Foro / Psicología

Muy angustiada por mis celos

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:10
S
sumisa_6343132
12/1/10 a las 22:39

Voy a partir desde el principio, siempre he tenido relaciones de pareja duraderas, y nunca he tenido suerte, en mis dos pololeos anteriores (el primero duro 2 años y el segundo 6 años) me han engañado, fue super doloroso para mi... hasta que conoci a mi pareja actual, en un principio era todo muy bonito si me hubiese pedido que me case con él lo hubiese hecho, saliamos juntos a todas partes, me enviaba mensajes muy lindos durante el dia, vivia pendiente de mi y no se si él o yo cambio, pero de un dia para otro empezo a salir solo, me dice que necesita estar solo con sus amigos q a mi me ve toda la semana y que le deje el fin de semana para sus amigos, el problema es q cuando nos vemos en la semana es cuando almorzamos, xq me preocupo de su almerzo todos los dias, nos vemos en la noche, tomamos once y a dormir, nada mas q a dormir... me empece a sentir muy desplazada por lo mismo creo q me puse obsesiva con él, cada vez q sale lo llamo un millon de veces durante la noche, hasta q me apaga el telefono y ahi mas sufro, me imagino que esta con otra, él se enoja mucho por esto me dice q no estamos casados, q él no es de mi propiedad para q lo controle tanto, me ha dicho hasta q terminemos si yo no cambio, pero yo siento q él tambien tiene que cambiar, por ejemplo cada vez q sale llega al dia siguiente a su casa, yo entiendo que necesita su espacio con sus amigos pero siento q se le pasa la mano, siento que estamos bien cuando yo me hago la loca pero eso igual me hace daño, no se que hacer, igual siento que mis celos ya no los puedo controlar sola, por lo mismo necesito de su ayuda, ojala me puedan orientar.
gracias!

Ver también

S
sumisa_6343132
13/1/10 a las 20:10


Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es q lo intento mucho, cuando salgo con mis amigas él me llama a cada rato, trato de hacerle lo mismo (no contestarle) pero me cuesta mucho y al final termino contestandole, a veces pienso en todo lo que voy a hacer pero cuando lo veo se me olvidan todo y termino haciendo lo que él quiere, quizas tengo miedo a estar sola, no lo se, pero no poder controlar mis celos de verdad me pone muy mal porque a veces hago el loco :S
Gracias!

=)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir