Foro / Psicología

Me gustaría saber vuestra opinión.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 1:59
F
fadia_8553512
3/12/07 a las 17:10

Hace un año que estoy divorciada y me gustaría tener una relación estable.
Hace una semana conocí a un chico por internet, él está separado desde hace poco más de un mes, aunque no es una separación propiamente dicha, es un cese de la convivencia.
Él me ha dejado claro, desde un principio, que no quiere una relación. No nos cocemos personalmente, sólo hablamos por el messenger.
El problema es que yo empiezo a sentir algo por él y no sé que hacer, si seguir o dejar de hablar con él. Mi cabeza me dice que lo deje ya pero mi corazón que siga adelante, pero yo sé que haga lo que haga lo voy a pasar mal.
Me gustaría que alguién me diese su opinión.
Gracias por leerme.

Ver también

Y
yudith_5761806
3/12/07 a las 19:59

Deja de escribirte con él
Hola pilar
Yo también soy separada. Pasé por lo mismo que tú en el sentido que chateaba, conocí gente por internet...etc. ERan tantans las ganas que tenía de tener una puñetera pareja establle, o que alguien me quisiera que con cualeuiera que hablabla, ya creía estar enamorada.
Espero que no caigas en el error que caí yo. Mantente firme. Mirate al espejo y piensa: VALGO MUCHO COMO PARA IR DETRÁS DE ALGUIEN QUE NO QUIERE UNA RELACIÓN.
Tú quieres una relación estable, vale? está claro que eso no se busca, eso aparece. Yo te lo digo porque después de tropezar y tropezar apareció sin buscarlo (y estaba a mi lado) el amor de mi vida, con el que por cierto voy a ser mamá.
No te desanimes, pero eso sí, haz tu vida, disfruta de ella. Sal, diviertete, quiérete (muy importante).
Hay hombres sincremante que no saben ni lo que quieren, no te quiero decir que sean todos malos pero verdaderamnte mantente en tus trece y no caigas a la primera de cambio guapa. Te lo digo por experiencia. Yo me enamoraba hasta de las zapatillas a lo mejor que llevaban, perdí hasta mi propia personalidad. Tío que le gustaba y se arrimaba (para un royo, porque no kerían otra cosa), ale, yo ya creía que me amaba. Fui la tía más gilipoya del universo.
Asi que si este tio te dice ya de antemano que no quiere nada , pasa olimpicamnte antes de que te hagas mas daño.
Ya sé que no soy quine para ser tan tajante en los consejos, pero es que me he visto tan reflejada por un momento, que he dicho .... STOP

L
luiza_5368507
3/12/07 a las 23:02

Tomalooo con calmaaaa
No vayas rapido...aunk tu corazon asi lo kiera ...solo trata de tener alguien con kien charlar ...no te metas de lleno ...pork siempre terminan jodiendo ..nuestros sentimientos...ten cuidado....pero ve adelante wapa!!!!!!
Dulzurita1

E
eryka_6450594
5/12/07 a las 1:59

Si lo que quieres es una relacion estable
Estas con la persona equivocada, ya te ha dicho que él no quiere ninguna relación, ¿entonces?, no te hagas ilusiones que la unica lastimada vas a ser tú. En una semana que tienes de conocer a este chico y por internet, no creo que sientas más que emoción de una nueva oportunidad, de algo nuevo, pero nada más. Actúa con madurez, para no sufrir mas adelante, acuérdate que ya tuviste una mala experiencia, no te busques otra. Mejor asegurate de que cuando conozcas a una persona, esté dispuesta al igual que tú de iniciar una relación estable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir