en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

No sé nada de un amigo desde hace meses

Bueno, en un estado ya de desesperación, escribo en este foro aunque quizás no sea el más adecuado para ésto, pero es el único en el que estoy registrada y no sé qué hacer.

La historia es un poco complicada. Tengo un buen amigo en Gran Canarias (yo soy de la península) desde hace años, nos necesitábamos y contábamos todo. Este verano, por Junio-Julio, hablamos sobre vernos cuando él viniese por la península. Decir que manteníamos el contacto por Messenger, por lo que ni siquiera se me ocurrió volver a pedirle su número de teléfono cuando perdí el mío unos días antes de que él repentinamente desapareciera...No se conecta desde entonces, no contesta a mis millones de correos... No puedo conciliar el sueño por las noches, no dejo de imaginarme lo peor y de llorar. No conozco a nadie de su entorno. El es huérfano ytampoco tenía muchos amigos. Sólo se que necesito saber quee stá bien y no sé dónde acudir.

Os pido consejos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hay algo de tu vida que te de verguenza contarHola soy gemmaEstoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ?? Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Matthew Perry
Colin Firth
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam