« 

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

 

La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Eso le esta pasando a una prima.

Hola, vengo a hablaros de la histira de una prima mia. Ella tiene 15 años, es muy joven, lo se, pero me lo ha contado y como buena prima me gustaria echarla una mano. Os paso su historia:
Mi hermano tiene 4 años menos que yo, él está jugando en un equipo de futbol sala con unos amigos. Ahora estan jugando un pequeño torneo, las Olimpiadas escolares.
Hace solo unos dias que me he dado cuenta de lo que me esta empezando a pasar con el capitan del equipo, de 3 años menos que yo. Llevamos desde que empezo mi hermano a jugar echandonos miraditas... Y ahora siento algo por el. No soy capaz de decirselo por si me mira raro, (tiene 12 años solamente).
Se que lo que mas le asusta a mi prima es que piensen mal de ella, tanto sus amigos como su familia o la propia familia de este chico, mas que nada, porque ella me lo ha confesado. Si sabeis que puede hacer, respondedme por favor.


 

Opinion de alguien que le paso algo parecido

Soy una mujer de 52 años, cuando tenía 32 conocí a un hombre, o un chico de 21, al principio yo no estaba nada convencida, él estaba enamorado, como un chico de su edad, a pesar de todo salimos, y eso que en aquella época, las cosas eran aun mas machistas que hoy en día.
Yo me fui enamorando poco a poco, y cuando nos correspondimos todo fue muy bonito.
No obstante, ya empezamos a notar que teníamos gustos y pasiones en común, pero que había otras en las éramos muy distintos, y discutíamos. El quería que yo tuviera sus mismas opiniones en temas como política, religión, que me adaptase a sus amistades y me integrase y me integré, pero quise mantener mis ideas políticas y religiosas, porque pienso que tengo derecho a tener mis propias opiniones y no las que él quisiese que yo tuviera. Esta independencia de criterio y en mis formas de pensar siempre fueron motivo de roces y a veces agrias discusiones. Se dio cuenta que no iba a ser sumisa, ni iba a ser una oveja que diría beee!!! cuando el quisiese.
A pesar de todo y de varias crisis, estuvimos juntos 7 años,
y cuando parecía que íbamos a dar el paso definitivo, el hizo un máster, y a partir de ahí la relación se deterioró definitivamente.
La ruptura fue horrible.
El estuvo contento de pasar página. Yo quedé devastada.
Y no tuvo piedad de mi cuando le pedí una nueva oportunidad,pues reaccionó de la manera más cruel.
Tardé 9 años en olvidar todo aquello del todo.
Hoy en día tengo miedo de volver a tener pareja, por miedo a que me hagan daño otra vez.
No sé cuáles son tus circunstancias, ni si el tiene la misma fuerza de afecto hacia ti que tu hacia él, pero ten cuidado.
Si ves que esto te esta echando a perder tu vida, que eres una sombra por esta relación y quieres pasar pagina y seguir con tu vida: CORTA POR LO SANO Y CUANDO MAS PRONTO MEJOR, Y HAZLO ANTES DE QUE EL TE HAGA MÁS DAÑO.
No sé si esto te ayudará o no, pero créeme la vida es muy corta, los años pasarán mucho más deprisa de lo que crees y a lo mejor hay alguien por ahí que te merezca más y te pueda hacer feliz y te lo estás perdiendo. NO LO PERMITAS, TEN FUERZA DE VOLUNTAD. QUITATE la VENDA PARA VER CON CLARIDAD QUE TE PIERDES VIVIR TU VIDA CON MUCHA MÁS FELICIDAD.
Besos y ánimo y que seas muy feliz.


 

Sigue adelante con tu amor, turly

No hagas caso a los agoreros pronósticos de Larita 2015.

Ella te dice, y no le falta razón, que tu amor con diferencia de edad no funcionará para siempre, que son locuras de juventud, y no le falta razón.

Pero ella no ha observado que los que se enamoran con gente de su edad, y se casan, verdadera locura de juventud, tampoco duran mucho en el 95 % de los casos.

Mira a tu alrrededor y fíjate cuantos matrimonios de más de diez o 15 años (Y a veces de solo 5) son felices.

Yo también estoy seguro que tu amor no sera para siempre, pero tampoco lo sería con alguien de tu edad. El amor, el amor de verdad, no dura más de esos 5 o 10 primeros años. Después puede durar como sociedad, compromiso, acostumbramiento, amistad en el mejor de los casos. Como sometimiento en el peor.

Mientras estés enamorada, vive feliz y no preguntes más. Besos, arrumacos, caricias y sexo. Cuando se termine lo habras vivido bien al menos


 

Hola

por: canhelarturo

QUISIERA COMPARTIR MI HISTORIA COMO LE HAGO, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA.


 

A canhelarturo

por: oscarlibertino

Pues de la misma manera que haz escrito dos renglones, escribe tu historia entera. Y si es muy larga, en dos mensajes sucesivos, mitad y mitad. Seguro que te leeremos. Estamos esperando tu historia


 

No hay nada malo

el amor no tiene edad


 

???

por: anticuadayfrustrada

Hola, como te ayudaron?


 

Igual yo.

Yo también estoy enamorada de un chico menor que yo, lo conocí cuando el tenía 22 y yo 30, aunque trate lo mas que pude de no caer con el al final no resisti. Lo peor de todo es que los dos estamos casados.


 

???

por: floricienta1987

Zorrota! Habiendo tanto hombre por què uno casado! Ya ni la chiiinnngaaas


 

Jajaja

por: anticuadayfrustrada

Si! y me encanta.


 

Si eso te hace feliz que esperas

es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer, si mañana has de llorar bueno, te la gozaste y lindos recuerdos quedaran y pues la vida sigue. y como dicen es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado. buena suerte.


 

Hace un año y medio que estoy de novia con un hombrecito 6 años menor... yo 27, él 21. Lo conocí cuando él tenía 19...
No lo pude evitar... somos felices!

Qué tiene de malo? si él me deja ser yo, puedo ponerme a su altura y mostrarme madura al mismo tiempo sin que nadie me juzgue... puedo hacer guerra de almohadas sin parecer chiquilina... puedo salir por la noche y rodearme d sus amistades sin sentirme fuera d lugar... con él soy auténtica, divertida, me siento más joven de lo que todavía soy...

A los 30 la mujer alcanza la plenitud... y él tiene la fuerza y el espíritu super renovados, creo que somos el mejor complemento.

Él es mi hombrecito más hermoso... y lo amo sin pensar en la diferencia generacional que existe.

Disfruten del amor.. la edad es sólo un nro!


 

Me pasa algo peoooor

Hola chicas aunque este foro es muuuy antiguo necesito desahogarme.... me pasa lo mismo q a ustedes... me encanta un niño 9 años menor y eso ya es un problema y para rematar es el medio hermano menor de mi primo hermano... tengo 25 y el 16... se que es una locura pero de verdad es un encanao y se q tambien le gusto... me quiero volver loca


 

Nooooo

por: floricienta1987

Noooo! Lo de menos es la diferencia de edad, pero èl es menor de edad! Nooooo! Ten mucho cuidado


 

Yo!!

Ahahahhaha si reina... Somos muchas.
Mira por ahora concentrate solo en lo que sientes.
Te sientes viva? Genial!!!!
Y si en elgun momento termina pues te llevas ese recuerdo y la satisfaccion de que no eres un zombie que no puede amar, que al contrario, eres una mujer apasionada y llena de amor.
En mi caso tengo 24 y mi actual pareja tiene 19. Tenemos 2 años viviendo juntos que tal? Me lo robe de la cuna!! Hahahahaha
Al principio todo empezo como una hermosa amistad. Eramos super unidos. De hecho tanta confianza nos teniamos que le confese que soy prostituta, que tuve un aborto por una golpiza de mi ex pareja y que fui violada 2 veces. Aun asi un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que sentia algo fuerte por mi. Como la ves?
Le dije que lo veia como un hermanito hahahaha pobre
Pero un dia iba yo saliendo de un servicio sexual estaba super drogada y tomada, me habian pagado por transferencia bancaria asi que no cargaba efectivo ni tenia tarjeta encima y no tenia donde quedarme, asi que le llame para quedarme en su casa ya que sus padres no estaban. Y pues andaba calentona por la bebida y la coca jajaja y termine follando con el. Bueno.. El era virgen e inocente, yo solo lo folle.
Despues de eso nos alejamos un tiempo y yo me fui a vivir a otro estado. Mantuvimos el contacto y por alguna razon comenzamos a acercarnos mas y lo que eran llamadas de pocos minutos se volvieron llamadas de horas!
Luego regrese y cuando nos reencontramos bueno.. Basta con decir que nos follabamos todos los dias varias veces al dia.
Al tiempo me di cuenta que lo queria pero debido a mi pasado sentia que no merecia nada.
Pero el me hizo darme cuenta de que en el fondo aun sigo siendo la princesa que sueña con un principe azul.
De hecho con el supe lo que es hacer el amor. Su manera de besarme, de tocarme, de acariciarme y de verme, con tanta ternura y pasion juntas!! Y su amor... Creo que si no fuese por el seguiria siendo una prostituta drogadicta y autodestructiva. El me salvo.. Y si esto termina, se que seguire viva porque el me hizo entender que si valgo la pena
Asi que.. Que esperas??? Disfruta sin pedirle consejo a nadie, sin juzgarte, y se libre! Ama.. Y dejate amar


 

Siii

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!


 

Lo mismo

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!


 

Kiero konozerte

kiero konozerte ami tambien me pazo lo mozmo k tu kierz charlar un rato kon migo


 

Hola

por: glory371

Me lo dices a mi?


 

Yo...pero no puedo decir enamoramiento

Mas o menos me pasó o me pasa aun algo parecido, pero en mi caso no puedo decir enamoramiento, me atrae un chico 16 años menor que yo, pero lo mio es muy muy distinto, nunca he tenido ninguna historia con él, y si me atrae porque pienso que ese chico podria tal vez darme lo que mi pareja no me da aunque supongo la realidad es muy distinta.....creo que es mas bien como que querria sentirme deseada....conseguir lo que yo deseo, aunque sea con alguien que en realidad no amo, que solo idealizo....


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me averguenza mi estatura
por: anais3350
9
  E sufrido mucho y afecta mis relaciones necesito consejos
por: lelith14
1
  Necesito contarselo a alguien
por: ponchecola
1
  Incesto
por: campanario2
1
  Ayuda mi novia fue violada y no se que hacer
por: lloron
1
  Quiero prostituirme
por: jimenab8
10
  Quiero suicidarme porque ya no soy virgen
por: treintaprimaveras
139
  Hola necesito la opinion de las chicas please
por: acrosss
3
  Preparando todo para mi suicidio
por: sisiana
12
  Necesito otro punto de vista
por: raulc91
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección