Foro / Psicología

Necesito ayuda ,me esto ahogando :s

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 2:32
R
ruyi_9538843
30/3/10 a las 21:18

No se si alguien me leera pero necesito escribir cosas ke kisiese gritar desde el fondo de mi corazon, Toy cansada lamentandome de la vida ke llevo , se ke son mis lios pero lo siento espero ke nadie este en mi lugar. Hace un tiempo me mude de españa, para vivir con un xico ke conoci por internet es de argentina, yo soy mayor ke el 7 años, yo me perdi como una cria de 15 años en sus palabras bonitas, me convencio cuando lo tuve enfrente fue increible su pelo, sus ojos su voz, me enamore perdidamente de el, lo sigo estando aunke las cosas esten mal se ke estan mal. de un tiempo aca las cosas se an salido fuera de contexto, creo ke me precipe al venirme, al final su familia no me acepta del todo por ke soy mayor ke el, cosa ke me a exo muxo daño la verdad, he tenido problemas con su madre por ke nos a escuxado discutir y se a metido, saben lo dificil ke es para mi estar aki, sola sin nadie con kien contar saber ke solo lo tengo a el y ke maldigo cada momento del dia cuando no estamos juntos, no tengo con kien hablar apenas llevo 6 meses aki, he cambiado de ser una persona cojonuda para hacer muxas cosas a darme miedo todo, tengo una dependencia de el enfermiza, no se ke hacer, aveces pienso ke lo agobio muxo , tengo ke estar diciendole lo ke tiene ke hacer explicarle ke las mujeres necesitamos ke se nos escuxe ke de nada sirve tener todo lo material si nos estan faltando muxas cosas. El vive para su trabajo rara vez salimos de casa, por ke no le gusta la verdad y yo me siento presa en un pekeño departamento y saber ke la rutina de los dos es salir de trabajar y a casa y viceversa.
Lloro, grito busco atencion me siento realmente sola, pocas veces me dice lo ke siente hasta ke llega un punto en donde me dice ke siempre le estoy reproxando cosas, cuando me lo dice kiero morirme la verdad no sabia ke fuesen asi. Creo ke no entiende nada solo kiero ke este ahi, si necesidad de pedirle 5 min por ke pasa muy liado con su trabajo.

Aveces camino muxos tramos pa llorar y desahogarme creo ke realmente a el no le importo muxo llevo un bebe de el en el vientre y pocas veces me pregunta como estoy. me sienta fatal la verdad gente ke conozco de apenas meses estan mas pendientes de mi ke de el cuando se lo digo se enfada
Quisiera largarme la verdad, pero estoy en un circulo visioso.

Yo le amo pero me supera todo esto llevo dias deprimida en donde lo unico ke deseo es morirme

Ver también

A
an0N_869114799z
26/4/10 a las 2:32

Hola
Me duele muchisimo por lo que estas pasando, es tan dificil dar una solucion, lo amas y ademas llevas su hijo, pero la situacion con el y su madre es insoportable, no te desesperes, cuando mi marido se empezo a alejar un poco de mi me aconsejaron que me pusiera a estudiar o asistir a algun club, bueno a mi me encanta ir al cine, me uni a un club, empece a salir con amigos y amigas, empece a arreglarme y a ser mas divertida el se dio cuenta y de pronto queria que solo fuera al cine con él, no se si se puso celoso o tal vez me vio de forma distinta pero el caso es que alejarme un poco de el y hacer una rutina diferente le parecio que yo era interesante otra vez, a mi me funciono espero mi experiencia te sirva de algo, cuidate mucho, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook