Foro / Psicología

Me siento muy mal con migo misma

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 5:39
A
an0N_621069199z
6/4/10 a las 13:45

Mi vida no se que hacer con ella.
Tengo casi 30 años y de mi vida no he echo nada solo porquerias.
No se lo que quiero, no se cuales son mis talentos, no tengo deseos de estudiar pues tanpoco se lo que quiero, lo unico que se es ser una inutil, no me interesa nada.
Tengo muy poco autoestima, me crie sin que mi madre me quisiera, veia como ella si queria a mis hemanas y a mi me trato siempre mal, como si yo hubiera tenido la culpa de nacer yo no se lo pedi, con mi padre tampoco me llevo muy bien. Despues de mis 13 años mi mama empeso a cambiar con migo y me medio queria pero no lo suficiente para sentirme amada, yo misma me alegaba pues cada vez que me acercaba solo recibia su regazo y cuando ella se quiere acercar yo soy la que me alego, cuando alguien me quiere dar cariño siento lo mismo, no me gusta desir lo que siento me cuesta mucho abrirme, pero todo esto que llevo dentro desde hace años me hace mucho daño no me deja vivir, soy tan insegura, no me siento importante para nadie, yo trato de buscar gente, amistades pero de una otra manera siempre hay algo que hace que se alegen, soy muy sola el unico que tengo es mi novio, pero haveces dudo si el tambien me quiere, yo no puedo dar cariño me cuesta mucho, aveces lo hago y me siento bien pero no me sale hacerlo esxpontaneamente.

Dentro de mi misma se que hay otra que quiere ser feliz,que quiere cumplir sus sueños, que quiere una vida diferente, pero al enfrentarse a la realidad el temor se la come, como puede salir de esto?

Yo ahora vivo lejos de mi familia se que hice muchas cosas mal pero fue talvez buscando una vida mejor, pero ellos nunca me llaman, si yo no llamo nunca se nada, si yo no les mando un e-mail ellos tampoco lo hacen, yo trato de acercarme pero siento que mi familia tampoco hace su esfuerzo pues como digo ellos nunca me llaman ni para desir si estoy bien? eso ami me hace falta ellos dicen que llamar cuenta caro y x que x eso no lo hacen tan amenudo pero yo si tengo que gastar mi dinero para ellos, la verdad ya me harte. El año pasado les mande a todos un regalo para su cumpleaños lo hice con gusto y para que ellos vieran que me interesan lo unico que yo esperaba era una llamadita o un e-mail na pues nada, ni las gracias, la verdad gaste mucho dinero que mejor la hubiera gastado en mi misma. Y para mi cumpleaños ni me llamaron, yo llame a mi gemela y con costo me digo feliz cumpleaños, y mis padres ni ha oi. Yo los llame el 31 de diciembre y ahy fue cuando me felicitaron 4 meses despues.
La verdad ya me canse de andar buscando su atencion, me choca q ellos no hagan un esfuerzo.

Todas estas cosas me hacen sentir mal, yo quiero cambiar pero las cosas que pasan no me lo permiten cuando quiero hacer el esfuerzo de acercarme solo resivo estas cosas asi que me pregunto para que hacer el esfuerzo si no vale de nada, no se dan cuenta que eso me duele, yo nunca les pido nada, solo un poco de interes.

Mi novio es el unico que tengo sin el no se donde estaria, aun que aveces tenemos nuestros problemas pero eso es normal. Pero del resto me siento muy sola, desanimada, aburida, triste, pero que hacer con esto que llevo. sentarme a llorar no soluciona nada, por eso escribo.

Si alguien tiene un conseguito se lo agradeseria montones, de todos modos gracias por leerme!




Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
10/4/10 a las 1:43

Primero.....
centrate en tí misma, te han cerrado puertas al cariño desde muy pequeña, haz sufrido mucho, como niña no debistes tener el trato que te dieron, crecistes con falta de amor y eso te creó inseguridades y miedos....... ahora, te explico, se que tu pasado te duele, pero ese pasado no solucionará tu presente, debes olvidar poco a poco ese dolor para poder seguir adelante, deja esas cadenas atrás, sé feliz, vive tu presente, pero no malgastes tu vida en algo que te hace tanto daño..... sana tu alma, create un espacio de tiempo para meditar, asume el dolor que te llegue, pero dite a ti misma en ese momento que el dolor se quede en el pasado, que solo quede el recuerdo..... dentro de tí hay una niña que sufrió mucho, ahora, tu como adulta, quiere a esa niña, mímala, dale seguridad, dile que todo va bien, que tu la cuidas, que será feliz, todo está en nuestro interior, solo hay que trabajar con la mente, en positivo..... si eres constante a largo plazo fortalecerás tu autoestima y podrás seguir con tu vida sin que el pasado te ponga la zancadilla, dale una oportunidad para que esa niña crezca feliz...... saudos y suerte

I
inoa_6426015
19/4/10 a las 5:39

Sabes?
abes yo también me he sentido en ocasiones muy decepcionada de reacciones de mi familia. sobre todo de ésta indiferencia, que te puden ver muy mal ai frente al sillón y no acen nada...ni si quiera unas palabras de aliento...

Con tristeza me he dado cuenta que es muy difícil que las personas cambien,

y menos con "actitudes" que llevan pr años...

Pero lo mejor ante sto s tomar la filosofía de:

"No esperes nada de las personas" sólo disfruta de los momentos que sucedan
y si les regalas algo a tus familiares, que sea porque te nació sin esperar una respuesta a cambio...

Yo cuando lo he inentado créeme que me ha funcionado porque así no t lastimas...con la respuesta que no es como tú quisieras que fuera...

Saludos y con mis mejores deseos...para que te sientas mejor con tu vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir