Foro / Psicología

Psicologa de adolescentes

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 4:01
G
grethe_9027511
19/10/10 a las 15:11

Hola! Me gustaria ayudar a las personas que lo necesiten, sepan que en mi tienen un apoyo para sus problemas. Sobre todo estoy especializada en adolescentes.
Mi correo es psicolpau@gmail.com, no dudeis en mandar un mail y yo contestare lo antes posible.
Espero ser de ayuda.

Ver también

Y
yone_9158058
3/2/15 a las 1:21

Como olvidar un pasado
Hola psicóloga tengo 21años yo necesito mucha ayuda yo tenía un novio y lo amaba demasiado y me traicionó y yo por idiota querés hacerle lo mismo lo traicione con el esposo de mi tía pero el me dijo que me ayudaba yo estaba tan segada y yo solo por el capricho lo hice para vengarme y le pedí perdón a mi tía y me perdonó y el dejo a mi tía con otra mujer y hoy me di cuenta que eso no me deja vivir ayúdenme porque no puedo olvidar eso que paso me siento culpable hoy odio los hombres no puedo amar a nadie no puedo vivir es algo que no me deja la culpabilidad AYÚDENME POR FAVOR =, (

B
blas_9548499
7/2/15 a las 4:01

Me siento sola
Hola!! Me llamo Sofia y tengo 13 .. Repentinamente me siento sola mis papas se la pasan trabajando.. Y se que lo hacen por mi bien y por el de mi hermana menor.. pero necesito compania y en verdad tengo otros problemas ... tambien se que soy antisocial... Oh por asi decirlo ... Y tambien demaciado penosa asi que no tengo muchos amigo Agradeceria su Ayuda Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir