Foro / Psicología

Mi enfermedad siempre vuelve

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:31
G
gihan_8571839
21/12/09 a las 14:00

Mi problema , mi enfermedad siempre vuelve
soi una chica de 25 años mi problma viene desde niña, peor nadie lo sabe, y encima mi famila no me apoyo en sumomento,o no supieron como acerlo,mis padres se separaron cuand yo tenia 1 año, y me fui a vivir conmis abuelos, asta lso duce años, no supe de mi padre,cuand quise verle, los fins d eseman sumujer me exod ecasa,alpoco tiempo murio mi abuelo(pa mi verdadero padre), lueg vino a vivir mi madre cnocostros, hay empezo mi enfermedad,empece con asiedad, taquicardias, nose pq,pero de repente, empece a arrancarme los pelos d elacabeza, me avergonzaba x ello, peor no podia parar, mi familia se preocupo,y al princio l ementi, y lueg tuve qdcirle la verda, e medico me dijo que eratricotilomania, y que yomisma debi aparar, asike nome llevaronni psicologo ni nada, al poko tiempo,un familiar quiso abusar de mi,lo dije ami familia,y a su mujer, peor nadieme creyo, todos pensaba qactuaba asi pr la muerte d emi abuelo,peor no era asi, entonces mi ansiedad, empeoror,y mi tricotilomania tamb, alos 17 años conoci aun xico, estuve con el 6 años, y mi enfermedad fue apeor, pq me maltartaba psicologicamente y fisicamente, pero yomisma fui fuerte y deje laenfermedad, deje la crisi , deje todo. me empeñe, aser feliz, y mirar x mi, y conoci ami novi ypadre demi hijo, todo me iba genial, la enfermedad habia desapercido, asta q noskedamos en la ruina,por un negocio, y vlvio la enfermedad, aora mismo estoi contra ella, yo sola, sin ayuda denadie, ni familia, pos nade sab q volvio la enfermedad, nose a quien contar esto,pq me siento avergonzada per ala vez debil,pa colmo mi hijo eshiperactivo, y m epone ma nerviodsa aun, bueno siento haber robado vuestro tiempo, y l avez gracias por haberme escuxado, solo os digo a las ke sufiri q la vida es bella, y solo s evive una vez, vivamsla d el amejor manera.esper q voostars combatid con vuestro problema , saludos

Ver también

M
meryam_7026055
25/12/09 a las 6:43

Cuenta lo q tienes
mi opinion es q hables con tu marido ya q como tu dices es una buena persona habla con el q no te de verguenza para eso estan juntos y formaron una familia tienes q tener comunicacion con el y contarle lo q te esta pasando el te ama y te entendera ............busca un psicologo un psicologo sabra mas q nadie ayudarte si qieres estar bn has lo q te dije ok bye suerte

A
an0N_970517499z
25/12/09 a las 10:20

Animo!!
Hola luz, decirte que me siento super identificada contigo, yo también sufro de taquicardias, es orrible.
Eres una persona que ha sufrido mucho en la vida y que se ha sentido sóla.
Es normal que ahora con todo los problemas con el negocio estés estresada, cualquiera lo estaría.
Debes de apoyarte en tu marido, cuantaselo, el te entendera e intentara ayudarte en todo, para mi es el gran apoyo de mi vida.
Tal vez deberias visitar al psicólogo, para contarle lo que te ocurre y que te haga ver loas cosas desde un lado más positivo, tomate las cosas con calma. Sería bueno que tuvieras tiempo para ti, practica yoga, o alguna otra actividad que te venga bien para relajarte y ovidarte de los problemas.

A mi me va muy bien eso de estar ocupada, haz cosas en familia, vete un día a comer al campo, si tu hijo es hiperactivo, déjale que corra todo lo que quiera, se lo pasará pipa, a ti te vendra bien airearte, ir a algún parq uede atracciones o cualquier otra cosa que os sirva de distracción y luego en llegar a casa estaras tan cansada que no te dara tiempo ni a calentarte la cabeza.

Espero haberte ayudado.

Un beso muy grande!!

M
manna_9579861
1/2/10 a las 12:31

tú puedes
Por lo que cuentas has tenido una vida complicada y muy difícil.
Lo que he entendido es que la enfermedad vuelve a aparecer cuando tú estás mal psicológicamente. Cuando estás deprimida o te sientes mal anímicamente.

Así que lo suyo sería que siguieras un tratamiento psicológico que seguro te ayudaría. Prueva en la seguridad social.
Yo creo que con eso podrías conseguir controlar su aparición y su estancia en ti.
Tienes que darlo todo por tu hijo, ya que precisa de más atención si es hiperactivo. Como una madre, no hay nadie. Y a tí quizá te cueste más y por eso quiero remarcar que pidas ayuda. Porque no es nada malo.

Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook