Foro / Psicología

Odio a la cuñada de mi novio ayudemne que hago porfavor....

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 16:19
A
aya_6053729
24/4/10 a las 18:26

bueno para empezar ....ella osea marcela siempre quiere ser primera en todo..como marginandome a mi.siempre quiere opacarme..yo creo que me tiene envidia ella es media gordita y es mayor por 4 años de su novio osea hermano de mi novio..es bien chupa medias, salamera, sobona, de mama de mi novio y de su hermana, le compra regalos, asi los compra, etc..y u mama k le gusta..en todas la reuniones familiares..siempre eta de metida...ahora su hermano de mi novio le pidio la mano,,y yo quede en ultimo lugar ...y yo aun nada...siento que no pertenesco a esa familia..y comemnze a odiarla...me repugnan..no puedo oculatar mis sentimientos.... me incomoda bueno lo aguanto por el.talvez me acostumbre con el....no se aveces creo que no lo amo...cada dia siento que algun dia va llegar mi principe azul y me rescatar de todo...no se estyo confundida....pero a marcela la odio....a esa desgraciada maldita....algun dia me las va pagar ....se que estoy haciendo mal.... que hago.....porfavor ayundeme

Ver también

S
silke_6425753
27/4/10 a las 18:22

Mmmm
bueno ps sinceramente ese tipo de chicas medio barberas y q hacen toooodo li posible por meterse en una familia caen muy mal... y te lo digo por q conozco a una!!!q me ponia igual q ati!!
Por una parte pienso q tambien tienes algo bueno en ti, tu no tienes por q ser barbera y comprarle cosas
a la mama y la hermana de tu novio, solo para agradarles, para q te acepten.... son muy diferenetes las dos, y ps ella es novia de tu cuñado noo!!no??? NO TE MOLESTES pareceria q te molesta q sea su novia!!
en serio en fin mmmm y q tal tu relacion con tu novio??
te da coraje q aquella chica este comprometida ya??!! y ati todavia no te pidan o como??
a demas piensa bien ps. .. no estas muy segura de q el sea tu principe azul!! mmmm tampoco es competencia con ella!! ok

S
saule_8241354
30/9/10 a las :45

Te entiendo!!!
Hola te c uento que en mi caso me pasa algo parecido, la vi pocas veces porque moi novio y yo vivimos en uin lado, ella y el hno de mi novio en otro lugar lejos y mis suegros tamb lejos. La cuestion es que mis suegros la prefieren a ella porqu es del mismo pueblo q ellos y yo no la mina es tremenda basura, super falsa, hipocrita con la flia de mi novio. Y como vos decis es hprrible, ahora tuvo un hijo y claro mi suegra siempre queria tener nietos asi q imaginate que mi concuñada see siente una reina porq llama la atencion todo el tiempo, es mas, mi suegra (q tambien es una basura) ahora se hizo un facebook porque tiene nieto y la agrego como amiga a mi concuñada mientras q a mi ni me invito! ME dan asco, igual me dan ganas de quedar embarazada ya mismo asi le saco la exclusividad a ella q se cree lo mas pore tener un pendejo. Yo te entiendo lo q sentis, mis suegros hacian y hacen diferencias terribles entre ella y yo, por suerte mi novio se dio cuenta y cuando se quejo con los padres ellos decidieron dejarlo a un lado, y defienden a la basuyra del hermano de el y a la tipa esa...de terror!!!

F
fane_9679953
29/3/15 a las 5:32

Mad
eres mas falsa q una psilicona , buscas aceptación y no amor

V
valle_5302010
9/7/16 a las 16:19

Idem
Eso me ocurre a mi tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir