Foro / Psicología

Mi relacion esta corronpida,actuo mal,espio a mi pareja,busco consejo esta es mi historia

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:48
A
an0N_986375099z
14/1/10 a las 20:14

Me voy a desahogar en este foro:

Todo empezo cuando era joven,salia con mi grupo de amigos,bebiamos,tomabamos alguna pastilla,fumabamos,y no lo pasabamos en grande con la musica con 18 años solo chicos, conocimos otro grupo de amigos era un dia de navidad se metian perico eran un desfase,ni antes ni despues nos habiamos drogado solo fue un pequeño periodo de mi vida,en ese grupo habia unas chicas yo me lie con una la que actualmente es mi pareja,con el tiempo despues de ese dia empezamos a salir el grupo se unio y quedabamos los fines de semana,empece la relacion con mi pareja mas o menos forzada como el que no quiere la cosa y busca algo de cariño la cosa fue lenta,un dia cuando ivamos a un garito subiendo las escaleras electricas le toco el culo a uno que para aquel entoces era amigo inmediatamente despues de esto tubimos una fuerte discursionpero me dijo que no sabia lo que hacia habia sido un impulso,dia a dia la notaba con altibajos y triste,otros dias cuando iva a buscarla y llegaba tarde me hizo un corte de manga,otro dia que fuy a buscarla me parecio como le daba un pico a otro amigo ese dia no sabia que me iba a bajar en la parada de antes y iva a ir abuscarla andando,una de las noches en las que nos separabamos del grupo me confeso que habia recibido abusos de un familiar,me quede de piedra,le di todo mi apoyo y le dije que no se preocupara,poco a poco nos separamos del grupo y me demostro que me queria,nunca habia salido con ningun chico o eso creo,solo royos,nos erroyabamos en los parques nos masturbabamos,en la renfe,en cajeros mientras la jente sacaba dinero,y mas adelante hasta follabamos alquile una pension cutre de madrid y aquel dia nunca lo olvidare ya que yo solo habia follado con prostitutas,DIOS QUE AGUSTO ME ESTOY QUEDANDO YA QUE ESTO A SIDO UN TABU EN MI VIDA NUNCA LO HE CONTADO A NADIE.

Siempre volvia la sombra de aquel primer periodo en el que toco el culo y lo del pico,esas sobras las tengo en mi cabeza aunque con el tiempo me a demostrado que me quiere hemos tenido muchas discursiones por esto y siempre la he hecho hasta llorar por el tema de los abusos lo he dajado hay creo que lo unico que haria seria recordar esos momentos aunque tengo la duda de que sea verdad o mentira,mas adelante me compre un coche y estabamos todos los dias y todas las tardes juntos y follabamos o me la comia como locos.paso el tiempo y poco a poco quedamos en comprarnos un piso,justo antes se quedo embarazada de esto estamos hablando despues de 6 años de relacion,realmente yo la quiero y pese a todo esto que a sido duro e seguido a su lado tambien he querido dejarlo con ella muchas veces pero solo por mi parte no podia verla sufrir.La quiero.

Bien,depues de la niña y todo lo bonito que supone el ser padre y el embarazo las relaciones sexuales han pasado de diario a semanal creo que por la niña que nos tiene aqgotados pero yo las quiero a las dos,y ella se preocupa de la niña,que lo entiendo,pero cuano tenemos tiempo nunca me da una caricia o un mimo ni se preocupa por mi siempre estoy yo encima de ella aunque me este pudriendo ni se preocupa de mis problemas,me gustaria contaros lo que estoy llegando a hacer despues de que la niña a crecido un poco:como poner la video camara cuando me voy a trabajar y luego la miro con los cascos a escondidas,o pongo la webcam,esperando entontrar una llamada un respiro o un susuro de otra persona mas que nada varonil amplificando y ecualizando el sonido,miro su movil pero se que hoy en dia es super facil comprar una sim y intercambiarla ademas son faciles de guardar,rebusco en sus pertenencias para encontrar algo,o rebuscando en sus bragas signos de semen o relaciones,estoy buscando algo pero no encuentro nada y ella no se da cuenta.Dios hace ya tubimos una discursion fuerte y llege a darla un manotazo porque me empujo solo a sido esa vez,llamo a mis padres y me llebaron a su casa estube todo el fin de semana apartado y encerrado y me perdono,todo empezo porque le dije que me contara lo que ocurrio una noche en la que trabajaba,que un vecino habia visto algo,lo cual era mentira,y se lebanto y abrio la puerta de la escalera y se puso a chillar al rededor de la 1 de la noche,lo se soy un hijo de ... estoy muy arrepentido de esto me planteado suicidarme,pero la niña la hipoteca tengo que seguir,me dan rachas de vez en cuando de mucho en mucho en las que los recuerdos me vienen y me encuentro mal,fatal con mucha angustia.

Espero que no tomais replesarias busco ayuda creo que estoy perdiendo la cabeza,y lo peor esque estoy haciendo daño cuando me viene,nos hemos planteado en dejarlo pero no vamos a ningun sitio nos perdonamos al segundo y hacemos el amor.

SOLO PIDO UNA COSA AYUDA,solo con haberlo escrito aqui ya me siento mejor gracias.

Ver también

D
dida_9931962
14/1/10 a las 21:04

Algo asi me paso a mi
Trata de cambiar, mas bien creo que ella no te es infiel, pero ya la casaste.
Te voy a contar mi historia.
Empeze una relacion en la que habia sexo y comunicacion, despues de habernos acostado un par de veces decidimos mudarnos juntos pero cuando empezamos yo no era virgen, al principio el nole daba mucha vueltas al asunto, pero con el tiempo eso se convirtio en una sombra que nos perseguia todo el tiempo, todos los dias, a todas horas ese tema el lo tocaba, yo le era fiel y creo que lo amaba, pero el insistia en pensar que yo era unacualquiera y con el tiempo las cosas cambiaron tanto que despues der una maniatica sexual al fina ya ni queria tener sexo con el ni hablar ni nada y un dia discutimos y sali a trabajar del trabajo llame a mi madre y me quede en su casa el lloro y sufrio igual que yo pero aunque todavia lo amo las heridas que sus palabras me causaron todavia despues de un ano no se yhan podido curar,
Asi es que trata de ir donde un psiquiatra para que salven su relacion.

M
meilin_5140802
15/1/10 a las 19:21


Te leo y me quedo ! La mujer es puramente emocional, despues de tantos años como llevais es una falacia pensar que las cosas deberian estar como cuando andabais de fiesta y de tonteria, esa etapa es un estado idilico carente de responsabilidades, como la que teneis ahora mismo, pretender que esa situacion siga en el tiempo es absurda, pretender que el deseo sexual sea perenne en el tiempo es absurdo, sobre todo cuando llevas siete años con alguien, has tenido una hija y mil y una cosa vivida, de esas que quedan en el tintero y que no se dicen por que resulta hasta feas oirlas decir a uno mismo.

Para los hombres el hecho de que se pierda por parte de la mujer el deseo sexual significa que quizas se este con otra persona, es asi de simple, si no quiere nada contigo es por que quizas lo tenga en otro sitio, pero no es asi, si no quiere nada contigo pueden ser por dieciocho mil cosas: puede ser que sin que tu lo sepas, la hayas dejado tirada en algo que era importante para ella, puede ser que sin que ella te lo haya dicho explicitamente, tu forma de hacer el amor sea solo tener sexo y nada de afecto posterior, puede ser que no hayas cumplido con el dia a dia, siempre bajo su optica o puede ser tambien que simplemente este agotada y no dese hacerte un faseadillo para que estes contento y quitarte de en medio.

Te aconsejo que en lugar de espiar todo cuanto espias esperando la aparicion de alguien que la posea por todas las partes de tu casa, le pongas atencion a sus palabras, a sus comentarios, a sus cosas, que no pretendas tener a la persona alocada de la adolescencia, por que esa abadonaria a tu hija para pirarse de botellon y eso tampoco lo querrias, quizas el espia lo tendrias que colocar en el lugar que ella tome cafe con sus amigas, que seguro que saben mejor que tu el motivo de su desgana, lo que opina sobre ti como pareja y como amante y seguro que sabran mejor que tu, en lo que fallas y en lo que deberias mejorar a marchas forzadas.

Es dificil ser pareja de alguien y muy sencillo ser amante de alguien, la pareja tiene que superarse dia a dia en la convivencia, el amante lo tiene todo hecho tan solo con el morbo de lo prohibido, no creo que tu mujer te engañe con nadie, mas bien soy de la opinion de que esta tan harta de la situacion como lo estas tu mismo.

Suerte.

D
delio_6399987
28/1/10 a las 20:48

Amigo
Me identifico contigo, en el aspecto del espionaje y la desconfianza. Una vez me dijo una terapeuta que en la persona que realmente n confiaba era en mi mismo. Piensas que de la noche a la mañana va a llegar alguien más y te va a cambiar. Eso es por que no confias en tus propias cualidades. Solo te voy a decir algo que espero que te caiga como balde de agua fria. "El que busca encuentra" y aquella otra famosa frase celebre. Nada cura los celos de un enfermo como descubrir la infidelidad. Piensalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram