Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 2:59
R
romana_7402613
12/2/10 a las 5:06

Buenas noches a todos,
Estoy pasando una mala racha por muchas cosas y necesitaba aunque sea escribirlo y saber que alguién lo iba a leer, no quiero consejos (aunque siempre serán bien recibidos) ni quiero respuestas, solo quiero que alguién me escuche o en este caso me lea y a ser posible que me entienda.
Empezaré desde el principio. A los 18 años perdí a mi padre en un accidente de tráfico, cosa que me marcó muchísimo porque aunque han pasado muchos años me vienen muchos días de bajón. En esos días de bajón, intento alejarme de todo aquel que me rodea porque lo único que reciben de mi son malas contestaciones.y malas miradas. Me vuelvo insoportable hasta tal punto que ni yo misma me aguanto.
Ahora acabo de cumplir 30 años y el bajón ha sido muy fuerte, estoy en paro y a la vez atravieso una crisis con mi pareja, por parte causada por mí aunque sé que él también tiene mucha culpa. llévamos 6 años y hemos tenido muchas crisis aunque nunca tan fuerte. Ahora empiezo a verle como un amigo (a mi parecer lo peor que me podía pasar con él), la pasión está muerta por mi parte aunque sé que por la suya tambien aunque me lo niegue. Luego he visto detalles que me hacen desconfiar de él, yo no creo que esté con otra pero sí que pienso que le gusta o le ha gustado otra que no le habrá hecho caso, pero ésto son cosas que tengo en mi cabeza, sin haberlo confirmado. Ninguno de los dos somos los mismos en ésta relación pero no quiero dejarlo porque le sigo queriendo mucho y no quiero hacerle daño aunque ya no esté enamorada. Lo he hablado con él y me ha dicho que me tome un tiempo para aclarar mi cabeza, sin ataduras, así que a todos los efectos hemos cortado. Yo sé que necesito estar sola, arreglar mi cabeza, mis ideas, plantearme mi vida que se me está rompiendo en mil pedazos y decidir realmente que hago con ella. Ahora mismo no sé ni lo que quiero, ni lo que siento. Bueno sí sé lo que quiero, quiero volver a ilusionarme, volver a ser feliz, que se me quite este nudo que tengo todo el dia en el estómago, que se me quiten las ganas de llorar y ser otra vez la que era antes.
Ahora me voy a ir de viaje durante un tiempo, espero que alejarme de aquí me haga recapacitar y aclarar mis ideas lo que no puedo permitir es que esto me hunda.
Bueno no me voy a alargar más porque os lo explicaría todo mas profundamente pero ya sería estirar mucho este mensaje.
Gracias a todos

Ver también

M
malina_590169
12/2/10 a las 10:44

Si tu...
Tienes motivos para sentirte mal, estar triste, estar hundida pues lo logico es que lo estés.

Si, lo estás pasando mal, estás fatal, y no crees que saldrás de esta situación pero..

Me parece que precipitar el estar alegre no es la solución.

Tu tienes motivos para estar mal, por lo de tu padre, por lo de tu pareja, por lo de tu trabajo.

Porque te empeñas en estar bien, si no lo estas, necesitas tiempo para estar bien, tu situación no es buena.

Superman estaría bien en tu situación es un superheroe, tu eres una persona con sentimientos y sufres, normal..

Pues no te exigas a ti misma nada, si te encuentras mal estas en todo tu derecho y la gente debe de entenderte y apoyarte, porque lo necesitas y te vendría bien.

Tu saldrás de tu dolor una vez que no te ahogue, no te agobie, cuando llegue el momento.

Pero te estás presionando a ti misma por ser feliz, por estar ilusionada de nuevo.

Y eso, eso no se consigue en un dia, no vas a la vuelta de la esquina y dices deme ilusiones y una vida feliz.

No es asi, tienes que sufrir lo que tengas que sufrir y que esto te haga ser mas positiva, optimista.

La vida no es de color de rosa, todos tenemos malos momentos, pasalos y sigue hacia delante.

Y ya decidirás que haces con tu vida, pero encima que estás mal no te pongas mas metas, solo una superar todo e intentar sacar animos.

bsos

L
libe_8583284
12/2/10 a las 19:59
En respuesta a malina_590169

Si tu...
Tienes motivos para sentirte mal, estar triste, estar hundida pues lo logico es que lo estés.

Si, lo estás pasando mal, estás fatal, y no crees que saldrás de esta situación pero..

Me parece que precipitar el estar alegre no es la solución.

Tu tienes motivos para estar mal, por lo de tu padre, por lo de tu pareja, por lo de tu trabajo.

Porque te empeñas en estar bien, si no lo estas, necesitas tiempo para estar bien, tu situación no es buena.

Superman estaría bien en tu situación es un superheroe, tu eres una persona con sentimientos y sufres, normal..

Pues no te exigas a ti misma nada, si te encuentras mal estas en todo tu derecho y la gente debe de entenderte y apoyarte, porque lo necesitas y te vendría bien.

Tu saldrás de tu dolor una vez que no te ahogue, no te agobie, cuando llegue el momento.

Pero te estás presionando a ti misma por ser feliz, por estar ilusionada de nuevo.

Y eso, eso no se consigue en un dia, no vas a la vuelta de la esquina y dices deme ilusiones y una vida feliz.

No es asi, tienes que sufrir lo que tengas que sufrir y que esto te haga ser mas positiva, optimista.

La vida no es de color de rosa, todos tenemos malos momentos, pasalos y sigue hacia delante.

Y ya decidirás que haces con tu vida, pero encima que estás mal no te pongas mas metas, solo una superar todo e intentar sacar animos.

bsos

...
que hermoso comentario "ikuruma" creo que si en este espacio merecia comentarse... era algo como esto, ...yo aparte decido omitir calquier tipo de opinion, solamente el deseo que que te sientas mejor

O
olya_7839901
15/4/10 a las 2:59
En respuesta a libe_8583284

...
que hermoso comentario "ikuruma" creo que si en este espacio merecia comentarse... era algo como esto, ...yo aparte decido omitir calquier tipo de opinion, solamente el deseo que que te sientas mejor

Hola soy nueva
creo q alomejor no soy la mas indicada para dar consejos pues soy de las q haz lo q t digo, pero no hagas lo q yo hago. Esta claro q tendras dias mejores y otros peores, y muxas veces, se nos juntan problems, q t dan ganas d desaparecer, pero alguien me dijo una vez en un momento d mi vida q staba fatal: Lluvia, tienes q organizar tu cabeza para resolver tus problemas uno por uno, imaginate q tu cabeza esta llena de habitaciones desordenadas, todas a la vez, es imposible ordenarlas, escoje una habitacion metete dentro, cierra la puerta con llave, y ordenala, no salgas hasta que este organizada, cuando termines, sal de la habitacion y vuelve a cerrarla con llave, y asi una a una de tus habitaciones, hasta q sten toas ordenadas, entonces, podras tomar buenas decisiones, sobre lo q kieres en tu vida.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir