Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:57
Y
yadira_8761123
26/11/09 a las 1:46

hola a todas, soy nueva aqui..pues me encuentro en una situacion bastante dificil, eso creo yo...
durante 6 años estuve saliendo con un chico al que no se si aun amo...terminamos hace mas de 6 meses y me ha costado mucho olvidarme aunque sea un poco de el, ambos nos hicimos mucho daño como infidelidades y mentiras, el nunca deja de buscarme..
empece una relacion con un chico muy lindo quien me ha ayudado a salir pues poco a poco el es menor que yo por 5 años...me cuida y me protege pero me ha empezado a desesperar su ritmo de vida pues aun estudia y yo quiero salir distraerme porque pues por el momento deje de trabajar...no quiero hacerle daño diciendole que no se si aun amo a mi ex...creo que le tengo un gran cariño...estoy super confundida porque me han entrado ganas de buscar a mi ex y pues intentarlo de nuevo, se que el ha estado muy mal y insiste en que lo intentemos..no se que hacer...

Ver también

B
binta_7850599
29/11/09 a las 19:16

...
Por muchas cosas que te digamos, la unica que puede decidir eres tu. Creo que con infidelidades y mentiras no es la mejor manera de llevar una relacion. Creo que lo que pasa es que te acuerdas de cosas pasadas y lo hechas de menos pero eso no quiere decir que estes enamorada de tu ex. Piensa que cuando estabas con el, fuiste infiel e involuntariamente cuando alguien engaña a su pareja es porque busca algo fuera de la relacion que falta en su pareja, ¿quieres volver a lo mismo?, la vida que quieres, ¿es pasarla con una persona que necesita buscar algo en otra mujer? planteatelo una y otra vez. Quiza ahora te resulte dificil pero cuando lleves un año mas con el chico actual, te alegras de ello. Suerte y un besito

Y
yamina_5164144
29/1/10 a las 1:53

yo estoy iguall!!
No amo a mi pareja , pero vo con el.. El me cuida me proteje y hace planes siempre,, lo horrible es que me siento vacia si me veo sin el ,, y cuando estoy con el no siento nada... Es como una obsesion una nesecidad x sentirme protegida,, y tidi deriva de una niñez no asistida,, un consejo determinante no puedo darte ,, puesto que yo estoy igual o peor...

Pero si te puedo decir,, que vivir con alguien al que solo aprecias es miserable, xq tu cobardia no te permite descubrir si vives equivoaçada o np..! y tal vez te estes perdiendo de encontrar a tu verdadero amor......!!! Suerte con eso..

M
manna_9579861
1/2/10 a las 11:57
En respuesta a yamina_5164144

yo estoy iguall!!
No amo a mi pareja , pero vo con el.. El me cuida me proteje y hace planes siempre,, lo horrible es que me siento vacia si me veo sin el ,, y cuando estoy con el no siento nada... Es como una obsesion una nesecidad x sentirme protegida,, y tidi deriva de una niñez no asistida,, un consejo determinante no puedo darte ,, puesto que yo estoy igual o peor...

Pero si te puedo decir,, que vivir con alguien al que solo aprecias es miserable, xq tu cobardia no te permite descubrir si vives equivoaçada o np..! y tal vez te estes perdiendo de encontrar a tu verdadero amor......!!! Suerte con eso..

te vas a volver locaa
Yo hablo por opinar.. está claro que la que decide eres tú. Pero cmo has pedido ayuda y opinion yo te doy la mía.

Yo creo que lo que ahora necestias es estar SOLA.... y acompañada a la vez jajaja ya me entiendes, pero no por ellos dos, si no por diversión con otras personas.

Primeramente tu ex del que sólo hace seis meses, te engañaba y tú a él lo quial quiere decir que no funcionaba y posiblemente no vuelva a funcionar de nuevo.

Luego, el chico con el que has empezado... por lo poco que cuentas no es para ti, o por lo menos ahora. Las relaciones forzadas acaban en fracaso. Sea en el amor o en la amistad.

Tampoco tienes que explicarlo todo a todos eso me lo dice siempre mi madre jajaja Y es verdad!

Así que yo de tí disfrutaria al máximo sin preocuparme por tener una relación. Sólo hace seis meses!!!!!!!!!!!1
Supongo que lo que te lleva a echar de menos a tu ex son los recuerdos bonitos que tienes de ambos. Pero yo pienso que cuando no tienes algo o a alguien tiendes a pensar en lo bueno, y olidas lo malo. De la misma manera que cuando lo tienes das más importancia a lo malo. Así que............. tranquilidad y disfruta de tu vida que es lo importante. Eres libre y creo que necesitar seguir siéndolo por ahora.

Te deseo mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir