en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Estoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi

Hola: la verdad es que no se que hacer, llevo 7 años enamorado de mi Amiga... Lo peor de todo es que somos casado, los dos tenemos familias..
Ella me trata como a un Hermano y yo muero por ella.... Es mas es tanto el dolor y la angustia que siento, que he tratado de alejarme de ella, y sigo pensando en ella, no me la puedo sacar de la mente...
Es mas me aleje de ella durante dos años... pero asi y todo no hay dia que no deje pensar en ella.... Se que ella sabe que la amo, pero ella es tan Moral y profesional, que si le llego a contar lo siento por ella, la voy a perder por siempre.... Creo que debe ser mejor decirle la verdad y no verla mas en la vida...
Espero que alguna mujer me cuente o de alguna oreintacion del tema... desde ya muchas gracias......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

MM veo que estas angustiado, por ese sentimiento que tienes.... mira la verdad esq necesitas aclarar varios puntos:

1 si en verdad estas seguro de amarle.
2 tienes que tener presente que no solo eres tu solo....tienes a tus hijos!!!
3 harias el ridiculo si se lo dices, pues ella es "tan moral" que creeme no te va aceptar y entonces si la perderas...

Intenta revivir el amor con tu esposa aunque tengan problemas saquenlos juntos adelante, haz un esfuerzo por olvidar a tu amiga, por que no creo que ella deje a su familia.

◀  Arriba de la página

No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ?? Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado ¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.Volvera????Que hago con esto k siento???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
James McAvoy
Phil Collins
Atomic Kitten
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam