en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Conteestaar!!!

HOLAA! os explico:
hay un chico que conocí hace poco y me dijo que queria algo conmigo,pero luego me conto que habia otra..Que la conocio en el verano pero aun hablaba con ella y que le dijo que le seguia queriendo entonces no sabia k hacer porque el tambien sentia algo por ella y si no fuera por la distancia estarian juntos pero que como vivian lejos pues que no podian..
Despues me dijo que al final no iba a intentar nada conmigo xk lo iban a intentar ellos dos a pesar de la distancia...Pero mas adelante me a vuelto a decir que esta otra vez confundido porque ahora se a dado cuenta d k es una locura y q solo la va a poder ver en el verano...Vamos k otra vez quiere intentar salir conmigo aunque se lo sigue pensando que hacer...
¿Pensais que me usa como segundo plato? ¿O que?
Si se decide por mi,nose que decirle porque tengo MIEDO a mas tarde sufrir...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino como ximena

es un cara de mucho meneo, se hace la víctima, de eso modo nadie puede reprocharle nada porque según él, habla claro, mas.......................NO OBRA CLARO, que es lo importante, como te dice ximena, mándale a hacer puñetas y ni le saludes.
Encontrarás otro que no tengan tantos "problemas" y sepa comportarse honestamente.
Suerte y ¡adelante!

Todo esta claro

Ni lo pienses!! Alejate de inmediato!! Me paso algo similar y sabes cual fue el resultado: el hombre nunca se decidio por nadie!! y lo peor es que iba agragando mas chicas a la lista!! Yo lo vote, ya ni amigos somos. Creeme no vale la pena, es un desgaste que no tiene caso. tal vez el chico esta chulo pero mejor apuesta por alguien quien si te demuestre que le interesas. Si no quieres sufrir: Alejate aun es tiempo!!

◀  Arriba de la página

Soy una mujer virgo que esta con una chica cancer...help me!!!Quien se me une ????????tu eres real Soy nueva y debido a mi pesimo estado me he decidido por 1 vez a desahogarmeNo sé nada de un amigo desde hace mesesHay algo de tu vida que te de verguenza contarHola soy gemmaEstoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Phil Collins
Helen Hunt
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam