Foro / Psicología

Amenazas y acoso llamenlo como quieran...necesito ayuda y opiniones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:25
L
lyra_8781730
1/12/10 a las 2:19

primeramente felicitar a toda la gente q esta aqui siempre es de gran ayuda, menos mal q encontre este foro, espero q puedan ayudarme.
tengo q contarles la historia desde el principio para q sepan de q va la historia
les comento, mi mejor amiga y yo, mejor dicho ahora ex mejor amiga eramos uña y carne siempre juntas nos contabamos todo nos cubriamos si hacia falta la una a la otra...ella siempre tuvo un caracter un poco insoporable pero era mi amiga y hay q aceptar a las personas con todo lo bueno y malo pero siempre que hemos tenido broncas su comportamiento es violento a la hora de mantener una conversacion, no escucha pues se muestra pegando voces,y yo soy una persona muy pacifica q me gusta hablarlo todo bien claro tranquilo y sin circos de ese estilo,vaya educacion y clase 0 aun estando en la calle le da igual.tuvimos una movida muy grande q acabo con la amistad no me gustaron ciertas cosas de ella y lo mejor q pude hacer fue ir distanciandome poco a poco .ya de ultimas me tenia amargada me cambiaba el caracter estaba ya de ultimas insoportable irascible..todo el mundo pagaba el pato de mi aborrecimiento hacia ella .esq tener una amiga asi tan absorbente y con los feos q me hacia, si le daba hasta coraje si yo quedaba con otro grupo de gente y no la avisaba... hablamos q tenemos 24 y 23 años ( me parece absurdo infantil su comportamiento)vaya circos me montaba!!. yo en confianza conte los feos q me hizo ella pero no raje de ella ojo!! solo contar cosas q no me parecian bien a quien creia ser mi mejor amigo q resulta ser una maricona mala q me traiciono siempre q podia, menos mal q me di cuenta de quien era....infinidad de cosas muy fuertes q me entere de cosas de el pero bueno no vienen al caso. bueno q el le ha contado todo lo q le dije de ella y ahora ella dice q mas gente le ha dicho q he dicho barbaridades de ella y yo la verdad q no se lo conte a mas nadie solo a el, bueno ahora parece ser q se aburre la niña y dice q va a denunciarme no para de llamar a mi casa xq el numero del movil lo he cambiado pero el de casa no puedo cambiarlo no quieren mis padres eso no soluciona nada, tendria q cambiarme hasta de casa eso no es vida...asi q hoy he recibido una llamada a mi fijo de ella desde un numero q no sabia yo cual era ni podia imaginar q era ella asi q lo he cogido a empezado a insultarme gritarme cagarse en toda mi familia yo creo q se iba a quedar hasta afonica otra vez repitiendome q va a denunciarme (lleva diciendo eso desde hace 2 meses) yo paso de ella ni la llamaba ni nada es ella q no para de acosarme llamando y amenazando con q va a contar a mi novio q le he sido infiel en alguna ocasion ( ella tambien lo ha sido con el suyo ) y tambien q tengo un amigo (llamemoslo Dani) pero q nos vemos de higos a brevas aunq estamos en contacto casi a diario x tlf o msn ( no estoy acostandome con el todos los dias ) y ya aparte no se trata de eso cuando nos vemos es por estar juntos hablar pasar un rato agradable casi nunca nos acostamos simplemente yo me atreveria a llamar esto amor un poco fraternal (puede ser xq el tenga 10 años mas q yo)cuando estamos juntos no somos nada lujuriosos ni nada de eso,me atreveria a decir q somos tiernos nos gusta abrazarnos besarnos en el sexo apenas pensamos. Dani esta casado y tiene 2 niños me ha amenazado mi amiga con decir q va ir donde trabaja su mujer a contarle todo de el, como les dije eramos tan tan amiguisimasq no habia secretos q hasta un dia pasamos x la tienda y le dije mira ahi trabaja la mujer de este (ojo! el no sabe ni siquiera q a mi amiga le he dicho q esta casado y mucho menos donde trabaja ella).esto es grave...lo de mi novio me da igual el no la creeria la mandaria a tomarse algo freskito jeje, la tiene atravesada no la puede ni ver, pero Dani si me importa no quiero ... su familia ( y no me meto por medio nunca he molestado ni nada simplemente somos amigos quedamos tomamos cafe hablamos nos apetece besarnos,nos besamos y si surje lo otro pues se hace...)se que esta mal pero dentro de lo malo q es meterse entre una familia creanme q es mas sano comparandolo con otras historias.lo quiero muchiisimo le tengo un aprecio enorme tengo impotencia no quiero q mi ex amiga lo joda todo, si el problema lo tiene conmigo q ataque contra mi todo pero con el no por dios me da una pena q me muero. por que ... es tan perra??q puedo hacer¿¿ ni sikiera puedo hablar con Dani xq si no acabare con la amistad me va decir q he traicionado el secreto y la discreccion pero yo q iba a saber q esta tia es tan veneno!!! (me pasa x confiada, ya no confio en nadie)he pensado hablar con ella pero esq no se puede es una verdulera q no escucha,y a veces ella llega hasta las manos fijense q señorita ( se las da de super pija glamurosa pero eso es verdad de auqn la mona se vista de seda....) q hago estoy desesperada el tiempo pasa y yo tengo miedo q ella de algun paso!!!! tambien me a amenazado con q va a ir a mis padres a contarles q he sido infiel a mi novio y q estoy con un casado!!!! palabras textuales de ella!!!! pero q tendran q ver mis padres en esto ni q tuvieramos 10 años con los chivateos!!! y luego dice ella q me va denunciar x injurias y calumniarla vaya pajara!! lo suyo es peor acoso y amenaza!!!siento daros el toston con esta biblia q he escrito pero para llegar a esto hacia falta toda la historia completa aunq he omitido muchos detalles q si no.....por favor denme opiniones necisto ayuda!!!
un abrazo muy fuerte y un saludo!!

Ver también

E
eba_8089429
7/12/10 a las 21:25

Espero que te sirva de ayuda.
Está claro que esa chica está mal... Con la edad que tiene y anda con estas... Bueno pues haces bien en ignorarla pero sabes qué? Yo creo que no es capaz de hacer nada de lo que dice puesto que, perro ladrador poco mordedor. Como tu bien dices, hace 2 meses que dice que te va a denunciar por lo que, todavia no lo ha hecho. Y bueno lo mismo lo del chico este, Dani, no se si será capaz de decirlo, pero creo que es algo que no vas a poder evitar. Desgraciadamente, cuando alguien quiere hacer daño y tiene ases en su manga para hacerlo, se sale con la suya. Yo que tu por prevenir, intentaria hablar con ella y calmar el asunto, sino, hablar con ese chico y contarle lo que te ha pasado con ella. Yo creo que lo entendería, si es tu amigo y te aprecia, te comprenderá. Quizás se moleste en el momento, pero siempre te va a apoyar si es realmente tu amigo. Son en estos momentos cuando te das cuenta de quiénes merecen la pena en tu vida, también son momentos en los que tienes que tomar decisiones, asi que, dejate llevar por tu intuición y haz lo que creas correcto. Yo pase por una situación parecida, y al final el tiempo a todos lo ponen en sus sitios . Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir