Foro / Psicología

Estoy muy mal!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 22:16
G
gila_7289505
7/12/10 a las 22:05

Ultimamente me asalta la idea del suicidio. Llevo un año muy malo, divorcio traumático de mis padres (Hasta el putno de que no tengo contacto con ninguno de los 2), despido de un trabajo que me encantaba sin motivos y a mi pareja cada vez la siento más lejos de mi.

Me he mudado de otra ciudad y la verdad es que desde que estoy aqui siento como que mi pareja está en su salsa y que no se da cuenta, o no quiere darse cuenta de lo mal que lo estoy pasando.

Más de una vez me han dado ganas de tirarme por el balcón, pero no me atrevo porque me da miedo quedarme tonta en lugar de matarme.

He pensado ir al Psicólogo pero estoy en el paro y mi pareja no quiero que sepa nada.

Me siento completamente sola, pero no tengo valor para suicidarme porque me da mucho miedo el dolor.

Ver también

E
eba_8089429
7/12/10 a las 22:16


Ante todo, tranquila. Tu situación no es fácil, pero no pienses en lo fácil. Eso del suicidio es el camino fácil. No hagas que unos obstáculos o las circunstancias de la vida o las dificultades, como lo quieras llamar, acaben contigo. Haces mal en no hablarlo con tu pareja, tu pareja se siente bien porque cree que tú lo estás. El apoyo de una pareja es esencial, de ahí que te sientas sola, porque no le cuentas lo que te sucede. Mira la vida desde otro punto de vista, sacale a todo algo positivo. Busca trabajo por mucho tiempo que te cueste, habrá algún día en que lo tengas. Y lo de tus padres... Llámalos, habla con ellos, y explicales como te sientes por esta situación. Siempre es mejor hablar las cosas que callarselas un@. No pienses en eso mujer!! La vida es más sencilla de lo que crees, los unicos que la complicamos somos nosotros!! Si la vida te da la espalda, cógele el culo!! Esta frase te parecerá un cachondeo, pero para nada, ni tampoco es mi intención, es una forma de ver las cosas con positividad. Rodéate de buenos amigos, habla con tu pareja, y busca trabajo. Todo en esta vida tiene solución!! Un beso y ÁNIMO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook