en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer con el ??

Hola saben hace 9 meses atras termine una relación muy larga por un engaño...estube en las puertas del altar..esto me hizo caer en una gran depresión intente quitarme la vida, casi pierdo mi trabajo todo, quede muy sola sin amigo, ya que el circulo de amigos que tenia eran de el, y cuando rompimos no me hablaron más aunque yo no hize nada... pero fue todo para mejor que me hubiese dado cuanta antes de que fuera más tarde y logre salir adelante ...ahora intento vivir la vida pero....

Bueno ahora conoci a un chico que me gusta demasiado es alguien que me mueve las hormonas totalmente todo comenzo como un juego de amigos especiales o cover... lo he pasado muy bien con el tien ese no que comenzo como una aventura de una noche solamente despúes de una discotheque nunca habia hecho algo asi irme con alguien asi no me quejo la pase muy bien con el es demasiado bueno para aquello fue buena experiencia para haber sido mi segundo hombre en esta vida... pero pense que seria solo esa noche ... de esa noche ahora ya llevo 5 meses asi aparece y desaparece pero ya ha pasado tiempo y llega solo a mi casa...bueno entre todo esto me dice que el tenia una relación estable hace 2 años con una chica que tiene un hijito que no es de el , nos dejamos de ver unas semanas, pero despues volvio a buscarme lo malo es que yo me enganche de el ...necesito que este conmigo, pero el es extraño ni siquiera me llama , un mensaje nada...estoy demasiado confundida con todo esto además el fue importante fue la primera persona que conoci despúes de una larga relación que tuve .....pero bueno ¿ Que hago con este nuevo chico subo a las nubes con el y después me deja caer ?? no entiendo lo que quiere conmigo si aún sigue con su polola...además si es cama ya lo tiene cada vez que viene a verme ...helpme ¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito una orientación

Cristal...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tíralo a la basura. Espabilaté que se está riendo de tí a mandíbula batiente. Siento ser dura, pero es así. Te deseo que todo vaya mejor a partir de ahora. Un abrazo

Amiga recapacita

POR LO QUE CUENTAS EN TU MENSJE, TU ACEPTASTE A ESTE HOMBRE POR LA DECEPCION QUE TUVISTE ANTERIORMENTE, Y ACEPTASTE AL PRIMERO QUE LLEGO A TU VIDA, TAL VEZ SEA BUENO CUANDO SE VEN, PERO ESO ES ESPORADICO POR ESO NO DEJA DE SER BUENO PARA TI, PERO SI EL NO MUESTRA NINGUN INTERES EN TI PORQUE NO TE BUSCA NI TE LLAMA, OLO CUANDO EL QUIERE, ESO INDICA QUE NO SIENTE NADA POR TI. ABRE POR FAVOR LOS OJOS, Y VE LA EALIDAD AUNQUE SEA DIFICIL, PORQUE ES LO QUE NECESITAS HACER, BUSCA UN BUEN CONSEJO CON UN SACERDOTE O ALGUIEN CON QUIEN TU SIENTAS CONFIANZA PARA QUE TE ORIENTE, TU NECESTAS ENOCNTRAR A UN HOMBRE QUE TE QUIERA, QUE TE VALORE Y QUE SE PREOCUPE POR TI, POR HACERTE SENTIR BIEN, QUE ESTE AHI CUANDO TU LO NECESITES, VALORATE AMIGA, PORQUE ESAS SUBIDAS A LAS NUBES SON PADRES, PERO LAS CAIDAS DUELEN Y DUELEN MUCHO Y DI DEJAS PASAR ASI MAS TIEMPO VAS A SEGUIR INVOLUCRANDO TUS SENTIMIENTOS Y A LA LARGA LA LASTIMADA VAS A SER NUEVAMENTE TU.
COMO MUJER VALES MUCHO, VALORATE TU PARA QUE IRRADIES ESE AMOR POR TI MISMA Y SE ACERQUE UN HOMBRE QUE HAGA LO MISMO, TE VALORE Y TE AMOE COMO TE MERECES.
ANIMO!!! Y MUCHA SUERTE.

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaMe siento vacia porque pienso en un chico del pasado ¿alguien me puede aconsejar? creo que estoy amargada y soy muy envidiosa.Volvera????Que hago con esto k siento???????Mi marido no me toca desde.....ya ni me acuerdo.!¿soy una carga para mis padres? Le he perdido necesito ayudaTrastorno sadico?Urgente !!chik desesperada(((ayuda!!!!!!No sé cómo actuar...qué hariais en mi caso???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam