en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No me quedo embarazada

Llevo 3 años intentando quedarme embarazada y con tratamientos y pero sin resultado, se que me podéis decir que será obsesión (seguro que lo es), que no sé quien le pasó parecido y cuando se olvidó de ello y ya no lo esperaba entonces se quedó embarazada... y tantos y tantos casos propios y de conocidos que les ha pasado y que yo también conozco.

Pero ahora me pasa a mí, a MI, que siempre soñé que ser madre era lo más bonito del mundo y que todos deberíamos tener un hijo para pasar por esa experiencia.

Mi marido también tiene ya ganas, pero claro, yo estoy mucho más pendiente que él. La cuestión es que los años pasan y una va entrando en una edad más crítica donde corren más riesgos madre e hijo y donde hay más posibilidades que nazca con problemas, por eso no sé si pensar que si no me quedo es porqué no es mi destino.

La convivencia con mi marido no es mala, pero tampoco ideal. No soy una santa, pero soy más humilde y sensible que él, y la verdad es que él dice las cosas de una forma que a mí me hieren y me hacen sufrir porqué es muy orgulloso y nunca pide perdón por nadie. El problema es que somos totalmente diferentes y eso dificulta el día a día, claro, pero tampoco creo que esto sea violencia verbal de género, solo que nos cuesta ponernos de acuerdo.