Foro / Psicología

No se que hacer.. no se qe me pasa..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:07
Y
yan_8873018
2/11/07 a las 23:55

hola a todas..


estoi aqui porque necesitaba encontrar a alguien que pudiera darme algun consejo o decirme algo para qe no este tan deprimida..



ultimamente me encuentro fatal..


acabo de pasar por una operacion de tobillo y debido a unas complicaciones me ha qedao una cicatriz horrible y grandisima... No tengo tiempo para estudiar porque tengo rehabilitacion todos los dias y ademas mis padres no me dejan hacer nada y siento como que a todo el mundo le dejan hacer mas que a mi...



se que puede parecer una tonteria para la mayoria pero para mi es mucho.. y nose que me pasa que no puedo dejar de llorar..


gracias por escucharme.. un beso

Ver también

A
arene_9393832
5/11/07 a las 19:34

Weno¡
yo creo que es normal que estes un poco deprimida,te ha cambiado un poco la vida a raiz de la operacion,no puedes hacer lo que hacias antes,salir,estudiar.....No creo para nada que estes de psicologo,dete tiempo mejoraras.

L
luiza_5368507
27/11/07 a las 16:07

A todos nos paso alguna vez...
Realmente te entiendo..solo es cuestion de tiempo..y k te repongas ..alli tus padres ya te dejaran via libre..ya k sabran k te has curado...no llores ... y no te sientas sola ni triste...eso va a hacer`+ largo tu periodo de recompocicion...besos...y k estes lo mejor posible...ah ...y un sicologo..como te han dicho ...ni ai...no lo necesitas....esto es pasajero.....vamos wapa!!!...arriba el animo !!!!

Dulzurita1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir