Foro / Psicología

Creen en el amor cibernetico?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 5:42
N
nadege_9874085
10/10/10 a las 11:37

Hola chi@s bueno pues quiero preguntar si ustedes creen que es posible enamorarse por medio de un chat...sera posible...?

Ver también

A
an0N_938891199z
12/10/10 a las 19:15

Es del 10 de uctubre...hace bastante...pero si no es para ti...que sea para quienes lo puedan leer
Si...porque no ? los problemas (si surgieran) vendrian con el tiempo y entonces hay se veria se merecio la pena...
pero como es algo que el tiempo lo puede decir...todos hemos de arriesgarno tanto en intert como fuera de el...

Un saludo

I
iancu_8994978
13/10/10 a las 11:38

Hola anni
Creo que si lo que pasa que al haber tanta mentira y falsedad pues hay que desconfiar un poco , pero con tiempo y horas de conversacion mas o menos se puede conocer a alguien ,intentalo

A
an0N_938891199z
14/10/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_938891199z

Es del 10 de uctubre...hace bastante...pero si no es para ti...que sea para quienes lo puedan leer
Si...porque no ? los problemas (si surgieran) vendrian con el tiempo y entonces hay se veria se merecio la pena...
pero como es algo que el tiempo lo puede decir...todos hemos de arriesgarno tanto en intert como fuera de el...

Un saludo

Mi pregunta es...
Con el tiempo que podria pasar ?...son dos...
Con cual de las dos nos quedariamos que fuerse la mas convincente ?

Un saludo...

N
noa_9674313
15/10/10 a las 7:59

Si es posible
hola te digo que es posible ..resulta que yo no savia ni encender el pc y como me operaron estuve de baja y mi hijo me enseño a buscar paginas para hacer amigos y mira tu empece ablar con uno que tenia una fotografia horrible de el puesta resulto que viviamos a unas calles y bueno de hay a quedar un dia que yo no trabajara .ir al cine y poco mas y eso fue en el 2008.y ahora llebo un año casada y todo muy bien mis hijos lo adoran sobre todo el mayor de 24 años el peque le tiene un poco mania por que le insiste en que busque trabajo o estudie que todo el dia pc o cama que no puede serpor lo demas myu bien asin que fiatye de tu instinto y si sale mal pues cada uno por su lado y listo ..te deseo mucha suerte

A
an0N_600253699z
12/11/10 a las 13:14

Si pero""""
hola yo digo que si
yo me enamore de una mujer casada como yo
fue el tiempo mejor de mi vida
pero duro como dos años hasta que no te que ella se retirava
me decia que se esta separando de sumarido
yo deje un poco de tiempo
pero no pude y segui luchando por ella
pero ella no respondia me contestava pero jamas contesto una pregunta mia
un dia la conoci tomando un cafe y me dijo que como amigos si pero nada mas
tras su separacion me dijo que no llega afin de mes y yo me ofreci como amigo a yudarla
le mande una cantidad de dinero y lo ultimo que se de ella que le llego el dinero de eso hace ya como 2 meses
yo e quedado muy enganchado a ella y dolorido
ojala no la hubiera conocido es asi
cuidain a todos

M
miah_9567318
18/11/10 a las 6:04
En respuesta a an0N_600253699z

Si pero""""
hola yo digo que si
yo me enamore de una mujer casada como yo
fue el tiempo mejor de mi vida
pero duro como dos años hasta que no te que ella se retirava
me decia que se esta separando de sumarido
yo deje un poco de tiempo
pero no pude y segui luchando por ella
pero ella no respondia me contestava pero jamas contesto una pregunta mia
un dia la conoci tomando un cafe y me dijo que como amigos si pero nada mas
tras su separacion me dijo que no llega afin de mes y yo me ofreci como amigo a yudarla
le mande una cantidad de dinero y lo ultimo que se de ella que le llego el dinero de eso hace ya como 2 meses
yo e quedado muy enganchado a ella y dolorido
ojala no la hubiera conocido es asi
cuidain a todos

Me conmovio
Me conmovio luis tu historia que lindo la
verdad yo no creo mucho a mi me fallaron en persona menos creo en el virtual peronun dia nos ira bien.

W
wenyi_6308494
20/11/10 a las 21:30

Yo me enamore
si qu es posible ,nos enamoramos los dos ,uno del otro como dos adolescentes ,me llamaba todos los dias al movil y chatear lo mismo ,no fue posible seguir con nuestra historia,viviamos a unos cuantos kilometros,y los dos estamos casados ,fue lo mejor que me dio la vida ,siete años maravillosos, aun siento por el un gran amor ,no lo olvidare nunca

A
alyson_6513552
28/11/10 a las 4:26

Claro que si
si me hubieran preguntado hace dos años y medio te hubiera contestado que no, pero mi repuesta ha cambiado, jamas pense encontrar a la persona mas hermosa de esta tierra por aqui , no pretendia buscarla y aparecio, te puedo decir que el era primeriso en esto y a la primera me dio el clic y desde ese dia no dejamos de hablar no tarde mucho para darme cuanta de que era distinto a los demas, se noto en el primer dia, lo que nunca pense lo hice le di mi telefono, me dio plena confianza en todo y es la persona mas importante de mi vida, en junio comenzamos a hablar y un noviembre 8 lo conoci y nos hicimos novios. era inevitable que no pasara si somos el uno para el otro y somos muy felices.

F
fawzia_8505922
8/12/10 a las 5:42

Amor a distancia.
Esperaba la llegada de la noche con ansiedad, disponía de parte de la tarde para delicadamente arreglar mi cabello, mi ropa, elegir un perfume como si verdaderamente él pudiera percibirlo.

Diariamente buscaba entre millones de palabras solo algunas que le describieran cuanto lo apreciaba.

Mi tiempo le pertenecía.

Confíe mis secretos mas dolorosos, compartía sueños, letras, esperanza, lujuria. Permanecía pendiente de su llamado, lo sentía vivir en mi.

Me enamoré, hoy... me duele ser solo un recuerdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir