en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Hola soy gemma

Hola , soy Gemma, desde hace muchos años me dedico al tema de las C.Ocultas, primero por afición y desde hace años ya laboralmente , aparte de ser una materia tocada de toda mi vida en mi casa y por mis familiares, es algo que en mi familia esta dentro.
Hoy quiero ofreceros este gran equipo, del que me siento orgullosa ,un gran equipo de profesionales en esta materia y formado por mi , siempre en la continua preparación ,para así tener cosas nuevas , os contare algo que hacemos asiduamente en el gabinete ,(cuando tenemos un tiempo que no hacemos nada, que estamos tranquilos, nos gusta ponernos entre nosotros y sacar nuevas definiciones a las cartas, ya se que hay una teoría que todas-os tenemos estudiada, pero de esta forma siempre le damos una mas amplia visión a cada carta, es una mera manera de formarse mas cada día y ampliar conocimientos compartidos.
Bueno no quiero daros más la lata y facilitaros los teléfonos para que podáis hablar con nosotros, compartir vuestras dudas, pesares, que sepáis que tenéis un equipo de profesionales siempre dispuestos para ayudaros, no lo olvidéis, en Trisquel Tarot encontrareis siempre una voz amiga dispuesta para tender una mano y ayudar.
Teléfono del equipo ... las 24.h en directo
Trabajos de magia atendido por M. Jesús ... solo de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 h
Ahora solo recordaros que contáis con nosotros, para lo que necesitéis.
Precio 1,16 redes fija-1.52 móvil mayores de 18 años

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ?? Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado ¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.Volvera????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam