en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No me quedo embarazada

Llevo 3 años intentando quedarme embarazada y con tratamientos y pero sin resultado, se que me podéis decir que será obsesión (seguro que lo es), que no sé quien le pasó parecido y cuando se olvidó de ello y ya no lo esperaba entonces se quedó embarazada... y tantos y tantos casos propios y de conocidos que les ha pasado y que yo también conozco.

Pero ahora me pasa a mí, a MI, que siempre soñé que ser madre era lo más bonito del mundo y que todos deberíamos tener un hijo para pasar por esa experiencia.

Mi marido también tiene ya ganas, pero claro, yo estoy mucho más pendiente que él. La cuestión es que los años pasan y una va entrando en una edad más crítica donde corren más riesgos madre e hijo y donde hay más posibilidades que nazca con problemas, por eso no sé si pensar que si no me quedo es porqué no es mi destino.

La convivencia con mi marido no es mala, pero tampoco ideal. No soy una santa, pero soy más humilde y sensible que él, y la verdad es que él dice las cosas de una forma que a mí me hieren y me hacen sufrir porqué es muy orgulloso y nunca pide perdón por nadie. El problema es que somos totalmente diferentes y eso dificulta el día a día, claro, pero tampoco creo que esto sea violencia verbal de género, solo que nos cuesta ponernos de acuerdo.

Os cuento esto porqué a mí parece que este tema dificulta el embarazo, es como si la naturaleza me estuviera diciendo con mi cuerpo que es mejor que no tengamos hijos porqué tampoco nos pondríamos de acuerdo en su educación, o que vendría con algún problema, y en ese caso, la verdad es que es mejor no tener ninguno, pero por otra parte, no me veo la vida sin un hijo al menos, no lo concibo.

No sé como veis esto, si es una señal para que no insista más y me desilusione o si es una paranoia mía porqué tengo que buscar una justificación del porqué.

Necesito vuestras opiniones porqué no sé que pensar y le doy muchas vueltas al coco. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Analiza todas las opciones...

Independientemente de los conflictos que tengas con tu esposo (que se deverían tratar con un terapeuta), mi opinión va al aspecto de ser madre, (por que es lo que traduzco como lo primordial para ti, ya que mencionas que no te "concibes" sin un hijo), sería preguntarte ¿si ya descartaste todas las opciones por la que no has podido tenerlo?, es decir, ¿ya tuviste una opinión médica?, muchas mujeres no conciben por causas hormonales, infecciosas, uterinas y cervicales, etc y se puden solucionar con diferentes tratamientos.

Ya descartando esta posibilidad entonces podría ser de origen psíquico tu problema, y para esto podrías visitar a un terapeuta que te ayudará, y no estaría de más que te relajaras, hay muchas terapias de relajación, en fin, si en verdad es tu anhelo tener un hijo no debes bloquear tu mente con el por qué no llega.

Suerte y que estes muy bien...

◀  Arriba de la página

Empezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ?? Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado ¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.Volvera????Que hago con esto k siento???????Mi marido no me toca desde.....ya ni me acuerdo.!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam