Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

 

La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Body Pump sin salir de casa
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa
 

Yo!!

Ahahahhaha si reina... Somos muchas.
Mira por ahora concentrate solo en lo que sientes.
Te sientes viva? Genial!!!!
Y si en elgun momento termina pues te llevas ese recuerdo y la satisfaccion de que no eres un zombie que no puede amar, que al contrario, eres una mujer apasionada y llena de amor.
En mi caso tengo 24 y mi actual pareja tiene 19. Tenemos 2 años viviendo juntos que tal? Me lo robe de la cuna!! Hahahahaha
Al principio todo empezo como una hermosa amistad. Eramos super unidos. De hecho tanta confianza nos teniamos que le confese que soy prostituta, que tuve un aborto por una golpiza de mi ex pareja y que fui violada 2 veces. Aun asi un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que sentia algo fuerte por mi. Como la ves?
Le dije que lo veia como un hermanito hahahaha pobre
Pero un dia iba yo saliendo de un servicio sexual estaba super drogada y tomada, me habian pagado por transferencia bancaria asi que no cargaba efectivo ni tenia tarjeta encima y no tenia donde quedarme, asi que le llame para quedarme en su casa ya que sus padres no estaban. Y pues andaba calentona por la bebida y la coca jajaja y termine follando con el. Bueno.. El era virgen e inocente, yo solo lo folle.
Despues de eso nos alejamos un tiempo y yo me fui a vivir a otro estado. Mantuvimos el contacto y por alguna razon comenzamos a acercarnos mas y lo que eran llamadas de pocos minutos se volvieron llamadas de horas!
Luego regrese y cuando nos reencontramos bueno.. Basta con decir que nos follabamos todos los dias varias veces al dia.
Al tiempo me di cuenta que lo queria pero debido a mi pasado sentia que no merecia nada.
Pero el me hizo darme cuenta de que en el fondo aun sigo siendo la princesa que sueña con un principe azul.
De hecho con el supe lo que es hacer el amor. Su manera de besarme, de tocarme, de acariciarme y de verme, con tanta ternura y pasion juntas!! Y su amor... Creo que si no fuese por el seguiria siendo una prostituta drogadicta y autodestructiva. El me salvo.. Y si esto termina, se que seguire viva porque el me hizo entender que si valgo la pena
Asi que.. Que esperas??? Disfruta sin pedirle consejo a nadie, sin juzgarte, y se libre! Ama.. Y dejate amar

 

Siii

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

 

Lo mismo

Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

 

Kiero konozerte

kiero konozerte ami tambien me pazo lo mozmo k tu kierz charlar un rato kon migo

 

Hola

por: glory371

Me lo dices a mi?

 

Yo...pero no puedo decir enamoramiento

Mas o menos me pasó o me pasa aun algo parecido, pero en mi caso no puedo decir enamoramiento, me atrae un chico 16 años menor que yo, pero lo mio es muy muy distinto, nunca he tenido ninguna historia con él, y si me atrae porque pienso que ese chico podria tal vez darme lo que mi pareja no me da aunque supongo la realidad es muy distinta.....creo que es mas bien como que querria sentirme deseada....conseguir lo que yo deseo, aunque sea con alguien que en realidad no amo, que solo idealizo....

 

Yo...

Y solo fui su trofeo!

 

El me mintió sobre la edad

Nunca me habia pasado ver a un hombre tan guapo que hasta me perturbara solo de verlo. Asi que ese dia, cuando lo conoci en una funcion de teatro de una amiga, preferi no hablar mucho con él para que no se diera cuenta de cuanto me gustaba y no sentirme ridicula (pues para mi era obvio que yo le llevaba minimo diez años). Pero, una vez que salimos del teatro me hizo platica y la conexion fue absoluta. Fue una conversacion que no podria tener con nadie mas. Cuando llegamos al bar al cual iriamos con el resto de amigos en comun, él me dijo que tenia 35, y yo pensé que no era tan grave pues yo tengo 40. Lo he vuelto a ver dos veces y siento que nos gustamos mucho... tanto que una "amiga" que me quiere emparejar con otro amigo de ella, busco el contrato de trabajo de este chico que me gusta y me dijo que él me mintio y que tiene 25. Estoy muy confundida, me gusta como nadie...

 

Q hacer ??

por: uruguayar

no eres la unica,a mi me esta pasando lo mismo y no se q hacer ?..

 

No existe el amor, entre maduras y jovenes.

Se considera que en una relación de enamoramiento, se dice pareja a una relación entre dos personas (par) cuyas edades no superen los siete años de diferencia. El término pareja define a dos personas semejantes en su morfología (edad) y similares o complementarios sicológico. Si estas características no se dan por que existen grandes diferencias de edad o sicología opuesta o diferente, ya no se debe usar el término pareja, sino; DISPAREJA.
El truco de la madre naturaleza, pone un límite natural y es, lo dispar de una relación presuntamente afectiva entre dos personas, cuya diferencia de edades entre ambas, marca la posibilidad de que una de ellas pueda ser progenitor de la otra. Si ya, a partir de los 7 años no se puede considerar pareja, sino dispareja; pues imagínense una diferencia igual o superior a 18 años. Dispareja total.
Muchas personas no encuentran el amor, porque buscan en un mundo irreal, idealizado solo dentro de su burbuja mental, que no existe fuera de ellos.
La naturaleza se basa en la Ley de la Correspondencia. Nosotros, debemos percatarnos que formamos parte de la naturaleza y sujetos a la misma Ley.
No es lo mismo buscar el amor en el jardín de la juventud, que buscar el amor en el bosque de la madurez.
Tenemos que ser consecuentes con nuestros biorritmos. Cada etapa de la vida requiere sus necesidades, para no acarrear carencias. La primavera es distinta al otoño, ambos son necesarios y bellos, pero diferentes.
No puedes buscar el amor de la primavera en el otoño ni viceversa, si lo haces, no estás en armonía.
Cuando un hombre de 70 años, tiene una relación de dispareja, con una mujer de 40 o menor, se le llama viejo verde o maduro con lolita.
Viceversa, cuando una mujer tiene relación dispareja con un hombre menor o mucho menor que ella, se le llama COUGAR.
Yo no creo en el amor de enamoramiento puro, entre dos personas con más de siete años de diferencia.
Será otro tipo de amor que detrás oculta distintas muestras de carencias.
No olvidemos, que en ambos casos, puede existir una patología de desequilibrio mental y emocional.
La estadística real, nos dice que el 9999% de estas relaciones no tienen estabilidad ni permanencia y eso que se dan más, en clases sociales altas, actores y grandes empresarios; ya que se busca poder, seguridad, fama, dinero, estabilidad, etc.
(Oveco Auriexans).-

 

Pobre mujer esta ovecoa1

por: oscarlibertino

ovecoa1 nos explica que está muy mal relacinarse entre diferencias de edad mayores a 7 años. Es posible que esta persona haya vivido alguna mala experiencia en ese sentido, y de ahí su obsesión. Si miráis en su perfil, vereis que interviene siempre previniendo que nadie se relacione en diferentes edades. Le da verdadero horror. Pobre.

Es curioso que pretenda dar lecciones pseudo-académicas, aun viendo que casi todas las intervenciones en este post, es de mujeres que están muy enamoradas de hombres menores que ellas. Ninguna dice nada de que espera ni futuro, ni pareja, sino tan solo vivir el amor y la pasión: ¿a dónde la naturaleza nos impediría eso?

Ovecoa1 nos cuenta que el 9999% fracasan. Aparte que no pueden existir 9999%, (para hablar lo que ocurre a 100 personas, habrán de ser menos de 100, ¿Verdad overcoa1?) Esta persona se olvida que más de la mitad de los matrimonios y parejas de edad similar, también fracasan. Entonces, no será una ley de causa y efecto.

Todo lo contrario de lo que dice overcoa1, esos amores de diferentes edades suelen ser maravillosos, apasionados y románticos para ambos. Y.... si es pareja o despareja, a quién le importa.

A turly, la que puso el post y pregunta; tu no vivas el amor pensando en la aceptación social. "Segue il tuo cammino e lascia dir la gente" (Sigue tu destino y no hagas caso a la malediscencia) Asi puso Dante, el enamorado de Beatrice de solo 12 años, que muerta precoz, la evoca y escribe en LA DIVINA COMEDIA en su recuerdo y honor.

Yo viví un amor inmenso que me dejó un recuerdo imborrable, aunque la pasión ya concluyó. Mi suegra era un año menor que yo.

A todas las participantes; debeis perdonar a ovecoa1. Quizás ella nunca se enamoró y no sabe qué es, salvo por algún libro que ha leido.



 

:|

por: thatgirl14

Sera x que no nos gustan viejos feo pervertido a como tu. Asi son todo Los mayores

 

También enamorada de alguien mas joven

Te entiendo y puedo decirte que yo tambien estoy pillada, le conocí hace unos meses y ahora estoy loca por él, se que no tenemos futuro y de hecho él vive su vida, no vive en la misma localidad.
Yo cada dia le amo mas y se que no llegaremos a ninguna parte pero le quiero y me ilusiona estar con él. Es algo muy bonito y pienso que debemos aprovechar el momento presente y no pensar en nada mas.

 

Yo siempre

termino con tíos mas jóvenes que yo, debe de ser por mi forma de ser y poque no aparento mi edad. No veo ningún mal a eso ahora, porque he de decir que cuando tenía 20-22 años eran los tíos maduros que me gustaban. Ahora eso se llama ser cougar. Mi actual pareja es mas jóven que yo.

 

Courgar!!!!!!!!!!!

ESTOY A UNOS DÍAS DE CUMPLIR 39 AÑOS, SOY SOLTERA, SIN HIJOS Y PROFESIONISTA. HACE POCO LLEGÓ A MI TRABAJO UN COMPAÑERO NUEVO TIENE 26 AÑOS, Y SABEN QUÉEEE????? ME ENCANTAN! ES UN NIÑO LINDO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CONOCÍA UN HOMBRE QUE ME "MOVIERA TANTO EL TAPETE". A MI EDAD ES DIFÍCIL ENCONTRAR A ALGUIEN DISPONIBLE, LOS DE TU GENERACIÓN YA ESTÁN CASADOS, LOS DIVORCIADOS SON MUCHO MÁS GRANDES QUE TU Y NO ME PARECEN PARA NADA ATRACTIVOS PORQUE SON UNOS VIEJOS PANZONES DESCUIDADOS. AHORA CONOZCO ESTE NIÑO Y ME ENCANTA, YA ME HA DICHO QUE NO PAREZCO DE MI EDAD QUE ME VEO MUCHO MÁS JOVEN, LE COQUETEO SUTILMENTE Y ÉL SE PONE ROJO COMO UN ADOLESCENTE APENADO; TIENE NOVIA PERO AHORA ESTÁN SEPARADOS, SE QUE NO ESTOY DEL TODO MAL Y SE QUE NO APARENTO MI EDAD................SIEMPRE ME CONSIDERADO UNA MUJER MODERNA Y SIN PREJUICIOS, PERO AHORA NO SE QUE ME DETIENE A COQUETEARLE Y HACERLO MIO. NO HE COMENTADO ESTO CON NADIE, ME LO ESTOY GUARDANDO Y POR ESO ME DESAHOGO EN ESTE FORO...............QUÉ OPINAN CHICAS ENAMORADAS DE HOMBRES MÁS JÓVENES????????

 

Bravo y adelante

por: oscarlibertino

Muy bien. Te has explicado muy bien. Y ya se ve que aparte de parecer más joven de lo que aparentas, según dices, también se te ve con coraje y pasión juvenil. Asi que no dejes extinguir esa llama del amor cuando se enciende. Llévatelo al huerto, y vivid a dos esa pasión con desenfreno. No dejes que ninguna barrera se te oponga como las frustradas ovecoa1 y thatgirl14

 

Wacala

por: thatgirl14

Que sos un asco que mas

 

Mi novio es mas joven

Hola, tengo 26 años y mi novio, 20. Se que nos llevamos pocos, en comparacion con otras historias que acabo de leer. Pero son 6 años. Me pesan, pero no por prejuicios de la sociedad. Siempre he pensado que la edad no importa si dos se quieren, que si un hombre puede ir con una mujer mas joven, porque no puede ser a la inversa??? Me da igual lo que piense la gente, lo que me preocupa es en como le puede afectar a el. Pero es una preocupacion mas como lo seria si le caigo bien o no a su madre... En mi caso, como renunciar a una persona que me acepta tal y como soy, con la cual me siento comoda y agusto conmigo misma. He salido con mas chicos, de mi edad y mas mayores, pero me han hecho ser insegura, estar alerta todo el tiempo, se han aprovechado de mi bondad, sicologicamente he sido maltratada e infinidad mas de perradas que te puede hacer un hombre, que en verdad es mas niñato que mi chico.. Hace poco que salimos pero a su lado he vivido lo de jamas. Es especial lo que tenemos, intenso y creo que sincero. Si, se puede torcer, pero la verdad que vendia todas las demas relaciones que he tenido por solo un mes mas a su lado. Es mas joven, si. Pero me entiende, me demuestra y me enseña el tambien. Es de locos renunciar a ello por la diferencia de edad. Os invito a todas a pensar si cuando estais con vuestro jovencito, no olvidais la edad que teneis vosotras y la edad que tienen ellos. Se que es un si. Asi que plantearos lo siguiente: si encontrais a esa persona que os llena, que le den a la edad. Una vez en la tumba nadie disfruta, y estamos en esta vida para ser feliz. Dejar de desaprovechar esa oportunidad de vivir un amor lindo, por prejuicios que crearon unos carcas que ahora seguramente estan muertos. Es dificil en estos tiempos encontrar un amor sincero y si el vuestro es asi, a vivirlo y que la gente escupa, que les caira en la cara tarde o temprano...

 

Wow!

por: princesaxsiempre

Que bien por ti, estoy en una situación similiar a muchas de las que escribimos en este foro, hace meses conoci a un chico muy lindo, encantador y guapo, tiene 19 años yo tengo 27 años, pues hemos platicado incluso al platicar se nos va el tiempo, en ocasiones me manda mensajes, muy lindos, así como de buenas noches, o igual después de despedirnos me envia mensajes más tarde diciendome HOla de nuevo, solo queria saludarte de nuevo, hace unos días igual en un mensaje me dijo que le gustaba mucho platicar conmigo, en algunas reuniones que hemos coincidido me he dado cuenta que me busca con la mirada, y me sonrie, se ha mostrado atento conmigo. Incluso me ha dicho que parezco mucho más joven, bueno eso si, no aparento mi edad, bien pues me da mucho gusto por ti, la verdad no sé en que vaya a parar esto, no me ha dicho nada formal, solo somos amigos por ahora, pero realmente estoy enamorada de él, no me importa la diferencia de edad, incluso hace un par de años anduve con un hombre 8 años mayor, ja pero como dicen varias la mayoria de esos chicos solo quieren sexo, y Ya. Sinceramente no sé que hacer.Consejos chicas que andan con chicos más jovenes?

 

Mi vecino...

15 años mas joven, yo tengo 36 años, vivo con mi pareja pero no funciona hace años, por motivos personales no me he podido ir de mi casa; siempr ehe notado que me mira diferente, cuando me ve, aparca su coche en medio de la calle para hablarme, y siempre consigue ruborizarme...nunca me paso con nadie, tengo miedo a encontrarlo, y que me suelte que le gusto...porque se me va anotar que a mi tambien, estoy como una quinceañera, creo que me he enamorado, pero solo pienso en su madre, en el vecindario...tengo pavor, pero siento que tiene que pasar...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer la maleta y empezar de cero
por: riojanita8
1
 
por: dafnemoreno
0
  Estoy enamorado de mi cuñada
por: cafe681
5
  Los poderes de pomba gira
por: snowhite0620
1
 
por: fuego201099
0
  Mi mujer me engaña
por: eedgarv
5
  Soy una mujer casada con una triste historia que contar
por: raulava
14
  No es vida sin mí
por: akwardgirl
2
 
por: sandrajaramillob
0
 
por: alejocampos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com