Foro / Psicología

Hola salgo con alguien que tiene novio

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:10
H
haojie_5457051
6/3/10 a las 16:14

desde el 11 de septiembre estoy saliendo con una companera de trabajo que por sierto me encanta y se que quiero estar con ella 100 % de mis dias y me encanta compartir cn ella al maximo, ya hemos estado juntos en todo sentido y termina con su novio pero dias despues vuenlven y quedo yo volando resibiendo sus llamadas y diciendome que le de tiempo que no me quiere perder y que soy muy lindo con ella, yo la verdad no tengo experiencia en esto y me gustaria recibir concejitos para tener mas o menos idea de como debo actuar, yo me encuentro en una ciudad nueva donde no conozco mucha gente y sigo como a la espera de poder estar con ella pero siento que esto es una historia de nunca acabar, si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho, mi correo es andrewlagreen@hotmail.com porfavor escribanme please. siento que no aguanto mas, mi nombre es andres y tengo 29 aNos de edad.

Ver también

A
asmae_8034961
10/3/10 a las 19:11

Hola andrés
Bueno, comprendo todo lo que debes sentir, y mucho más si ya estuviste con ella en todos los sentidos...Te pregunto, ¿qué sientes por ella ahora? Se nota que estás enamorado... pregunto, ¿sientes que la amas?

Por otro lado, quería decirte que en una relación de pareja no basta con amar a una persona, si no saber si esta persona también te ama y te conviene y te ayuda a autorrealizarte. Supongo que en tu estada en esta ciudad te estás adaptando, y me preocupa un poco porque están en el mismo entorno. Pero mi recomendación es que hables claro con ella. Nadie merece que jueguen con sus sentimientos, y aunque de entrada no pareciera esta su intención, dada su indecisión, lo que sí está claro es que ella no debe mantenerte a ti en un vaivén.

Por lo que te sugeriría que hablaras claro con ella, que se decida, y si le cuesta ahora mismo, amigo...no hay de otra... uno sabe lo que siente, si ella dice que los quiere a los dos, te recomendaría que se separaran, y en ese transcurso, ella piense bien las cosas, y pueda ser más objetiva para examinar qué es lo que ella en verdad quiere.

No deseo desanimarte, pero a la hora de la verdad, ante dos opciones uno tiende a inclinarse por uno de los lados de la balanza...y visiblemente se puede ver que ella se ha inclinado más por la de su novio, porque hasta vuelve con él...y aunque sé que te duele, llegará el momento que la verdad toque a tu corazón. Amigo habla pronto con ella...Y si a la final te das cuenta que no se decide por ti, trata de aceptarlo. Recuerda lo bonito que pasó como una experiencia y sigue buscando, que seguro encuentras a alguien que te ame solo a ti.

¡Saludos!

S
silke_6425753
27/4/10 a las 1:06
En respuesta a asmae_8034961

Hola andrés
Bueno, comprendo todo lo que debes sentir, y mucho más si ya estuviste con ella en todos los sentidos...Te pregunto, ¿qué sientes por ella ahora? Se nota que estás enamorado... pregunto, ¿sientes que la amas?

Por otro lado, quería decirte que en una relación de pareja no basta con amar a una persona, si no saber si esta persona también te ama y te conviene y te ayuda a autorrealizarte. Supongo que en tu estada en esta ciudad te estás adaptando, y me preocupa un poco porque están en el mismo entorno. Pero mi recomendación es que hables claro con ella. Nadie merece que jueguen con sus sentimientos, y aunque de entrada no pareciera esta su intención, dada su indecisión, lo que sí está claro es que ella no debe mantenerte a ti en un vaivén.

Por lo que te sugeriría que hablaras claro con ella, que se decida, y si le cuesta ahora mismo, amigo...no hay de otra... uno sabe lo que siente, si ella dice que los quiere a los dos, te recomendaría que se separaran, y en ese transcurso, ella piense bien las cosas, y pueda ser más objetiva para examinar qué es lo que ella en verdad quiere.

No deseo desanimarte, pero a la hora de la verdad, ante dos opciones uno tiende a inclinarse por uno de los lados de la balanza...y visiblemente se puede ver que ella se ha inclinado más por la de su novio, porque hasta vuelve con él...y aunque sé que te duele, llegará el momento que la verdad toque a tu corazón. Amigo habla pronto con ella...Y si a la final te das cuenta que no se decide por ti, trata de aceptarlo. Recuerda lo bonito que pasó como una experiencia y sigue buscando, que seguro encuentras a alguien que te ame solo a ti.

¡Saludos!

Mmmm date tu lugar!!
hola!!!
ps el echo de q sea hombre no significa
q no tienes q hacerlo
asi como hay hombre canijos habemos mujeres asi!!
pero eso solo pasa asta q uno lo permita,.. una cosa es q la quieras o incluso ames
pero no por eso tienes q ser el plato de segunda mesa!!
estas de acuerdo q pasas hacer eso!! y ahora estas en espera de q??
que termine con su novio de new y te busque ??
noooo!!!ella tiene q decidirse y no puede jugar asi con alguien!!
asi q pienssalo y si optas por regresar con ella aceptando sus condciiones
y sabiendo q en cualquier momento te deja ps... como dicen no te quejes!!!
ok
saludos

A
aya_6053729
3/5/10 a las 20:43

Hola amigo
hola amigo...bueno voy al grano......y te digo algo de corazon..sinceramente...alejat e de ella..nose trata de no frecuentarle...no se...evitale..sal con tus amigos..trata con otras personas....antes que sea mas tarde...ponte el lugar del otro pata...no te gutarian que te haguen lo mismo.....porque en este mundo todo da vueltas....se que eres una persona...ya llegara alguien en tu vida mucho mejor.....aveces la vida nos enseña experiencias...nos preparara... algo que vendra...mas adelante....suerte.....amigo.. .

S
sindia_8622433
5/5/10 a las 15:10

Respuesta
no te lo tomes a mal..xo yo creo q te esta bacilando!!
lo qe tienes q acer es ponerte serio y ablar con ella cuanto antes! dile q cmo siga cnsu pareja qse olvide dti. q tu no eres SEGUNDO PLATO DE nadie!!! veras cmo reaccionara y si tnto le gstas y te qiere dejara asu actual preja y se ira cntigo..
de lo cntrario si demuestra dejadez olvidate de ella cuanto antes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest