en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Me siento vacia porque pienso en un chico del pasado

Desde hace algun tiempo pienso cada dia en un chico que conoci en el instituto. Me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorada de el, y porque era más joven y muy timida (aun lo sigo siendo) no hice nada por mantener el contacto. La verdad es que me gustaria saber de el. Pero no se como encontrarlo... hubo una quimica especial entre los dos y siempre me pregunto que habria pasado si yo no hubiera sido tan timida. Se que el habra cambiado, y que a lo mejor ha echo su vida, pero tengo la necesidad de estar con el, lo pienso tanto... solo quiero estar cerca de el, que me hable y me cuente que tal...aunque no quiera nada conmigo. No me lo puedo quitar de la cabeza y me gustaria que me dierais su opinion al respecto.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes...

No es demasiado raro que pienses en un chico del pasado, creo que muchas veces estamos más pendientes del pasado que del presente y futuro...así pues...si de verdad quieres saber de él intententa encontrarlo vía facebook, twitter u otras redes sociales, pon su nombre y apellidos en un buscador de internet...quizá te aparezca algo, y no se...si en realidad quieres encontrarlo al final lo harás y a ver que pasa.

Mucha suerte!!

◀  Arriba de la página

¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.Volvera????Que hago con esto k siento???????Mi marido no me toca desde.....ya ni me acuerdo.!¿soy una carga para mis padres? Le he perdido necesito ayudaTrastorno sadico?Urgente !!chik desesperada(((ayuda!!!!!!No sé cómo actuar...qué hariais en mi caso???Estoy loca o solo quiero o solo lo imagino? Necesito ayuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam