Foro / Psicología

Estoy enamorado... de mi sobrina!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 10:02
G
gudula_6862937
11/7/10 a las 6:19

Hola amig@s quiero contarles que me gusta mucho mi sobrina, ella es hija de mi hermana. Ella tiene 15 años y desde muy niña ha estado conmigo, pues no tiene papá y mi familia es decir mis padres y yo son practicamente sus padres. Bueno, no sé que me sucede pero desde que vha entrado a la adolescencia me atrae mucho, primero su forma de ser, es muy noble, tierna, sencilla y muy sincera. Me encantan sus ojos y sus labios y cuando se arregla me fascina, ha tenido un novio y cuando me enteré me encelé mucho y ella lo sabe. Hace poco le escribí una carta de amor pero nunca se la he dado por temor a que se enteren mis padres. Tengo 29 años soltro y estoy en silla de ruedas, ella me ha ayudado en todos los aspectos a pesar de su corta edad. Me la he imaginado haciendo el amor en las noches y quiero invitarla a salir, quiero conquistarla pero no sé como. Espero me ayuden u opinen al respecto. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yunes_9659133
16/1/16 a las 10:02

Tu dilema
Papo sabes lo que pasa ? vivimos en tiempos distintos. Si ella te provoca explicale las circunstancias. Mejor hacete una paja para evitar la carcel y quizas danarla a la joven pero si se te pone de rodilla y quiere aprender que se yo disfruta pero no le hagas dano

S
salud_9183968
18/7/10 a las 5:40


que horror! aterriza!! eres un mounstruo??????

R
rhut_7054512
21/7/10 a las 10:32

¿?¿?¿??¿¿?¿?
Perdona pero me pareces un poco confudido, verdad¿? No sé si te lo has notado....pero ella es su sobrina!!! Sobrina!!! La has visto crecer!! Creo que la "quieres" porque es la chica más cercana de ti, lo de que estás en silla de ruedas te impide buscar o conocer a otras personas!!! Será tan imposible de verlo así?¿ Será que no sera más sano encontrar a gente de su edad¿? Que no sea de su familia¿? Hombre por favor buscate un psicologo o algo parecido, lo necesitas urgentemente!
Hay limites...no los pase!

A
anelis_6020072
22/7/10 a las 13:39

Me parece que os estais pasando con el
Hola, ante todo decirte que no eres un monstruo. Intentando comprenderte pienso que quiza salgas poco y que tu vida se centre en tu casa y familia y lo que creo es que has visto a esa niña crecer y la has visto en todos los momentos de su vida creo que sientes adoracion y que estas confundiendo lo que sientes. Creo que el mejor de los consejos es que salgas que hagas cosas y que te distancies de tu sobrina y sobretodo pide ayuda a un profesional pero no por estos sitios que te encontraras con gente de todas clases y otra cosa no creo que tengas las ideas claras y si hablas con tu sobrina o con tu ambiente familiar no lo van a entender siento decirte que es tu sobrina y no funcionaria hay demasiados impedimentos seria muy duro para los dos. Bye y te deseo la mejor de las suertes

J
jamal_5526103
24/7/10 a las 19:18

No arruines la vida de esa niña
Creo que eres de Mexico , por la expresion "encelar"; debes de ir al psicologo inmediatamente, y decirle lo que te pasa, le doblas en edad, es tu familia es tu sobrina , la vistes crecer, y te imaginas lo que esa niña puede sufrir si se entera que su tio que seguro que para ella es algo mas que un simple tio si como dices, la viste crecer ellacrecio con tigo. Tengo claro que a ellase le derrumbaria el mundo si llega a darse cuenta que tu sientes deseo sexual hacia ella. No lo entenderia nunca. El que estes en silla de ruedas no es en ningun caso un atenuante a la grabedad de lo que dices yo tengo amigos en silla deruedas que tienen pareja y se divierten con gente de su edad. Yo soy hombre y nunca se me a pasado por la cabeza algo parecido. Si lo que tienes es un deseo sexual engrandecido por no tener relaciones es mejor que busques la forma de desahogarte que en mexico ahi miles de formas, antes de que cometas semejante barbaridad. Ah y no te olvides de ir al psicologo pero ya!!!!!!!!

P
placer_7877238
13/9/10 a las 21:18

Estas confundido en tus sentimientos
Creo que lo que debes hacer es salir de tu casa y hacer tu vida porque estas tratando de llenar tu vida de manera equivocada, con sentimientos moustrosos.

Tu sobrina es como tu hija ya que la viste desde que nacio y tu sentimiento de verla como mujer lo que te dice es que debes buscar una pareja, y ya, busca salir integrate a algun grupo conoce gente salte de tu casa, inicia una vida social y busca ayuda psicologica.

Alejate de ella, no tengas contacto con ella hasta que soluciones tus sentimientos. porque si tu debilidad le insinuas algo y ella le dice a tus padres y a su mama seras un moustro familiar.



Y
yunes_9659133
16/1/16 a las 10:02
Mejor respuesta

Tu dilema
Papo sabes lo que pasa ? vivimos en tiempos distintos. Si ella te provoca explicale las circunstancias. Mejor hacete una paja para evitar la carcel y quizas danarla a la joven pero si se te pone de rodilla y quiere aprender que se yo disfruta pero no le hagas dano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook