Foro / Psicología

Con 39 años estoy fuera del mercado laboral

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 7:27
Y
yvone_8419678
14/4/10 a las 15:13

Hola!!
Ya sé que no soy la primera ni la última que se ha quedado en paro, pero es que estoy super cabreada por el hecho de que por ser una mujer "madura" de 39 años descarten todas mis candidaturas cuando mando mi cv a las empresas. Hace poco en una entrevista me dijo el entrevistador que porqué no me quedaba en casa con mi niño,y que dentro de nada estoy fuera del todo del mercado laboral.
Todo ésto me está agobiando bastante, alguna ha pasado por lo mismo???

Ver también

A
artak_9574533
4/5/10 a las 7:27

Ánimo
El caso es que a ese entrevistador, le podías haber contestado que tal vez sea él quien dentro de poco pierda su trabajo, por ... Empiezas a entrar en una edad muy valorada en las mujeres porque ya no es tan normal que vayan a pedir una baja por maternidad, y y tienes una cualificación y experiencia que no tienen las más jóvenes. Ese comentario además está fuera de todo protocolo en una entrevista de trabajo, a no ser que fuera para gogó de discoteca . Imbéciles hay en todas partes, chica. En este momento las cosas no están fáciles, pero seguro que tú eres más competente en tu trabajo, que él en el suyo. Suerte y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest