en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Hay algo de tu vida que te de verguenza contar

EXISTEN MUCHAS COSAS EN NUESTAR VIDA QUE NO HEMOS QUERIDO CONTAR POR MUCHAS RAZONES,SIN EMBARGO CON EL PASO DEL TIEMPO UNO SUPERA Y LAS COSAS CAMBIAN Y DESEAMOS COMPARTIR AHORA Q YA ENTENDEMOS MEJOR LAS COSAS Y LA VIDA

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola soy gemmaEstoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ?? Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado ¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam