Que hago con esto k siento???????
Hola,necesito contar mi historia,para sentirme mejor conmigo misma.Tengo 22 años,llevo 6 años largos,con mi pareja(Isidro)empecé con él,ni yo misma sé el porqué,recién estando con él conocí a un conocido de él(Lucas)era casado,con 2 niños,poco a poco me di cuenta que me atraia un montón,y eso se me volvio superior a mi.Mi mejor amiga sabia desde el principio que me gustaba(weno y aun sigo).Llega el día 14 de abril de este año,estaba yo en casa de mi amiga preparando la comida,y mientras se cocinaba estabamos con nuestra cervecita,y le da a ella x llamar a Isidro xa hacerle 1 gracia,y coje él y colgó.Y me dice llama al otro (Lucas),digo no,y asi estuvimos un buen rato hasta que me decidi,me cogió el tlf y cuando ya hiba a colgar le dije que teniamos una conversación pendiente,asi,sin más y,para mi sorpresa va y me dice de kedar,yo le dije que bien.Quedamos esa misma tarde y hablemos,yo le confesé que llevaba 5 años largos que me gustaba,y me suelta que porque no se lo he dicho antes,que yo a él también,total que nos liemos.Depués de esa vez quedemos 2 veces más,y él me hiba confesando que sentia más x mi y yo como tonta lo hiba creyendo.Yo se k con su mujer está mal porque trabaja con Isidro y suelo sacar conversacón sobre él.por esa parte no me arrepiento de haber kedado con él.Total k desde julio k es la última vez k nos vimos a escondidas no hemos vuelto a kedar.Porque vernos nos vemos todos los dias.Pero ahí va la bomba que explotó el otro dia.Mi amiga trabaja en 1 bar y él el lunes fue alli con unos amigos a tomar unas copas,según mi amiga le estaba tirando los trastos,xo k cuando comentaban algo de mi a él se le ponia una cara de tontito k no veas...Al otro día cojo y se lo comento a Isidro lo d k Lucas le echó los trastos xa ver k podia averiguar,y este se lo comentó a Lucas.La versión de él fué todo al contrario k fue ella la k se le presentó a él y empezó a hablarle.Pero que como podia creer eso si él nunca se fijaria en ella,k es una persona k no le gusta xa nada,(y eso también lo creo yo)y yo tengo tan gran lio k no se a kien creer ya,ni k hacer,y yo kisiera llamarlo xa kedar y hablar sobre todo esto xo me siento tán mal,tán utilizada,xk mi amiga(de momento la considero asi)me calienta tanto la cabeza k solo me busca cuando él kiere,k si tal ,k si cual...o cuando venga a x Isidro x la mañana salir yo antes y decirle alguna indirecta(que no se me ocurre ninguna)xa k sea él ,el k me llame. Bueno,gracias a kien me haya escuchado,se k muxas/os estais en mi misma situación.Si me podis dar algun consejo o vuestra opinión os lo agredeceria. Gracias y besos. Una amiga.
|