en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida

Buenas noches ^^
Espero que alguien pueda consejarme.Desde hace 2 años he tenido una dinámica muy particular con un chico, digámosle T, tenemos unos 20 años.

Estudiábamos en el mismo instituto, él se graduó un año antes que yo. Durantes esos 5 años en el instituto, él fue muy sociable con todos, tomó la inciativa y siempre conversó conmigo desde el primer día sin conocerme bien. Pero solo eran cosas triviales y yo no sabía cuando estaba de cumpleaños, ni de su familia, ni su dirección, fono, ni si tenia pareja o no. No me atraía como para tener una relación, solo lo veia lindo, con sus ojos de eternos y lo dulce que era, y nunca quise saber nada específico de él.

En los últimos meses antes de que se graduara, yo empecé a acercarme más, me entró una inquietud. Y él comenzó a comportarse de manera extraña conmigo: ya no me saludaba para conversar, se quedaba parado mirándome por minutos, cara a cara, y luego de eso me hablaba de cualquier cosa, eran ideas rápidas, incoherentes y sin mirarme a los ojos. El día en que se graduó, todos sus compañeros de clase se sacaron fotos conmigo, menos él. Se sentó al fondo del auditorio, de brazos cruzados y mirada de furia. Cuando yo me iba yendo, él volvió a sentarse con sus compañeros. Me rechazó totalmente, no quiso fotografiarse conmigo. Y ese mismo día, por arte de magia, me había saludado como tres veces rápidamente en medio de la graduación.

Pasaron 6 meses. Vino de visita al instituto, me saludó y yo quise ir por él, lo tomé del brazo, le pregunté cualquier cosa sobre sus estudios, etc, y no le puse mucha atención. En verdad me paseaba con él porque quería sacarle celos a otro chico y funcionó. Luego de eso, se acercó un amigo de T y dijo "hehe hay onda ahi " y T se puso nervioso, tomó sus cosas y dijo que debía irse, era tarde. Antes de que se fuera, le pregunté su nombre, porque no lo sabía. Cuando bajé al baño, en medio de una clase, ví que todavía estaba sentado en un pasillo.

Meses más tarde fue de nuevo al instituto, pero no me miró a los ojos, me saludó muy frío, me preguntó un par de cosas que ya sabía de mí y se fue. A fin de año lo encontré en facebook. Conversamos por msn y todo normal. Nos encntramos, yo él y su novia, caminando por la calle una tarde y el se dio vuelta completamente para verme, ibamos en sentido contrario, y me miro unos momentos, no me saludo, y su novia quedo con expresión de "Qué pasa?'" igual que yo...
Una tarde se conectó y tenía de avatar una foto de él y su novia en una playa (supe de su novia x su estado sentimental) y yo le saludé. Él se desconectó y puso una foto de él solo, y recién me saludó y chateamos. Un mes mas tarde, pasó lo mismo, y escribió que creía que yo estaba muy enojada con él, y que no queria hablarle. Yo pregunté por qué. Y dijo que "por todo", que nunca había querido herirme ni abusar de mi ni nada de eso... Me imaginé que por la decepción de saber que tenía novia (me contaron que desde hace 3 años). Me invitó a salir en un par de días, y dijo cosas como describir mi casa, por donde yo vivia y mi numero de celular, cosas que nunca le dije (y según me enteré vive muy lejos). Le pregunté como sabía esas cosas, que nunca le conté y él escribió "qué? saber? yo? casa, qué cosa? no..." así que cambió de tema y dijo que me iba a pasar a buscar y que yo "no estaba sola".

Llegó el día D. Y yo iba volviendo a casa, cuando lo ví entrando a la calle por la que vivo, me miró, se quedó pasmado por unos minutos, yo levante la mano para saludarle, y el no dejaba de mirarme a los ojos, luego de eso corrió lejos!! sin hablarme.

Un mes mas tarde... Me pidio disculpas x no saludarme en un mercado, que lo habian llamado y me contó que su novia lo había dejado, yo aún estaba en shock por lo de la salida frustrada, y él me invitó a la playa, yo dije que no (porque no mucho de él, y estaba decepcionada por lo del verano) entonces dijo "bien, pero ire a verte pronto" Y quedamos de vernos unos 3 dias mas tarde, sin antes decir que "No recuerdo donde vives en realidad, tú debes venir a esperarme en X lugar, no sé como llegar. Quiero conocer tu casa y tu familia. Deberíamos juntarnos a mostrar que nos gusta a cada uno, y enseñarnos cosas...Eres un ángel y me caíste en el momento preciso. Nunca había visto alguien así. Te llamaré en unos min para volver a escuchar tu tímida voz..." Ese día, nos encontramos en el hiper e hizo lo de la mirada de nuevo, y habia escrito algo extraño en su mensaje de msn y facebook en la mañana, como que se iba de viaje con alguien... Pero estuvo conectado toda esa tarde, y nos vimos en el hiper y el resto de los dias tuvo clases. Luego me entere de que nunka fue de viaje, y que esa persona fcon la qe iba no existia...cuando pregunte por ella...

Y bueno, salimos, y cuando venía hacia él... estaba de pie con esos ojos brillantes que tiene pero esta vez tenía una sonrisa enorme, en vez de una expresión de... temor? y conversamos, el no volvio a mirarme a los ojos despues de la sorpresa inicial, comimos, y ociamos...conversó con mi familia, se comportó de lo más educado, como es y luego fuimos a caminar a la playa de tarde. Bueno, no paso nada muy impresionante porque inventé algo para irme, y dejarlo con la duda.

Pero de algun u otro modo y suelo hacer esto, se me salen ciertos comentarios de tipo sexual (bromas, y el empezó y con el tema, en medio de la conversación) y en vez de reírse como yo me rei de sus bromas ( y las segui), quedaba paralizado y cambiaba de tema y hablaba de manera rápida, que no entendia que me queria decir Él intento tocarme un par de veces pero yo me corrí lo más posible. En cambio, intentaba hostigarlo yo, (sabia que se asutaria)y eso era el resultado, el entraba en panico, hasta que idee algo y me fui de ultimo minuto.

Pasaron unas semanas, todo buena onda. Nos llamábamos, nos dabamos las buenas noches...Dijo que teníamos que ir al cine, a comer y a unos lugares que a él le gustaban, que estaba desesperado por enseñarme lo que él quería...Hasta que de un dia a otro, ya no me enviaba mensajes, ni me llamaba... cuando lo hacia hablaba como enojado, y trataba de cortar lo más pronto posible, y cuando escribiamos también, era sarcástico y me hablaba de que sufría por su ex, yo le comenté del mío, y se enojaba aún más, luego de eso comenzó a enviarle mensajitos por red social a un par de chicas con corazones y demas, y en sus estados de red social ponia frases de amor dedicadas obviamente que no ami, porque pedia oportunidades y bla bla... y ademas comentaba anecdotas de viajes a lugares lejanos con gente que tenia nombres muy extraños, y que conducian ebrios y nadaban en que se yo...

Un día dí con su hermano, y el me conto que si el llegaba actuar raro, que lo comprendiera, que estaba enfermo y que a veces no tomaba sus antidepresivos, yo no indagué más en eso...Sentí que yo era una molestia, así que dejé de comunicarme con él. Unos meses más tarde me escribió que no se arrepentía de la decisión que tomó, que yo lo iba a olvidar con el tiempo, y que si él no me entregaría su corazón sería porque yo no había querido recibirlo, algo así, y "nos veremos por ahi".

Debió escribirlo en un momento de enojo, pero después hablabamos como si nada... ninguno tocaba el tema, y todo semi-normal. Descubrí por sus amigos, muchas de sus mentiras, como donde vivia el, y muchos cuentos que habia inventado sobre su ex, como que ya no le veia, y que ella era solo una amiga importante en su vida, nada mas.

Hasta que un día me enojé y le dejé un mensaje en mail, simplemente le hice saber todas las cosas que me molestaron de su actitud y que no entendía porque habia dicho eso, y que no debí darle la oportunidad de ser mi "amigo" porque no me trataba asi, a sus amigos/as los trata bien, a mi me hacia sufrir, me lanzaba indirectas, ironías, sarcasmos, y se acaramelaba con otras frente a mí. (eso no lo puse) Enfaticé en que un tipo que te quedaba viendo y que no tenía la cortesia de saludar, y que dejaba plantada a una chica no era de fiar, menos si mentía sobre cosas tan vitales como la residencia. Y que más encima no lo explicó nunca.

Después de eso lo borré de todo, y cambié de móvil (desconecté ese y compré otro) Y aún siento como si algo en mi vida no pudiera ser como antes... HELP!!! No lo entendí en absoluto.
Sé que es largo, gracias si lo leen.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres valiente

Eres valiente. A mí, por lo que cuentas, me parece una persona muy desequilibrada y yo, habría pasado miedo y me hubiera alejado. Siempre es bonito tener amigos a los que sabes que gustas, viene muy bien y te da subidón, pero creo que en este caso lo mejor es que te alejes totalmente.

Alejate ¡¡

Yo creo quela vida es muy bonita, se puede disfrutar de muchas maneras pero no intentes ir contra corriente.
El chico tiene problemas psicologicos, que descomocemos, con comportamientos "raros" y siempres será "raro", y eso a ti te confunde y mucho. Pero no intentes averiguarmás. Es una duda que mejor se quede sin resolver.
Continuo tu vida, reinicia, resetea tu mente, ya sé que es dificl, pero es solo mi consejor. He leido todo tu mensaje, y que memoria tienes¡¡ te acuerdas de muchos detalles, sin duda que ese hombre ha ocupado mucho de tus pensamientos, pero debes mirar a otro lado, porque de lo contrario solo vas a sufrir.
Suerte y animo¡¡

◀  Arriba de la página

prfavor ayuda,aborto o no Averiguar contraseñasMe creía madura...Necesito ayuda urgente porfa Quiero separame pero me preocupa mi hijito de 4 , yo me iria a otra ciudadVidenciaPuedo ayudareteConteestaar!!! Soy una mujer virgo que esta con una chica cancer...help me!!!Quien se me une ????????tu eres real Soy nueva y debido a mi pesimo estado me he decidido por 1 vez a desahogarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Halle Berry
Seth Green
Tom Welling
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam