Foro / Psicología

Ayuda kiero olvidar a mi ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:42
A
anqi_9162788
28/9/10 a las 2:27

kiero olvidar a mi ex me siento muy mal me atormenta pensat que esta kn otra chica kiero olvidarlo y no puedo lo amo mucho lo peor ke me dice ke nunca volvera a mi porque el nunca ha regresado con nadie y nunca lo hara eso me duele mucho porque pienso que el tiempo que estuvimos juntos( 3años) no valio de nada se termino por mi culpa por mis celos por mi actitud de celosa solo kiero olvidarlo no s facil esto quisiera ayuda a veces he pensado meterme en un psicologo para que me pueda ayudar lo amo pero kn lo ke el me dice creo que ya no va a volver

Ver también

V
varsha_5283609
29/9/10 a las 18:42

Querida ..
Reina , has de mirar hacia delante , todo es cuestion de tiempo!
ahora la angustia no te deja vivir , ten calma , respira , haz deporte , cuidate , ponte guapa y sal a la calle , el mundo esta lleno de chicos y chicas que como tu tb han pasado x algo asi! , se pasa muy mal , pero la vida continua , no se que edad tienes , si estudias o trabajas , solo te dire que sigas con tu vida y haz cosas que te llenen , vuelve a ver a tus amigos y sal a divertirte , seguro que tienes a alguien cerca que esta x ti! solo has de mirar a tu alrededor!!, sonrie reina , hoy sera el primer dia del resto de tu vida ! te deseo lo mejor !! tendras lo mejor!! , no vale llorar x quien no te merece!! VIVE!!
un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir