Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente porfa

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:32
M
merche_5437660
13/11/09 a las 6:15

NECESITO ALGUIEN QUE ME AGA SENTIRMEJOR NO PUEDO CON ESTO LLEVO 7 AÑOS CON MI NOVIO Y EMOS TERMINADO MUCHAS BECES, ME CIENTO MAL EN OCASIONES PUES SIENTO QUE ME TRATA MUY MAL, PERO CADA VES QUE SE ENOJA CONMIGO O QUE DECIDO DEJARLO ME HACE MUCHA FALTA Y LO EXTRAÑO, ME SIENTO TRISTE Y QUIERO LLAMARLO PARA ESTAR CON EL , NO SE QUE HACER CREO QUE NECESITAMOS TERAPIA DE PAREJA PERO EL NO LO TOMA EN CERIO YO YA NO PUEDO CON ESTO ME DEPRIMO MUCHO Y ME DA TANTA TRISTESA QUE MI VIDA ESTE ASI DE MAL, NO ME GUSTA , POR FA ALGUIEN AYUDEME.

Ver también

A
an0N_993196399z
13/11/09 a las 21:21

Te entiendo atravese por una situacion similar
Te voy a aclarar que cuando en la pareja hay muchas discuciones el respeto tiende a perderse y lo que fue o pudo ser amor se convierte en una simple costumbre que se aduena de tus sentidos y emociones, haciendote praccticamente adicta a esta relacion o persona.
Consentrate cuando estes sola y analiza las cosas positivas y las negativas que tiene tu relacion, pero hazlo con toda la sinceridad, si las cosas positivas superan las negativas entonces lucha por tu relacion, pero si las negativas superan las positivas entonces esfuerzate un poquito y deja esa relacion porque a la corta o a la larga el va a ser que te va a dejar a ti y entonces la crisi que vas a atravezar va a ser peor para ti.

Eso me paso a mi, evadi discusiones, ofensas y todo tipo de enfrentamientos y al final me di cuenta que el no me merecia, pues es un insecto que no merece las lagrimas ni las penas ni mucho menos depresiones de una mujer.

A
Anónimo
15/11/09 a las 22:22

Hola
Te entiendo amiga, pero la verdad es de que le tienes que poner un fin a lo que te pasa porque esa creeme no es vida, tienes ya mucho tiempo con tu pareja que era para que aceptara ir a terapia si eso para ti es importante, y se supone que cuando estamos con alguien es porque nos hace sentir feliz, lo cual por lo que dices no es tu caso, yo te aconsejo que te pongas a pensar bien las cosas, y si en realidad mereces estar ocn alguien que te trata mal, cuando tenemos un relacion larga, y amamos, pensamos que nunca en todo el universo encontraremos a alguien más, pero no es así, siempre que se cierra una puerta ,se abre otra llena de felicidad, no estas sola!!, y mucha suerte.
y recuerda que vida solo hay una y hay que disfrutarla

Besos y Suerte

R
rossy_8624669
5/2/10 a las 19:35

Hola
hola,a mi m pasa algo parecido a lo tuyo y m gust

L
libe_8583284
11/2/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_993196399z

Te entiendo atravese por una situacion similar
Te voy a aclarar que cuando en la pareja hay muchas discuciones el respeto tiende a perderse y lo que fue o pudo ser amor se convierte en una simple costumbre que se aduena de tus sentidos y emociones, haciendote praccticamente adicta a esta relacion o persona.
Consentrate cuando estes sola y analiza las cosas positivas y las negativas que tiene tu relacion, pero hazlo con toda la sinceridad, si las cosas positivas superan las negativas entonces lucha por tu relacion, pero si las negativas superan las positivas entonces esfuerzate un poquito y deja esa relacion porque a la corta o a la larga el va a ser que te va a dejar a ti y entonces la crisi que vas a atravezar va a ser peor para ti.

Eso me paso a mi, evadi discusiones, ofensas y todo tipo de enfrentamientos y al final me di cuenta que el no me merecia, pues es un insecto que no merece las lagrimas ni las penas ni mucho menos depresiones de una mujer.

Estoy de acuerdo
TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR..., LA DFERENCIA ES QUE ALARGUE TANTO LAS COSAS QUE QUEDE EMBARAZADA..., Y AHI SI QUE AHORA ES TERRIBLE...., LLEVO YA CASI 9 AÑOS EN LO MISMO Y CREEME EL NUNCA TE VA A VALORAR..., CREO QUE ES IMPORTANTE QUERER A LA OTRA PERSONA..., PERO TEN CUIDADO POR NINGUN MOTIVO PUEDES QUERER A NADIE MAS DE LO QUE TE DEBES QUERER A TI MISMA... HACE POCO UN TIO ME DIJO "SI TU TIENES UNA MANO DAÑADA POR MAS QUE TE DUELA DEBES QUITARTELA Y CONTINUAR TU VIDA ANTES DE QUE TERMINE DAÑANDOTE POR COMPLETO"..., ME DIO MUCHA TRISTEZA, SI UNO DEBE QUITARSE UN MIEMBRO DE SU CUERPO QUE LO HA LLEVADO DURANTE TODA UNA VIDA Y ADEMAS ES IRREMPLAZABLE EN MUCHOS CASOS CANDO ESTE EN REALIDAD TE TIENE EN PELIGRO Y ESTA ATENTANDO CONTRA TI..., AHORA YO NO ENTIENDO PORQUE HEMOS LLEGAGO HASTA ESTE PUNTO..., NENA PONTE LA MANO EN EL CORAZON Y PIENSA...¿QUE FUTURO TE ESPERA CON EL?.., HE LEIDO BASTANTE ACERCA DE PSIQUIATRIA,, Y A LA CONCLSION EN GENERAL A LA QUE LLEGAN MUCHOS EXPERTOS ES QUE LA GENTE NO CAMBIA..., O QUE EXISTEN CAMBIOS TRANSITORIOS PARA PODER CONSEGUIR UN OBJETIVO..., ESTO SONARA MUY FRIO PERO PIENSALO UN POCO, AVECES ES MEJOR QUE A UNO LO QUIERAN MAS Y ENAMORARSE DE LA MANERA EN QUE LO AMAN A UNO..., PIENSALO NENA NO TODO ES CORAZON.

L
liria_8035158
23/4/10 a las 17:32

tienes que hacerle entrar en razon
comunicacion amiga habla con el aclaren muchos puntos en la relacion que estan mal si el te quiere y sabe q stan mal vayan a una terapia de pareja suerte amiga....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest