Foro / Psicología

Creeis que se alejará mas? que hariais en mi lugar?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 20:46
Z
zhou_7289614
11/10/07 a las 19:19

Estamos como siempre, nos vemos, todo genial, pero luego desaparece durante dias. Claro está que yo puedo llamarle y siempre responde bien,pero como no quiero agobiar, me contengo.
El caso es que le llamé el otro día con la intención de proponerle comer juntos y charlar, pero antes de decirle nada me dijo que estaba a punto de salir de viaje durante una semana que iba a ser muy dura para el, me preguntó que tal, y ya le dije que tan solo le llamaba para ver que tal y para pedile consejo sobre un tema, pero que ya se lo diria cuando regresara porque no queria entreterle. Me dijo que me llamaba la semana que viene, a su regreso, y que ya hablariamos mas tranquilamente. Hasta ahí todo normal. Y como creo que estos capris se agobian enseguida, yo no pienso mover ficha hasta que el llame.
El caso es que por la tarde vi a una amiga mia, que tambien lo es suya de toda la vida, ya que eran vecinos de pequeños, y es quien nos presentó. Me vió mal, pero no por el, sino por un tema de mi hija que a ella no le expliqué, y ella sin decirme nada le envio un sms pidiendole que me llamara, que ma habia visto triste y no sabia por qué pero que seguro el podria ayudarme.
El caso es que yo me acabo de enterar de esto porque ella me lo ha contado, me he mosqueado con ella aunque se que lo ha hecho de buena fe, pero creo que le ha dado a entender que estoy mal por el, y no es asi. El caso es que ni me ha llamado, cosa que me alegra, pues no quiero que me llame porque se lo piden, sino si le apetece, y a ella ni le ha contestado.
Ella me ha pedido perdon y quiere arreglarlo de alguna manera. La he dicho que lo deje estar, pero que estoy segura que ahora si que ni me llamará la semana que viene y estará desaparecido para largo y tendido.
Que opinais?

Ver también

L
leyda_8264041
11/10/07 a las 20:46

!que fallo!
HOLA AMIGA ESPERO QUE ESTE BIEN TE ESCRIBO DESDE REP. DOM. NO SE DE DONDE ERES PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO YO VEO ESTE TIPO DE HOMBRE ME MOLESTA PERO SABES ALGO SI YO SOY COMO TU LO IGNORO Y CUANDO SUELA LLAMARME LO TRATO MUY FRIA NI LE PREGUNTO QUE TE PASABA TU SABES QUE AQUI EN MI PAIS LOS HOMBRES CUANDO TU LO IGNORA SE ATORMENTAN ES LA MEJOR OPCION Y YO CONSIDERO QUE TU ERES UN SER HUMANO QUE MERECE RESPETO Y QUE TE DEMUESTREN AMOR ESA ES UNA FORMA DE EL QUERER QUE NO ESTA A LA ALTURA DE TU INTELIGENCIA MI CONSEJO ES QUE HABLE CLARO CON EL O ESTAMOS O NO ESTAMOS DILE QUE TU NO ERES MUCHACHO PARA QUE EL TE LLAME CUANDO SE LE ANTOJE DE VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE TE LE PIERDA Y QUE TE ENCUENTRE OTRO JOVEN QUE SI TE VALORE Y QUE SI ESTE PENDIENTE DIA A DIA DE TI SUERTE Y NO TE ABLANDE CUANDO LO OIGA MUESTRATELE INDIFERENTE PERO NO BRAVA. SUERTE Y CUIDATE BESOS DESDE AQUI.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir