•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Si eso te hace feliz que esperas

es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer, si mañana has de llorar bueno, te la gozaste y lindos recuerdos quedaran y pues la vida sigue. y como dicen es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado. buena suerte.

Hace un año y medio que estoy de novia con un hombrecito 6 años menor... yo 27, él 21. Lo conocí cuando él tenía 19...
No lo pude evitar... somos felices!

Qué tiene de malo? si él me deja ser yo, puedo ponerme a su altura y mostrarme madura al mismo tiempo sin que nadie me juzgue... puedo hacer guerra de almohadas sin parecer chiquilina... puedo salir por la noche y rodearme d sus amistades sin sentirme fuera d lugar... con él soy auténtica, divertida, me siento más joven de lo que todavía soy...

A los 30 la mujer alcanza la plenitud... y él tiene la fuerza y el espíritu super renovados, creo que somos el mejor complemento.

Él es mi hombrecito más hermoso... y lo amo sin pensar en la diferencia generacional que existe.

Disfruten del amor.. la edad es sólo un nro!

Me pasa algo peoooor

Hola chicas aunque este foro es muuuy antiguo necesito desahogarme.... me pasa lo mismo q a ustedes... me encanta un niño 9 años menor y eso ya es un problema y para rematar es el medio hermano menor de mi primo hermano... tengo 25 y el 16... se que es una locura pero de verdad es un encanao y se q tambien le gusto... me quiero volver loca

Yo!!

Ahahahhaha si reina... Somos muchas.
Mira por ahora concentrate solo en lo que sientes.
Te sientes viva? Genial!!!!
Y si en elgun momento termina pues te llevas ese recuerdo y la satisfaccion de que no eres un zombie que no puede amar, que al contrario, eres una mujer apasionada y llena de amor.
En mi caso tengo 24 y mi actual pareja tiene 19. Tenemos 2 años viviendo juntos que tal? Me lo robe de la cuna!! Hahahahaha
Al principio todo empezo como una hermosa amistad. Eramos super unidos. De hecho tanta confianza nos teniamos que le confese que soy prostituta, que tuve un aborto por una golpiza de mi ex pareja y que fui violada 2 veces. Aun asi un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que sentia algo fuerte por mi. Como la ves?
Le dije que lo veia como un hermanito hahahaha pobre
Pero un dia iba yo saliendo de un servicio sexual estaba super drogada y tomada, me habian pagado por transferencia bancaria asi que no cargaba efectivo ni tenia tarjeta encima y no tenia donde quedarme, asi que le llame para quedarme en su casa ya que sus padres no estaban. Y pues andaba calentona por la bebida y la coca jajaja y termine follando con el. Bueno.. El era virgen e inocente, yo solo lo folle.
Despues de eso nos alejamos un tiempo y yo me fui a vivir a otro estado. Mantuvimos el contacto y por alguna razon comenzamos a acercarnos mas y lo que eran llamadas de pocos minutos se volvieron llamadas de horas!
Luego regrese y cuando nos reencontramos bueno.. Basta con decir que nos follabamos todos los dias varias veces al dia.
Al tiempo me di cuenta que lo queria pero debido a mi pasado sentia que no merecia nada.
Pero el me hizo darme cuenta de que en el fondo aun sigo siendo la princesa que sueña con un principe azul.
De hecho con el supe lo que es hacer el amor. Su manera de besarme, de tocarme, de acariciarme y de verme, con tanta ternura y pasion juntas!! Y su amor... Creo que si no fuese por el seguiria siendo una prostituta drogadicta y autodestructiva. El me salvo.. Y si esto termina, se que seguire viva porque el me hizo entender que si valgo la pena
Asi que.. Que esperas??? Disfruta sin pedirle consejo a nadie, sin juzgarte, y se libre! Ama.. Y dejate amar

Siii

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

Lo mismo

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

Kiero konozerte

kiero konozerte ami tambien me pazo lo mozmo k tu kierz charlar un rato kon migo

Hola

por: glory371

Me lo dices a mi?

Yo...pero no puedo decir enamoramiento

Mas o menos me pasó o me pasa aun algo parecido, pero en mi caso no puedo decir enamoramiento, me atrae un chico 16 años menor que yo, pero lo mio es muy muy distinto, nunca he tenido ninguna historia con él, y si me atrae porque pienso que ese chico podria tal vez darme lo que mi pareja no me da aunque supongo la realidad es muy distinta.....creo que es mas bien como que querria sentirme deseada....conseguir lo que yo deseo, aunque sea con alguien que en realidad no amo, que solo idealizo....

Yo...

Y solo fui su trofeo!

El me mintió sobre la edad

Nunca me habia pasado ver a un hombre tan guapo que hasta me perturbara solo de verlo. Asi que ese dia, cuando lo conoci en una funcion de teatro de una amiga, preferi no hablar mucho con él para que no se diera cuenta de cuanto me gustaba y no sentirme ridicula (pues para mi era obvio que yo le llevaba minimo diez años). Pero, una vez que salimos del teatro me hizo platica y la conexion fue absoluta. Fue una conversacion que no podria tener con nadie mas. Cuando llegamos al bar al cual iriamos con el resto de amigos en comun, él me dijo que tenia 35, y yo pensé que no era tan grave pues yo tengo 40. Lo he vuelto a ver dos veces y siento que nos gustamos mucho... tanto que una "amiga" que me quiere emparejar con otro amigo de ella, busco el contrato de trabajo de este chico que me gusta y me dijo que él me mintio y que tiene 25. Estoy muy confundida, me gusta como nadie...

Q hacer ??

por: uruguayar

no eres la unica,a mi me esta pasando lo mismo y no se q hacer ?..

No existe el amor, entre maduras y jovenes.

Se considera que en una relación de enamoramiento, se dice pareja a una relación entre dos personas (par) cuyas edades no superen los siete años de diferencia. El término pareja define a dos personas semejantes en su morfología (edad) y similares o complementarios sicológico. Si estas características no se dan por que existen grandes diferencias de edad o sicología opuesta o diferente, ya no se debe usar el término pareja, sino; DISPAREJA.
El truco de la madre naturaleza, pone un límite natural y es, lo dispar de una relación presuntamente afectiva entre dos personas, cuya diferencia de edades entre ambas, marca la posibilidad de que una de ellas pueda ser progenitor de la otra. Si ya, a partir de los 7 años no se puede considerar pareja, sino dispareja; pues imagínense una diferencia igual o superior a 18 años. Dispareja total.
Muchas personas no encuentran el amor, porque buscan en un mundo irreal, idealizado solo dentro de su burbuja mental, que no existe fuera de ellos.
La naturaleza se basa en la Ley de la Correspondencia. Nosotros, debemos percatarnos que formamos parte de la naturaleza y sujetos a la misma Ley.
No es lo mismo buscar el amor en el jardín de la juventud, que buscar el amor en el bosque de la madurez.
Tenemos que ser consecuentes con nuestros biorritmos. Cada etapa de la vida requiere sus necesidades, para no acarrear carencias. La primavera es distinta al otoño, ambos son necesarios y bellos, pero diferentes.
No puedes buscar el amor de la primavera en el otoño ni viceversa, si lo haces, no estás en armonía.
Cuando un hombre de 70 años, tiene una relación de dispareja, con una mujer de 40 o menor, se le llama viejo verde o maduro con lolita.
Viceversa, cuando una mujer tiene relación dispareja con un hombre menor o mucho menor que ella, se le llama COUGAR.
Yo no creo en el amor de enamoramiento puro, entre dos personas con más de siete años de diferencia.
Será otro tipo de amor que detrás oculta distintas muestras de carencias.
No olvidemos, que en ambos casos, puede existir una patología de desequilibrio mental y emocional.
La estadística real, nos dice que el 9999% de estas relaciones no tienen estabilidad ni permanencia y eso que se dan más, en clases sociales altas, actores y grandes empresarios; ya que se busca poder, seguridad, fama, dinero, estabilidad, etc.
(Oveco Auriexans).-

Pobre mujer esta ovecoa1

por: oscarlibertino

ovecoa1 nos explica que está muy mal relacinarse entre diferencias de edad mayores a 7 años. Es posible que esta persona haya vivido alguna mala experiencia en ese sentido, y de ahí su obsesión. Si miráis en su perfil, vereis que interviene siempre previniendo que nadie se relacione en diferentes edades. Le da verdadero horror. Pobre.

Es curioso que pretenda dar lecciones pseudo-académicas, aun viendo que casi todas las intervenciones en este post, es de mujeres que están muy enamoradas de hombres menores que ellas. Ninguna dice nada de que espera ni futuro, ni pareja, sino tan solo vivir el amor y la pasión: ¿a dónde la naturaleza nos impediría eso?

Ovecoa1 nos cuenta que el 9999% fracasan. Aparte que no pueden existir 9999%, (para hablar lo que ocurre a 100 personas, habrán de ser menos de 100, ¿Verdad overcoa1?) Esta persona se olvida que más de la mitad de los matrimonios y parejas de edad similar, también fracasan. Entonces, no será una ley de causa y efecto.

Todo lo contrario de lo que dice overcoa1, esos amores de diferentes edades suelen ser maravillosos, apasionados y románticos para ambos. Y.... si es pareja o despareja, a quién le importa.

A turly, la que puso el post y pregunta; tu no vivas el amor pensando en la aceptación social. "Segue il tuo cammino e lascia dir la gente" (Sigue tu destino y no hagas caso a la malediscencia) Asi puso Dante, el enamorado de Beatrice de solo 12 años, que muerta precoz, la evoca y escribe en LA DIVINA COMEDIA en su recuerdo y honor.

Yo viví un amor inmenso que me dejó un recuerdo imborrable, aunque la pasión ya concluyó. Mi suegra era un año menor que yo.

A todas las participantes; debeis perdonar a ovecoa1. Quizás ella nunca se enamoró y no sabe qué es, salvo por algún libro que ha leido.

:|

por: thatgirl14

Sera x que no nos gustan viejos feo pervertido a como tu. Asi son todo Los mayores

También enamorada de alguien mas joven

Te entiendo y puedo decirte que yo tambien estoy pillada, le conocí hace unos meses y ahora estoy loca por él, se que no tenemos futuro y de hecho él vive su vida, no vive en la misma localidad.
Yo cada dia le amo mas y se que no llegaremos a ninguna parte pero le quiero y me ilusiona estar con él. Es algo muy bonito y pienso que debemos aprovechar el momento presente y no pensar en nada mas.

Yo siempre

termino con tíos mas jóvenes que yo, debe de ser por mi forma de ser y poque no aparento mi edad. No veo ningún mal a eso ahora, porque he de decir que cuando tenía 20-22 años eran los tíos maduros que me gustaban. Ahora eso se llama ser cougar. Mi actual pareja es mas jóven que yo.

Courgar!!!!!!!!!!!

ESTOY A UNOS DÍAS DE CUMPLIR 39 AÑOS, SOY SOLTERA, SIN HIJOS Y PROFESIONISTA. HACE POCO LLEGÓ A MI TRABAJO UN COMPAÑERO NUEVO TIENE 26 AÑOS, Y SABEN QUÉEEE????? ME ENCANTAN! ES UN NIÑO LINDO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CONOCÍA UN HOMBRE QUE ME "MOVIERA TANTO EL TAPETE". A MI EDAD ES DIFÍCIL ENCONTRAR A ALGUIEN DISPONIBLE, LOS DE TU GENERACIÓN YA ESTÁN CASADOS, LOS DIVORCIADOS SON MUCHO MÁS GRANDES QUE TU Y NO ME PARECEN PARA NADA ATRACTIVOS PORQUE SON UNOS VIEJOS PANZONES DESCUIDADOS. AHORA CONOZCO ESTE NIÑO Y ME ENCANTA, YA ME HA DICHO QUE NO PAREZCO DE MI EDAD QUE ME VEO MUCHO MÁS JOVEN, LE COQUETEO SUTILMENTE Y ÉL SE PONE ROJO COMO UN ADOLESCENTE APENADO; TIENE NOVIA PERO AHORA ESTÁN SEPARADOS, SE QUE NO ESTOY DEL TODO MAL Y SE QUE NO APARENTO MI EDAD................SIEMPRE ME CONSIDERADO UNA MUJER MODERNA Y SIN PREJUICIOS, PERO AHORA NO SE QUE ME DETIENE A COQUETEARLE Y HACERLO MIO. NO HE COMENTADO ESTO CON NADIE, ME LO ESTOY GUARDANDO Y POR ESO ME DESAHOGO EN ESTE FORO...............QUÉ OPINAN CHICAS ENAMORADAS DE HOMBRES MÁS JÓVENES????????

Bravo y adelante

por: oscarlibertino

Muy bien. Te has explicado muy bien. Y ya se ve que aparte de parecer más joven de lo que aparentas, según dices, también se te ve con coraje y pasión juvenil. Asi que no dejes extinguir esa llama del amor cuando se enciende. Llévatelo al huerto, y vivid a dos esa pasión con desenfreno. No dejes que ninguna barrera se te oponga como las frustradas ovecoa1 y thatgirl14

Wacala

por: thatgirl14

Que sos un asco que mas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda psicologica gratis
por: campanilla255
133
  Título
por: soynatuta
1
  No sé que hacer conmigo
por: sadcheshire
3
  Sin rumbo
por: heladis
1
  Malas decisiones
por: bellacasillas2014
1
  Ayuda
por: lola14667
2

por: kristyswaggy
0
  El es casado hice mal, en decirle que no,??
por: timhi
2
  Elegir entre dos mujeres
por: renatorr
1
  Les reto a ayudarme
por: elretodelavida
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com