Foro / Psicología

Es mejor dejarlo y no pensar en el no?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 23:46
A
anam_5866718
26/12/09 a las 5:09

Hoa tengo 16 anos hasta el momento no he tenido novio ni nada por el estilo, siento q no se ha dado la oportunidad. Conoci a un nino en unas fisioterapias bueno en realidad lo vi nunca hable con el solo nos mirabamos y ya. Supe su nombre y lo agregue por facebook comenzamos a hablar por msn y un dia me invito fuimos al centro comercial pero con un amigo de el nada paso nada raro fue una salida de amigos y ya seguimos hablando por msn asi muuy bn hablabamos muuy bien y ps el me gustaba ps en realidad medio me gusta no estoy muy segura me parecia q una relacion asi sea una amistad x msn me parecia algo ilogico era mejor vernos planeabamos cosas pero nunca nos podiamos ver y bueno como q ya me fue dejandode gustar. Mucho tiempo desps me refiero a meses me invito a pasear por ahi porq el creia q yo estaba molesta con el bueno fue a mi casa quiso subir la mi apto la conocio y todo luego nos fuimos a la casa de el comenzamos a ver tele en la cama pero yo me sente pero luego el me cogio y me abrazo y me recostaba sobre y el aveces sobre mi estomago bueno el caso me cogio de la mano me brazo y me pregunto si le daba un beso y le dije q no de una vez ni siquiera lo pense me solto de una vez pero me volvio a cojer Finalmente desps de unas pocas horas asii me llevo a mi apto otra vez me abrazaba diciendio q tenia frio y ya. No nos hemos vuelto ha hablar en persona solo por msn pero nada mas no me dijo nda hace como si nada hubiera pasado que hago q puedo hacer olvidarlo totalmente sin hablarle jamas o q?
Ayuda!!!!

Ver también

N
nacira_8704582
3/1/10 a las 23:46

Pero...
Lo que no me queda claro es lo que tu quieres con ese chico... Si no quieres nada, no vuelvas a quedar con el y ya esta, no tienes porque dejarle de hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram