No me quedo embarazada
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada y con tratamientos y pero sin resultado, se que me podéis decir que será obsesión (seguro que lo es), que no sé quien le pasó parecido y cuando se olvidó de ello y ya no lo esperaba entonces se quedó embarazada... y tantos y tantos casos propios y de conocidos que les ha pasado y que yo también conozco.
Pero ahora me pasa a mí, a MI, que siempre soñé que ser madre era lo más bonito del mundo y que todos deberíamos tener un hijo para pasar por esa experiencia.
Mi marido también tiene ya ganas, pero claro, yo estoy mucho más pendiente que él. La cuestión es que los años pasan y una va entrando en una edad más crítica donde corren más riesgos madre e hijo y donde hay más posibilidades que nazca con problemas, por eso no sé si pensar que si no me quedo es porqué no es mi destino.
La convivencia con mi marido no es mala, pero tampoco ideal. No soy una santa, pero soy más humilde y sensible que él, y la verdad es que él dice las cosas de una forma que a mí me hieren y me hacen sufrir porqué es muy orgulloso y nunca pide perdón por nadie. El problema es que somos totalmente diferentes y eso dificulta el día a día, claro, pero tampoco creo que esto sea violencia verbal de género, solo que nos cuesta ponernos de acuerdo.
Os cuento esto porqué a mí parece que este tema dificulta el embarazo, es como si la naturaleza me estuviera diciendo con mi cuerpo que es mejor que no tengamos hijos porqué tampoco nos pondríamos de acuerdo en su educación, o que vendría con algún problema, y en ese caso, la verdad es que es mejor no tener ninguno, pero por otra parte, no me veo la vida sin un hijo al menos, no lo concibo.
No sé como veis esto, si es una señal para que no insista más y me desilusione o si es una paranoia mía porqué tengo que buscar una justificación del porqué.
Necesito vuestras opiniones porqué no sé que pensar y le doy muchas vueltas al coco. Muchas gracias.
|