Foro / Psicología

Que creen del sexo en la primera cita.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 6:27
A
an0N_993196399z
3/12/09 a las :54

No se si estoy en la moda antigua pero quisiera saber que creen muchos de ustede del sexo en la primera cita.

Ver también

H
hanane_8160462
4/12/09 a las 18:18

Depende..
Ideal, si es lo que te apetece en el momento y (importante) si la otra persona está a la altura de la situación, o sea, que no te va a faltar el respeto ni a entrar en juicios machistas, que me los conozco...

Es decir, que si es una relación de igual a igual, bueno, pues es una muy buena forma de empezar a conocerse.. Ahora, si es de los que piensan que eres fácil, o que igual lo harás con todos, etc... pues deja, que no se merece esa intimidad contigo..

Esta es mi opinión

A
an0N_833874899z
6/12/09 a las 9:19
En respuesta a hanane_8160462

Depende..
Ideal, si es lo que te apetece en el momento y (importante) si la otra persona está a la altura de la situación, o sea, que no te va a faltar el respeto ni a entrar en juicios machistas, que me los conozco...

Es decir, que si es una relación de igual a igual, bueno, pues es una muy buena forma de empezar a conocerse.. Ahora, si es de los que piensan que eres fácil, o que igual lo harás con todos, etc... pues deja, que no se merece esa intimidad contigo..

Esta es mi opinión

Ni bien ni mal
no opino nada, no está ni bien ni mal, depende de la situación, desi surge. no esoy de acuerdo en forzar ni una cosa ni la otra, tiene que surgir.

yo, personalmente, no me suelo sentir cómodo teniendo sexo en la primera cita, me gusta conocer un poco mas a la chica. (aunque supongo que a veces te puedes conocer en muy poco tiempo)

M
meryam_7026055
25/12/09 a las 6:27

Ummmmmmmmmmmmm
yo pienso q eso no esta bn pq el chico no te va a tomar enserio solo te va a usar y te aseguro q no te va a llamar al dia siguiente y si te llama sera para tener sexo con el asi q piensa bn lo q haces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir