Foro / Psicología

1 año de novios y no me ama, que hago?? ayuuda!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:10
I
irena_6370640
28/1/10 a las 21:01

Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Llevamos 1 año de novios con mi pareja, yo tengo 17, y el 23 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me ame, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirmelo cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!

Hemos hablado del tema infinidad de veces, y la conclucion que saco es que no es que no me diga "te amo" porque no esta pronto, sino porque no lo siente. Y a pesar de que es incondicional conmigo y que dicen que los actos valen mas que las palabras, esa pequeña pero importante palabra NO esta!

Yo creo que es por su novia anterior, a la cual si amo, muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir, pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Les paso alguna vez algo asi?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!


Ver también

M
manna_9579861
1/2/10 a las 12:10

ayy señor!

Hola!! A ver si te sirve de algo mi opinión.

17 años!! Madre mia! Esa edad tenía yo cuando empecé con mi chico. Yo creo que él no lo siente y por eso no te lo dice. Pero también se contradice al decirte que los actos valen más que las palabras. ¿A caso te demuestra que te ama en algún "acto"? Esa es mi pregunta, piénsala y si la respuesta es un no, pues está claro que no lo siente.

Si tu lo amas y de verdad te importa continúa con la relación pero por tu bien, canvia de actitud, deja de demostrar tú que tanto lo amas, y a ver cómo reacciona.
Luego, lo que yo pienso es que estarías mejor disfrutando de la vida mujer, porque no lo estás haciendo o eso me parece, y eres joven y tienes toda la vida por delante. Cuanto más tiempo pasa en una relación más dificil es olvidarla.
Creo que su ex pudo ser su gran amor sin lugar a dudas, pero eso no significa que no pueda volver a amar a alguien. Aunque eso no puede elegirlo él mismo.
Analiza vuestra relación, situación, y piensa que puedes seguir con él de otra manera sin hacerte tanto daño a ti misma.

Te deseo lo mejor.
Puede que él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram