Foro / Psicología

Que largas son laas "fiestas"

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:51
M
madlen_8684440
27/12/09 a las :20

No soporto las fiestas.Y mucho menos la navidad ,no me gusta, me siento muy sola.Porque mi familia no me acepta por tener dos hijos discapacitados ligeros,y vivir con mi madre que siempre esta regañando por todo.Ya se que se apartan de mi y me dicen que me cuide,ya¡ ,lo dicen por si me pasa algo que no les deje con ninguna responsabilidad que no les corresponda.Pues que no tengan miedo, que los niños irian a un centro(el mejor que haya,eso si)y mi madre podrá elegir.Eso es lo que les importo a mis hermanos.
Por eso no me gusta la navidad,porque son los dias en que se junta la familia y se respira el espiritu de navidad.En casa no existe ,que más quisiera¡.Pero la felicidad no es para todos.
Sueño con hacer una cena o comida con todos los hermanos ,sobrinos.Pero sé que eso solo será un sueño y que nunca voy a sentir el gran espiritu de la navidad,que debe ser maravillosa.
Para mi eso solo puede ser un sueño y nada más

Ver también

M
madlen_8684440
27/12/09 a las 19:54

Hay gente que no tendriamos que haber nacido
somos un bulto en el mundo y no seremos nada mas.solo porque losdemás no quieren y por más que queremos levantarnos nos aplastan más fuerte y más fuerte hasta que no encontremos razon alguna de estar en este mundo.Todos saben que hacer y lo que harian ,pero les falla una cosa ELLOS NO TIENEN EL PROBLEMA lo tengo yo ellos solo salen huyendo y fin .Porque aun existimos?

M
madlen_8684440
30/12/09 a las 23:51

Ser de ong especial
A la persona que ha leido lo mio te pogo más información:coordinadora.capac@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir