Foro / Psicología

Estoy presisando de un consejo

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 18:59
A
an0N_805001399z
26/11/07 a las 2:52

soy una mujer de enamorada pero por esas cosas del destino y por un accidente perdi parte de la dentadura y uso placas el problema es que al hablar el muchas veces no me entiende (se que actualmente hay nuevos metodos como los implante pero mi situacion economica no me lo permitwe costearmelos )alguna vez el me dijo si habia tenido un accidente .........yo me calle .........hoy cuando hablamos por telefono no me entendio lo que hable ..........y me senti muy triste ...........le dije que en vista que no me entendia seria mejor ..........
le debo exlicar lo que tengo ?..........siento mucha verguenza ..........me da miedo perderlo pero finalmente no puedo tb estar asi .estoy muy triste me parece que debo olvidarme de el

Ver también

E
eryka_6450594
28/11/07 a las 2:34

Debes decirselo
Si realmente lo quieres, debes de tenerle confianza y contarle lo que te pasó. No te debe dar miendo perderlo, al contrario será una forma de probarlo a ver cuanto te quiere. Ya que si su amor es verdadero y firme no le importará, pero si reacciona mal, créeme no te habrás perdido de nada bueno, y sabrás como es en realidad. No de debe dar verguenza tampoco, ya que no es nada malo que hayas hecho tú, son circunstancias de la vida. Antes de hacerte conjeturas, mejor habla con él, a lo mejor su amor es mas grande de lo que crees, y sino pués sigue adelante con fortaleza, que vaya que la tienes, ya lo has demostrado que la tienes. Suerte.

S
slavka_5554327
4/1/08 a las 18:59

Diselo cuanto antes
Si te quiere realmente lo entenderá y te ayudará a superar tu complejo; en caso contrario lo mejor es pasar página y encontrar a un hombre que te ame de verdad, tal y como eres.
Yo creo que reaccionará mejor de lo que tú crees.
Un beso, mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir