Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 16:20
M
manju_5802423
2/8/10 a las 2:52

HOla, Soy nueva n el foro me inscribi por que realmente me siento muy sola , no tengo cas amigos y no se por que, he analizado mi personAlidad, quizas sea por mi culpa, nadie me llama , he perdido todos mis contactos, la verdad es que tener amigos es muy importante.

Soy casada con dos hijas, y la verdad mi matrimonio no va bien, casi no tenemos sexo, por mi por que nunca quiero, he perdido el deseo de vivir, no quiero salir a ningun ladoni nada, en el rbajo soy una persona normal , me llevo bien con todo el mundo y mi trabajoes notorio, no soy presumida, pero quizas lo parezca, no se por que. La gente dice cuando me conoce, creia que eras peesada y no es asi , eres bien chevere.

Me gustaria saber si alguna de usteds le pasa lo mismo, yo quiero cambiar, quiero ser una mujer feliz, ahora mismo no lo soy , no me sienot enamorada de mi esposo, y les confieso que he tenido otro amor que ha dejado huellas en mi y me espera, soy cobarde y no me atrevo a divorciarme, el ya esta cansado de esperarme , que puedo hacer????

No quiero perderlo , no quiero que mis hijas sufran , pero en verdd creo que mi matrimonio ya es un cadaver al que debe deja y se como hacerlo.

que me recomiendan o aconseja, necesito amigas!!!!

SOS

Ver también

Z
zulima_6021036
3/8/10 a las 6:07

Ouch
creo que acabamos de encontrar la pieza que le faltaba al rompecabezas... Tienes una vida con alguien que no amas, lamentablemente, tienes una pistola invisible en tu cien aunque no lo creas... Imagino tu infierno, cada cuanto imaginando tu vida junto a miles de sueños que no se realizaron, lejos del hombre que amas y te hace vibrar... Seguen veo y tu lo ves, ello afecta todo lo que haces, no hay nada peor que hacer las cosas por hacerlas... Nunca aconsejo hacerlo pero, deberias alejarte de ese hombre a quien mal llamas esposo porque no se las razones por las que contrajeron nupcias pero por logica sabemos que no fue amor. Ve con quien amas, compartelo todo MENOS ese infierno que solo es culpa tuya... te apuesto y firmo que tu marido buscara tarde o temprano lo que no completas en su vida y ojala no sea el suceso que te haga valorar a alguien que te ha aguantado todo, porque creeme que seria tarde. Soy psicologa y se el paso siguiente. tu ya enterraste tu relacion, dejalo ser libre y feliz como tu lo has deseado siempre

M
manju_5802423
9/8/10 a las 1:25

Gracias
GRACIAS , LA VERDAD ME HARIA MUY BIEN TENER AMIGOS, COMPARTIR , DARNOS CONSEJOS Y DEMAS, GRACIAS POR OFRECERMELA......

L
laxmi_8421413
9/8/10 a las 3:14

Ve por ese amor!
Te mereces ser feliz al lado de alguien que ames! Ve por ese amor que te espera, NO LO PIERDAS porque ahi si, estara todo perdido! Tus hijas no van a sufrir porque no las vas a abandonar, estan sufriendo ahora que no te ven bien! AMA DE VERDAD

A
alicio_9486129
10/8/10 a las :09

Buenas...
lee tu mensaje privado.........arriba donde pone " Mensajes"........


gracias.

A
abarne_9608367
21/8/10 a las 18:12

Atrévete
Lánzate y cambia de vida. Si a aquel hombre lo amas de verdad, no lo dejes escapar, porque puede que se canse de esperar y cuando te decidas seas demasiado tarde.
Los niños se dan cuenta de todo, notarán que no eres feliz, y si se lo explicas todo seguro que lo entienden.
No vas a perder nada porque, como tú dices, tu matrimonio ya está perdido.

A
an0N_966849199z
4/10/10 a las 16:20

Yo también
Yo también me siento muy sola , pero siempre hay una solución , separate , si no eres feliz o crees que podrias serlo más sola , separate , siempre te tendrás a ti misma y a tus hijas , disfruta , haz cosas que solo te gustan hacer a ti , o que no te gustaría hacer con más gente , tarde o temprano conoserás a alguien parecido a ti .
Mucha suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook