en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Estoy loca o solo quiero o solo lo imagino?

Siento que estoy loca, y a veces siento que necesito estar loca o tener una enfermedad mental, a veces siento que me lo merezco por ser tan mala persona, ya veces siento que necesito atención, quiero castigarme a mísma, quiero hacerme sufrir, pero a veces siento que es otro "yo" el que quiere esto, me hace querer esto, me lo dice., pero no soy yo, no sé "qué" o "quién", estoy desesperada, porque no quiero decir a nadie acerca de este

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda porfavorQue harías en mi lugar,es un tema delicado,cualquier paso en falso puede ser un problema.....Por amor a dios alguien que me diga que hacer.Tres pastillas anticonceptivas a la vez?No se como se llamar lo q tengo x relacionUrge un konsejo...Tengo algo que confesar...me gusta.....La gente me acaba cogiendo maniaEstoy tan perdidaEmbarazo y masturbacion?????Me enamore de mi psicologa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam