|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?" Enviado por turly el 15 noviembre a 18:44
La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también siento lo mismo" Enviado por anael78 el 30 marzo a 16:22
Te entiendo perfectamente, pq yo tb estoy enamorada hasta las trancas de un hombre mas joven. Tb veo la sinrazón de la situación y es algo que me hace sufrir bastante. Nunca pensé en enamorarme de él, pero es algo que no pude evitar. Ahora veo que se acercan cambios en nuestra relación y no sé si podré llevarlos con la coherencia que lo he hecho hasta ahora.
|
| | "Yo te digo puede ser" Enviado por toenjuvama el 5 diciembre a 20:44
hola! soy nueva en este foro y leyendo he visto el tuyo, te digo tu historia si no hay mas puede ser, porque no? yo misma saco a mi marido 8 años y somos felices, padres de 2 hijos, al principio te da corte porque parece que haces algo malo, pero te digo que no que sigais a delante contra todo. yo no tuve reproches de nadie y me llevo bien con mis suegros y cuñados. te digo adelante un beso.
|
| | "Si lo kieres " Enviado por leticixd el 16 noviembre a 01:48
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.
|
| | "Depende d ti" Enviado por leticixd el 17 noviembre a 03:15
mira esta bien, claro no es tan facil, pero yo no lo dije en el sentido d q too es facil, sino en el sentido q depend d ti, solo depende d los dos si kieren llevar esa relacion a kabo o no.....pero bueno es dcision de uds.....igual suerte! y ojala salga lo mejor de esto!
|
| | "Gracias por tu apoyo" Enviado por turly el 17 noviembre a 00:01
Se lo que me dices,yo misma he pensado muchas veces eso,pero la realidad es que las mujeres de mas edad que los hombres lo tenemos dificil,si ya de por si el tener una relacion es complicado cuando se mezclan edad distancia y miedos mas aun.Te agradezco tu apoyo me encantaria que fuera posible vivir mi historia y ceer en esas cosas tan bonitas que parece ser solo pasan en las peliculas.un saludo.
|
| | "¿¿por qué no??" Enviado por musaura el 17 noviembre a 09:43
¿¿Por qué no seguir con esa relación?? ni la edad, ni una distancia razonable, son motivos de no seguirla. Siempre se pueden buscar posibilidades, no hay que quedarse parada y lamentándose de no estar haciendo y hacer lo que realmente queremos. La vida es para vivirla lo mejor que podamos, no es fácil y si , para colmo, aquello que nos pueda hacer felíz lo apartamos... Hay que olvidarse de que sólo los hombres tengan derecho a estar con mujeres más jóvenes que ellos y puedan ser felices ¿¿a caso se lo merecen ellos más y, por qué?? las mujeres tb podemos ¿¿quién ha dicho que no??. ¡¡Anímate y ve a por lo que quieres!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |