Foro / Psicología

Creo que tengo un problema .

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 11:20
A
an0N_966849199z
4/10/10 a las 16:16

Tengo 15 años , hace unos dias estuve con un chico con el que solo me veo cada un año , y solo para liarnos , en realidad soy virgen , por si hay alguna duda , el caso es que la última vez que nos encontramos él quería que lo hicieramos , yo no quería , no quiero que mi primera vez sea con alguien que no quiero , pero el se puso pesado , y me insistio diciendome que ya tenía 15 años , que soy una mujer , al final dije que si , me sentí muy incomoda y me hacía daño todo el tiempo , pero algo dentro de mi me decía que siguiera , que no fuera tonta , que no fuera mañaca , no llegamos a hacerlo , bueno me penetró , pero enseguida le dije que no , que parase , el insistio mucho mas , después le dije que no , que se la chupaba si me dejaba , y lo hice ,después me fui ,me siento mal , el chico es mayor que yo , mis amigas sabian que me veia con el , pero no se imaginan nada de esto , quiero desahogarme con alguien , pero ellas .. se burlan de mi normalmente , dicen que soy una chica facil , y un poco tonta , no se que hacer ,me siento horrible , en este momento quiero morirme , solo necesito un poco de apoyo , pero no encuentro a quien pedirselo.

Ver también

A
an0N_962558999z
4/10/10 a las 16:24

¿se puso un condón?
Querida amiga, no quiero empeorar tus problemas, pero no hace falta que un hombre llegue a eyacular dentro de ti para dejarte embarazada: cuando se excitan secretan una sustancia llamada "líquido preseminal" que prepara la penetración y puede arrastrar espermatozoides.

Así que te aconsejo que cuando hayan pasado unos quince días de lo ocurrido, te hagas una prueba de embarazo y también de enfermedades de transmisión sexual porque seguro que si te penetró sin condón, no eres la única a quien se lo hace.

Deberías hablar con tu familia porque lo que te ha pasado es una violación y es muy grave que ese miserable escape sin pagar lo que ha hecho. ¿No hay una línea de atención a la juventud o algo así donde puedas llamar y contar lo ocurrido y que te aconsejen?

A
an0N_966849199z
4/10/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_962558999z

¿se puso un condón?
Querida amiga, no quiero empeorar tus problemas, pero no hace falta que un hombre llegue a eyacular dentro de ti para dejarte embarazada: cuando se excitan secretan una sustancia llamada "líquido preseminal" que prepara la penetración y puede arrastrar espermatozoides.

Así que te aconsejo que cuando hayan pasado unos quince días de lo ocurrido, te hagas una prueba de embarazo y también de enfermedades de transmisión sexual porque seguro que si te penetró sin condón, no eres la única a quien se lo hace.

Deberías hablar con tu familia porque lo que te ha pasado es una violación y es muy grave que ese miserable escape sin pagar lo que ha hecho. ¿No hay una línea de atención a la juventud o algo así donde puedas llamar y contar lo ocurrido y que te aconsejen?

Si se lo puso
Pero como yo no quería y me quitaba y luego le dejaba y eso , lo intentó varias veces , alguna sin condón , se me cae el mundo encima , me da mucha vergüenza llamar a algun sito de ayuda a adolescentes , yo le deje , bueno es verdad que le dije que no queria , y le insisti , me puse seria , pero .. podria haber hecho más ,en parte si le deje ..pero el sabia que yo era virgen y que no estaba preparada , se lo dije , le dije que no , estoy muy liada , ¿qué puedo hacer? no me puedo concentrar en el instituto , tengo pesadillas y no quiero ni comer , mi mundo entero ha cambiado de golpe , y no hay nadie a mi alrededor que lo sepa ,me siento muy sola ,
Gracias por responder , eres un gran apoyo para mi .

A
an0N_966849199z
9/10/10 a las 11:20


Muchas gracias, la verdad es que ya no estoy tan mal , pero esoso dias me senti horrible , gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram