Foro / Psicología

Hola salgo con alguien que tiene novio

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:10
H
haojie_5457051
6/3/10 a las 16:14

desde el 11 de septiembre estoy saliendo con una companera de trabajo que por sierto me encanta y se que quiero estar con ella 100 % de mis dias y me encanta compartir cn ella al maximo, ya hemos estado juntos en todo sentido y termina con su novio pero dias despues vuenlven y quedo yo volando resibiendo sus llamadas y diciendome que le de tiempo que no me quiere perder y que soy muy lindo con ella, yo la verdad no tengo experiencia en esto y me gustaria recibir concejitos para tener mas o menos idea de como debo actuar, yo me encuentro en una ciudad nueva donde no conozco mucha gente y sigo como a la espera de poder estar con ella pero siento que esto es una historia de nunca acabar, si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho, mi correo es andrewlagreen@hotmail.com porfavor escribanme please. siento que no aguanto mas, mi nombre es andres y tengo 29 aNos de edad.

Ver también

A
asmae_8034961
10/3/10 a las 19:11

Hola andrés
Bueno, comprendo todo lo que debes sentir, y mucho más si ya estuviste con ella en todos los sentidos...Te pregunto, ¿qué sientes por ella ahora? Se nota que estás enamorado... pregunto, ¿sientes que la amas?

Por otro lado, quería decirte que en una relación de pareja no basta con amar a una persona, si no saber si esta persona también te ama y te conviene y te ayuda a autorrealizarte. Supongo que en tu estada en esta ciudad te estás adaptando, y me preocupa un poco porque están en el mismo entorno. Pero mi recomendación es que hables claro con ella. Nadie merece que jueguen con sus sentimientos, y aunque de entrada no pareciera esta su intención, dada su indecisión, lo que sí está claro es que ella no debe mantenerte a ti en un vaivén.