Foro / Psicología

Hola ayuda urgente

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 9:58
A
aylin_6474160
23/12/09 a las 8:31

hola esta es mi historia tengo una realacion de 3 años y 3 meses!!!! al principio todo era full amor como en todas las relaciones cuando tniamos 7 mese de relacion qde embarazada y no quise tener el bb mi oareja no estaba deacuerdo pro al final lo acepto!!! ahora q ya pasaron mas de 2 años yo todavia no supero el error q cometi y se q el tampoco lo pero es q ahora el es indiferente conmigo y me dijo q ya no me ama q me kiere pero no de la misma manera no ce q hacer xq yo si lo amo y siento q sin el soy nada no kiero perderlo pero su actitud me frusta siento q todo cambio a raiz de lo q hice!! necesito ayuda un consejo por favor

Ver también

A
aysha_7953256
23/12/09 a las 16:03

Hola cielo
Es muy bueno que reconoscas tu error aunque no podamos volver el tiempo atrás pero ya lo sabes para no volver a cometerlo y para aconsejar a alguien que se vea en un momento determinado en la situacion en la que te viste tú, lo unico que puedo aconsejarte es que se sienten tu y tu esposo y le pidas perdon por eso dile que tu sabes que el esta asi contigo por aquello que sucedio que no lo quieres perder y que lo amas y quieres volver a ser feliz como antes que porfavor te de una nueva oportunidad y que lo mas importante no volveras a cometer ese error.Pase lo que pase esto que te voy a decir es muy importante, perdonate a ti misma por lo que hiciste y orale a Dios que te ayude a perdonarte y que el tambien te perdone quee te de paz en el corazon y ya veras que con la ayuda de Dios te sentiras mejor.Recuerda siempre que según lo que reflejemos en los demás así actuarán con nosotros.Espero haberte ayudado y espero de corazón que Dios te vendiga grandemente.Un besito

A
an0N_970517499z
25/12/09 a las 9:58

Otro punto de vista
Hola, llevabas con el 7 meses y te quedaste embarazada, en parte hiciste lo correcto, porque era pronto, con tan poco tiempo no puedes conocer a la persona y no sabías como iba a funcionar la relación, un bebe es una responsabilidad, se tiene que estar seguro y con las idesas claras porque lo que decidas le va a afectar y para que luego se crie con padres separados, o esteis juntos sólo por el bebe como tantas parejas, pues como que no, yo hubiera hecho lo mismo.Lo hecho, hecho está, la decisión no fué solo tuya, así que no tengas sentido de culpabilidad. Habla con tu chico, y preguntale en que ha fallado vuestra relación, si verdaderamente te ama, tal vez esté agobiado, pero juntos podreis continuar para adelante. Sí te dice que es lo del bebe, pues eso tiene solución . . . o no! os poneis a buscar de nuevo! pero primero teneis que arreglar lo vuestro y sentiros bien el uno con el otro, volver a tener esa ilusión, esa chispa!
Espero que todo se solucione y que volvais a ser felices!
Los hombres a veces son un poco cabezones, pero solo hay que saber llevarlos.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram