Foro / Psicología

Aconsejadme!!! no se que hacer!!! quizas no deba hacer nada...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 20:41
G
gundo_6218215
3/12/10 a las 19:46

hOLA CHICAS, NECESITO ALGUN CONSEJO, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION HORRIBLE. LES CUENTO LA HISTORIA:
DEL 2002 AL 2005 ESTUVE DE NOVIA CON QUIEN FUE MI PRIMER AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS. REALMENTE NOS AMABAMOS; PERO MI MADRE NOS HACIA LA VIDA IMPOSIBLE Y MI CASA ERA UN INFIERNO. AL MISMO TIEMPO MI NOVIO NO SE JUGABA POR MI EN EL SENTIDO DE DECIRME DE QUE ME FUERA A SU CASA O ALGO. Y LLEGO UN MOMENTO EN QUE NO AGUANTE MAS, MI MADRE TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y REALMENTE ME HACIA Y DECIA CUALQUIER COSA. EN ESE MOMENTO QUE YO ESTABA DUDANDO SI SEGUIR CON LA PAREJA APARECIO MI ACTUAL MARIDO, QUE PARECIA TENER TODO LO QUE AL OTRO LE FALTABA. ENTONCES PENSANDO QUE CON ESO ME COMPRABA LA TRANQUILIDAD EN MI CASA, DEJE A MI NOVIO. Y LE DIJE LO PEOR QUE LE PODRIA HABER DICHO, QUE LO DEJABA POR OTRO. SALIMOS UNAS VECES CON EL NUEVO NOIO Y EN SEGUIDA QUEDE EMBARAZADA, ENTONCES NS FUIMOS A VIVIR JUNTOS. DE HECHO LO HACEMOS HASTA HOY, Y TENEMOS UNA NENA.
EL TEMA ES QUE NO HUBO UN SOLO DIA EN ESTOS 5 AÑOS QUE YO DEJARA DE PENSAR EN AQUEL PRIMER NOVIO. NUNCA LO OLVIDE NI A EL NI A SU FLIA QUE ERA RE LINDA CONMIGO- LO VOLVI A VER SOLO UNA VEZ EN LA CALLE Y NOS SALUDAMOS APENAS.
CON MI PAREJA NO ESTAMOS BIEN, NO SIENTO DESEO POR EL EN ABSOLUTO, Y ENCIMA CON SU FLIA ME LLEVO MAL. PERO SE QUE ME AMA Y SE SACRIFICA TODO EL DIA TRABAJANDO PARA QUE NO NOS FLTE NADA.
EN ESTOS DIAS POR MEDIO DE UN AMIGO QUE TENGO EN FACEBOOK TUVE ACCESO A FOTOS ACTUALES DE MI EX Y VI QUE SE CASO Y TUVO UN HIJO HACE UN AÑO. ESO ME IMPACTO MUCHO, ME DOLIO. LO PEOR ES QUE SIENTO QUE LO AMO Y QUE NUNCA DEBI HABERLO DEJADO A PESAR DE TODO. ME SIENTO MUY MAL PORQUE PASO MUCHO TIEMPO Y SEGURAMENTE YA ME OLVIDO, SE QUE SUFRIO MUCHISIMO CUANDO LO DEJE.
Y ADEMAS YA LOS DOS TENEMOS VIDA HECHA.
PERO NO DEJO DE PREGUNTARME QUE PASARIA SI YO LE EXPRESARA MIS SENTIMIENTOS. LA VIDA ES UNA SOLA Y ES HORRIBLE QUEDARSE CON LAS GANAS SIN HABERLO INTENTADO.
PERO TAMPOCO ME ANIMO A BUSCARLO POR NO HACERLE DAÑO A MI PAREJA ACTUAL, Y LA VERDAD TAMPOCO POR MIEDO AL RECHAZO.
NO SE QUE HACER. PERO SE QUE ASI LAS COSAS TAMPOCO ESTAN BIEN.

Ver también

Y
yi_7043664
6/12/10 a las 8:03

Amiga mía
No sabes cuanto te entiendo, pasé por lo mismo. Me casé porque quería huir de mi casa. Yo me imagino que sufres porque tu anterior relacion nunca terminó en tu corazón. Pero ahora tienes a un esposo que te ama y es el papá de tu hijita. Sinceramente creo que el amor puede nacer si es que uno quiere que eso suceda. Si uno no quiera amar a alguien, pues no lo hará, pero si le abres tu corazón a tu esposo que te ama, ya verás que podrás amarlo. En especial hazlo por tu hijita, después de todo vale la pena que hagas el intento para poder darle la posibilidad de darle una familia a ella, ojalá la ideal, papá, mamá e hijos. Inténtalo. A mi me fué mal, mi esposo solo quiso aprovecharse de mí, jamás me amó, y solo quería que mis papás lo ayudaran económicamente. Yo a pesar de sentir su desamor decidí amarlo, porque no lo amaba, y lo ame, no sabes cuanto lo amé, podría decirte que aún lo amo a pesar de todo pero me separé porque me hizo cosas terribles. Con mi ex, nos vimos e intentamos estar juntos, pero amiga a veces uno se aferra a recuerdos y son solo eso. La magia se acabó, un amor tan grande que todos pensaban que era para siempre, pero vahora, no siento nada por mi ex. A pesar de lo malo que me tocó vivir con mi esposo, te digo, no me arrepiento haber intentado, lo intenté todo, en especial por mis hijos, y tengo mi conciencia tranquila al respecto, se que hice todo lo que estuvo en mis manos. Amiga, si tu esposo te ama y te respeta, ámalo, está en tí. Te será difícil olvidar a tu ex, pero ni modo, poco a poco se te pasará, no te aferres a recuerdos, deja que el forme una famillia exitosa tambien. Te deseo todo lo mejor amiga, e intenta darle a tu hijita una familia feliz. Besos y mucha buena energía.

R
riza_8442965
6/12/10 a las 20:41

Claro que tienes qu hacer algo!!!
www.mercedescimas.com
Tienes que hacer algo porque no eres feliz hoy dia en tu vida, pero no creo que lo que tengas que hacer este relacionado con tu primer novio. Imagino que te has acordado de el todo este tiempo porque realmente nunca has estado enamorada de tu marido actual. Si hubieras estado enamorada 5 años son muchos para no resolver el duelo de otra pareja.....Planteate separarte de alguien que no amas, verdaderamente le ahces mas daño estando con el que separandote. Y ademas date la oprtunidad de conocer a alguien al que de verdad ames. Es duro solo hay que dar el salto!!! Pero piensa en si eres feliz y quieres serlo o no....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir