
na_6979338
19/12/07 a las 4:06

Hola
tu problemas es serio, se que es muy molesto lo que te voy a decir pero debes pensar con la cadeza fria piensa que si tu marido no quiere afrontar la realidad debes de luchar por tus hijas, pienso que lo que necesitas es que tu familia tome terapias familiares, si tu marido no hase nada por solucionar esto obligalo, no siendo grocera o gritando, ve a alguna institucion del govierno de tu pais, a un lugar donde los hagan entender que es un problema que se debe atacar de fondo y no te des por venciada esto es complicado pero tu vas a poder
Confio en eso porque eres madre y al final de tu vida vas a ver que si no puedes vivir al 100 % con tranquilidad vas a ver que cuando las terapias empiesen a funcionar aunqe va a ser dificil tambien va a srr muy gratificante y nada va a compensar ese hecho
si necesitas algo y te puedo ayudar
buscame mandame un mensaje o algo
espero que te sirva mi consejo

A
an0N_726566199z
3/1/08 a las 4:35

Celos,
Me da por pensar que tu hija esta muy muy celosa, por esto te ataca, aparte que tiene miedo de perderte. Y la manera de desquitarse es tratandote con indiferencia.

M
mauren_6872748
4/1/08 a las 18:15

Que haz hecho
Piensa un poco en que haz o han hecho con tu esposo para que esto esté pasando, a que se debe? la concintieron mucho o todo lo contrario, porque te odia? una vez tengas esta respuesta tienes que trabajar en la solución de la misma, pero no puedes tu sola si son familia tiene que apoyarte tu esposo, habla primero con él y dile que es lo que crees que esta pasando con la actitud de tu hija, seran malas amistades? o es su forma de ocultar algo? una vez hayas logrado el apoyo de tu esposo hablen juntos con ella, diganle cuanto la quieren y que desean lo mejor para ella.

Si logras que tu esposo este de acuerdo con la terapia, hablalo también con ella porque tampoco la puedes obligar, seria empeorar las cosas, pero inicialmente seria bueno que fuera una terapia de familia porque definitivamente algo no esta funcionado en su circulo, no puede ser solo ella la del problema.

Intenta cambiar de tactica, si busca pelea, no la ignores pero no le sigas el juego habla calmada con ella, etc.

Suerte!

A
an0N_745119099z
14/1/08 a las 21:59

Ten paciencia
quien tiene un papel importante aqui es tu marido,os teneis que sentar los dos y afrontar este problema,,,y juntos es mas llevadero,no te carges todo tu por que la unica que va acabar mal eres tu....habla con tu marido claro y alto.....un beso y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir